James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#24941Mensaje

Andes escribió:
Zrouda escribió:Yazid tiene que refrescar el equipo, el sábado tiene que jugar desde el inicio contra la Real,
Si dos entrenadores te dejan en el banquillo continuamente es porque hay motivos de peso para ello.
Los hay; son unos títeres de Floper y al presi se le acabo el idilio. Es muy buen jugador como para que se de cuenta.
¿Para Isco vale también este motivo ?
Yo creo que Casemiro les ganó la tostada, porque el equipo necesitaba más este perfil.
Andes

#24942Mensaje

yeray22 escribió:Algo ha tenido que hacer. Porque ni creo que a Zidane no le guste James ni creo que Floren quiera a un tio de 80 kilos en el banquillo. Algo hay que no sabemos
Conspiranóico; que es el 4-3-3
dreams

#24943Mensaje

Ahora saldran con que esta lesionado para disimular :mrgreen:...pero no cuela nada de nada....esta claro todo
dreams

#24944Mensaje

trecool escribió:
dreams escribió:
trecool escribió:Te doy la razón andes con lo de le empané, pero esto de james es muy sospechoso también, ya son 2 entrenadores que lo descartan y no se sabe porqué :shock: , eso de que no hay mediapuntas no me lo creo, es algo más :sisi:
En colombia juega y se sale....y cuando a sido titular aqui a metido gol o asistencia....
Debe de jugar la vuelta sí o sí, no está la cosa para dejarle en el banquillo :sisi: ,si zizou no le pone empezaré a darte la razón Dreams de que ya le agarraron manía :sisi:
aun tienes dudas?no puede ser zoudra,es evidente todo
Borrar usuario 16895.

#24945Mensaje

Es posible que le hubiera venido bién al equipo en los últimos 15 minutos,para aportar verticalidad y último pase.

Habia espacios sobre todo al final y podria haber sido una situación propicia para él,para filtrar sus pases precisos al hueco a los de arriba.
Borrar usuario 17612

#24946Mensaje

Como estaba el partido era mejor meter James que Isco, pero el cambio de Kroos vino muy tarde.
zam

#24947Mensaje

Andes escribió:
yeray22 escribió:Algo ha tenido que hacer. Porque ni creo que a Zidane no le guste James ni creo que Floren quiera a un tio de 80 kilos en el banquillo. Algo hay que no sabemos
Nooo te confundas. El problema de James es el que sea con el Club, el míster o sabe Dios. Lo que te digo es que ZZ no va a meter a James por uno de la BBC, sus cambios son automáticos. Lucas o Jesé por la BBC. Si mete a James es por Kroos o Modric y ya con el partido roto. Es mecánico y simple.

Lo que haya pasado con James este curso no sé si lo sabremos alguna vez. Ahora que por sospechar.... ¿venta apalabrada para pagar un pastizal por cierto jugador que persigue Floper?
Borrar usuario 4361.

#24948Mensaje

dreams escribió:
trecool escribió:
dreams escribió:
trecool escribió:Te doy la razón andes con lo de le empané, pero esto de james es muy sospechoso también, ya son 2 entrenadores que lo descartan y no se sabe porqué :shock: , eso de que no hay mediapuntas no me lo creo, es algo más :sisi:
En colombia juega y se sale....y cuando a sido titular aqui a metido gol o asistencia....
Debe de jugar la vuelta sí o sí, no está la cosa para dejarle en el banquillo :sisi: ,si zizou no le pone empezaré a darte la razón Dreams de que ya le agarraron manía :sisi:
Soy trecool, no zoudra :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#24949Mensaje

trecool escribió:
dreams escribió:
trecool escribió:
dreams escribió:
Soy Zrouda no Zoudra :D :P
Borrar usuario 4361.

#24950Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
Nooo te confundas. El problema de James es el que sea con el Club, el míster o sabe Dios. Lo que te digo es que ZZ no va a meter a James por uno de la BBC, sus cambios son automáticos. Lucas o Jesé por la BBC. Si mete a James es por Kroos o Modric y ya con el partido roto. Es mecánico y simple.

Lo que haya pasado con James este curso no sé si lo sabremos alguna vez. Ahora que por sospechar.... ¿venta apalabrada para pagar un pastizal por cierto jugador que persigue Floper?
Destino juve el colombiano :sisi:
dreams

#24951Mensaje

trecool escribió:
dreams escribió:
trecool escribió:
dreams escribió:
jajajaja ahora e visto,me confundi :mrgreen: ;)
LQDY

#24952Mensaje

A cambio de morata.
Borrar usuario 4361.

#24953Mensaje

:meparto: :meparto: perdón zoudra por la cagada,culpo a Dreams :lol: :lol: :lol:
dreams

#24954Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:
Andes escribió:

Destino juve el colombiano :sisi:
yo creo que al manchester united,mendez hace siempre lo mismo,ademas que va mou ....todo encaja
Borrar usuario 4361.

#24955Mensaje

LQDY escribió:A cambio de morata.
Solo que ya el precio de morata sea de 100 kilos O_o
Borrar usuario 15403.

#24956Mensaje

que hace este hilo tan arriba si no jugò?? O_o
Borrar usuario 17612

#24957Mensaje

Me tienes manía :meparto: Dreams
Borrar usuario 4361.

#24958Mensaje

Se hablaba mucho del Chelsea , a ver si no lo pide el cachetes y lo juntan con muller, para que se contenten entre ustedes Dreams y warriorrm y vuelvan a ser inseparables como en el inicio :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#24959Mensaje

Zrouda escribió:Me tienes manía :meparto: Dreams
:lol: :lol:
Borrar usuario 17252

#24960Mensaje

Yo quiero que alguien me explique como es que Floper, quien vive su día soñando con marketing y franelas, digiere de manera fácil que su estrella y fichaje bomba post-mundial no vea un solo minuto durante unas semifinales.

De cualquier manera, las oportunidades se ganan en los entrenamientos, por más que se quiera pedir que un entrenador ponga a tal o cual jugador. Vean el espejo de Casemiro o Lucas Vázquez, estaban en el ostracismo y por su intensidad en entrenamientos y en los famosos minutos de la basura vieron una rendija y ahora los vemos.

El mundo no gira alrededor de James, el mismo Lucas Vázquez le ganó la partida también a Jesé, que a la gente se le olvidan las cosas. Así como Casemiro ha terminado desplazando al mismo Kroos de la posición de 5, y también le comió la tostada a Kovacic e Isco, quienes se vieron afectados por el cambio posicional de Kroos.

Sea como sea, la realidad es que ZZ no confía en jugadores como Isco o James. Es responsabilidad de ellos el volver a ganarse la confianza, y esa se gana sudando la camiseta, desde los entrenamientos.
Responder