Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774

#741Mensaje

Peberto escribió:Alguien me explica por qué Lucas y Bale jugaron a banda cambiada cuando el primero es un clásico diestro y el otro zurdo y si llegaron a destacar como futbolistas es porque lo bordaron en sus zonas naturales. Entiendo cuando juega Cristiano pero ahora por qué
Lucas jugó a banda cambiada para ayudar a Marcelo en defensa.
JuanitoMaravilla

#742Mensaje

Pelele: "El Madrid salió a especular, a por un resultado y nosotros con intención de ganar el partido".

Remates:

Real Madrid: 15
City: 6
CARLOSSOY

#743Mensaje

Ha mentido descaramente o estaba ebrio.
alien888

#744Mensaje

Jim_89 escribió:
zam escribió:
alien888 escribió:Sin Silva, a Aguero y De Bruyne se les hace de noche.
A todo el City. Los años que los he visto es el criterio del equipo. En la vuelta pondrán fuerza en el medio y velocidad a la contra. No espero más.

¿Llega Yaya?
aun llegando seria suplente.
Pues creo que es el que más daño nos haría.......los fernandos no aportan casi nada ofensivamente...Yaya desordena a los rivales
LQDY

#745Mensaje

David774 escribió:
Peberto escribió:Alguien me explica por qué Lucas y Bale jugaron a banda cambiada cuando el primero es un clásico diestro y el otro zurdo y si llegaron a destacar como futbolistas es porque lo bordaron en sus zonas naturales. Entiendo cuando juega Cristiano pero ahora por qué
Pues si perdemos un jugador para ayudarle en defensa, y en ataque no da pie con bola, ¿para qué juega?
Borrar usuario 17252

#746Mensaje

Partido muy táctico y conservador por ambos técnicos. Al menos explicable del lado de ZZ y los nuestros, que no teníamos a Cris y con Benzema claramente tocado, además de estar jugando de visitante. Por el lado del City realmente es inexcusable, estando en casa con todos sus jugadores y aún así se conformaron claramente con el empate.

En la primera parte el estudio táctico fue muy marcado, quizás los británicos "intentaron" algo más, pero ya el final de la primera parte iba a ser un claro indicio de lo que se venía en la segunda parte. La segunda parte evidentemente fue un monólogo del Madrid, no tanto a nivel de ocasiones generadas, pero sí era muy claro el dominio y control del partido.

Nos faltó profundidad para terminar las jugadas, precisión en el toque final y el tantito de suerte que siempre viene bien en jugadas puntuales, esa de Pepe termina en gol 9 veces de 10, y justamente la única que no se dio fue hoy. Zizou estuvo algo dubitativo con los cambios, aunque puedo entenderlo por el nivel de intensidad que quería imprimir, con el partido controlado, es entendible que el técnico no quiera romper ese equilibrio que al menos aseguraba que los del City no hicieran gol.

A esperar la evolución de Cris y Benzema, el portugués es vital y no hace falta explicar más, el francés se le extrañó por su capacidad de generación y juego de espaldas.

All in all, si bien lo merecimos ganar, el fútbol no funciona de esa manera, hay que meter la pelotita. En la vuelta el Bernabeu tiene que ser el jugador 12, esencial salir a morder y meterles el miedo en el cuerpo. La vuelta será mucho más abierta, ellos evidentemente van a buscar el gol con mucha más carne, así que no podemos confiarnos. Luce favorable para nosotros, pero también hay que mirar el estado físico de los nuestros.
Borrar usuario 15403.

#747Mensaje

a veces creo que Pellegrini llega drogado a los partidos, al menos sus declaraciones suelen a veces estar fuera de la realidad :meparto: :meparto: :meparto:
eltiolavara

#748Mensaje

DaniGRM escribió:
eltiolavara escribió:
DaniGRM escribió:El rendimiento del Madrid como equipo, en general, malo. Y solo los ultimos 15 o 20 minutos, fue algo emocionante, pero siguió siendo malo. Individualmente, si hubo algunos rendimientos interesante
Pues a mi me ha parecido todo lo contrario.El rendimiento como equipo me ha parecido bastante bueno pero individualmente muy mal casi todos sobretodo con balón(pases fallados y falta de imaginación).
Si hablamos de solidez, podriamos decir que hemos estado aceptable, pero si hablamos de lo que generamos como equipo y teniendo en cuenta al rival que teniamos en frente y sobretodo su defensa, me parecio el partido malo, sobretodo del mediocampo.
Muchos huevos, mucha garrita (que veo que a muchos gusta), pero poco futbol.
¿Y qué quieres?Es a lo que está apostando Zidane desde que llegó,sino jugaría con más medios,menos delanteros y James e Isco jugarían más. Y no es precisamente lo que yo haría pero al menos es firme en una idea.
eltiolavara

#749Mensaje

David774 escribió:
La primera Lucas ha estado en la izquierda,la segunda en la derecha.
-R9-

#750Mensaje

Partido parejo, ambos equipos igual de simplones. Creo que en el global fuimos algo superiores y pudimos habernos traido el resultado.

A riesgo de llevarme un zasca enorme, creo que estamos en la final.
Peberto

#751Mensaje

David774 escribió:
Bale no puede defender y Carvajal que se las apañe sólo. Eso es equipo.
David774

#752Mensaje

-R9- escribió:Partido parejo, ambos equipos igual de simplones. Creo que en el global fuimos algo superiores y pudimos habernos traido el resultado.

+1. Somos favoritos a ganar en el bernabeu ante cualquier rival.
Borrar usuario 18384.

#753Mensaje

David774 escribió:
-R9- escribió:Partido parejo, ambos equipos igual de simplones. Creo que en el global fuimos algo superiores y pudimos habernos traido el resultado.

+1. Somos favoritos a ganar en el bernabeu ante cualquier rival.
El resultado es de los puñeteros. Somos mejores pero no podemos fiarnos. Diez minutos tontos te dejan fuera de la final.
Borrar usuario 17612

#754Mensaje

Si llegan a entrar las dos de Pape y Casemiro, muchos comentarían que se ha hecho un partido grandioso.
La más clara es la del portugués, se notó que le falta la definición de un atacante.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mar Abr 26, 2016 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#755Mensaje

Orgulloso del equipo.Hemos hecho un partido muy serio e intenso,aunque el City también ha puesto lo que habia que poner asique ha sido un partido competido.

El partido era muy táctico en la primera parte y después han surgido mas espacios y hubo mas emoción.Todos han estado bién y han estado a la altura de las circunstancias.Ahora a dar un golpe contundente en el Bernabeu.

Hala Madrid!
Borrar usuario 4361.

#756Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pelele: "El Madrid salió a especular, a por un resultado y nosotros con intención de ganar el partido".

Remates:

Real Madrid: 15
City: 6
Ahora entiendo a pelele :meparto: :meparto: con razón decía que su madrid fué de los mejores de la historia :lol: :lol:
MarioRM

#757Mensaje

Estamos fuera, un 0-0 fuera de casa es un suicidio, el City marca en el Bernabéu fijo y nosotros perdemos a Ronaldo y Karim que tienen problemas más graves de lo que os cuentan.
Bale no da la talla para llevar el equipo en volandas y ya sabemos como acaba esta historia. Nos tienen donde querían.
degas

#758Mensaje

Partido bronco en el que me faltó un James o Isco con más tiempo. Resultado arriesgado para la vuelta. No me gustó el RM, pero aun así hicimos mejores salidas que últimamente. Mención especial a Pepe, que estuvo imperial.
JuanitoMaravilla

#759Mensaje

MarioRM escribió:Estamos fuera, un 0-0 fuera de casa es un suicidio, el City marca en el Bernabéu fijo y nosotros perdemos a Ronaldo y Karim que tienen problemas más graves de lo que os cuentan.
Bale no da la talla para llevar el equipo en volandas y ya sabemos como acaba esta historia. Nos tienen donde querían.

Deberías estar celebrando el 0-0, más viendo que en la porra pusiste que perdíamos 3-1.
eltiolavara

#760Mensaje

MarioRM escribió:Estamos fuera, un 0-0 fuera de casa es un suicidio, el City marca en el Bernabéu fijo y nosotros perdemos a Ronaldo y Karim que tienen problemas más graves de lo que os cuentan.
Ah vale.El City que no ha hecho un tiro peligroso a puerta marca seguro y nosotros que llevamos ganados 14 de los últimos 15 partido en casa no ganamos,todo muy lógico.Y no digo que no pueda pasar,digo que no es lo más probable que pase.
Para mi el 0-0 es un buen resultado.El City llea al Bernabéu y se le ocurre meter en el minuto 1 y si se juega bien se les puede meter 3 ó 4.
Responder