Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5361Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquiera diría que estamos eliminados y sin luchar por la Liga con Zidane.

No existía los anti-Mou, ni los anti-Ancelotti, ni los anti-Benítez, existen los anti-TODO, no les vale ninguno.
Anti FLOREN también.
Por mucho Zidane que sea, alos errores deben ser señalados...
Pero, ¿qué entrenador os gusta?.

Yo creo que a Zidane, hay que darle el beneficio de la duda, al menos y más, tras los resultados que está consiguiendo.
Que piense en las necesidades del Madrid antes que en las de los jugadores o las del presidente.
Que tenga carácter para sentar al jugador que no rinde sin ver el nombre...
James, Varane, Danilo,..lo siento, tu teoría se cae por su propio peso.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5362Mensaje

Está guay tener al equipo junto y solidario y que los jugadores estén en una buena condición física en este tramo final. Lo que no mola tanto es que a los que peor se ve es a los en teoría más flojos y más virtuosos con el balón: Marcelo, Modric, Isco, James, Karim...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5363Mensaje

vujadin escribió:Está guay tener al equipo junto y solidario y que los jugadores estén en una buena condición física en este tramo final. Lo que no mola tanto es que a los que peor se ve es a los en teoría más flojos y más virtuosos con el balón: Marcelo, Modric, Isco, James, Karim...
Marcelo está fundido.

Modric está a gran nivel de nuevo y Kroos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5364Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cualquiera diría que estamos eliminados y sin luchar por la Liga con Zidane.

No existía los anti-Mou, ni los anti-Ancelotti, ni los anti-Benítez, existen los anti-TODO, no les vale ninguno.
Anti FLOREN también.
Por mucho Zidane que sea, alos errores deben ser señalados...
Pero, ¿qué entrenador os gusta?.

Yo creo que a Zidane, hay que darle el beneficio de la duda, al menos y más, tras los resultados que está consiguiendo.
Que piense en las necesidades del Madrid antes que en las de los jugadores o las del presidente.
Que tenga carácter para sentar al jugador que no rinde sin ver el nombre...
James, Varane, Danilo,..lo siento, tu teoría se cae por su propio peso.

Y si la aplicamos a la BBC?
La teoría se alza por los cielos...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5365Mensaje

vujadin escribió:Está guay tener al equipo junto y solidario y que los jugadores estén en una buena condición física en este tramo final. Lo que no mola tanto es que a los que peor se ve es a los en teoría más flojos y más virtuosos con el balón: Marcelo, Modric, Isco, James, Karim...
Defender y crear es normal que sean los que se funden primero.
Excepto Benzema...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#5366Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
vujadin escribió:Está guay tener al equipo junto y solidario y que los jugadores estén en una buena condición física en este tramo final. Lo que no mola tanto es que a los que peor se ve es a los en teoría más flojos y más virtuosos con el balón: Marcelo, Modric, Isco, James, Karim...
Marcelo está fundido.

Modric está a gran nivel de nuevo y Kroos.
Lo de Marcelo es un caso especialmente extraño porque en defensa no le veo tan desbordado como antes (quizás por estar más arropado) pero es que no da un balón al compañero en el noventa por ciento de las veces, por fácil que sea el pase.

Kroos y Modric están muy lejos de su mejor nivel. Salvo ratos contados, no veo control del juego por su parte. Lo del croata preocupante por cierto, lleva una temporada bastante discreta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5367Mensaje

Eso de meter al Rey del Muermo, sí o sí, ya empieza a cansar... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5368Mensaje

Zidane pone a Casemiro antes que a: kovacic, Isco, james, que han costado má del triple.

Zidane pone a Lucas antes que a: kovacic, Isco, james, que ha. Costado más del cuadruple.

Zidane estará haciendo lo que manda Florentino.

Pero qué cosas tan raras le manda Florentino.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5369Mensaje

LQDY escribió:Zidane pone a Casemiro antes que a: kovacic, Isco, james, que han costado má del triple.

Zidane pone a Lucas antes que a: kovacic, Isco, james, que ha. Costado más del cuadruple.

Zidane estará haciendo lo que manda Florentino.

Pero qué cosas tan raras le manda Florentino.
Lo único raro es James. Qué no sabemos que pasa. El resto de jugadores no entra en los "estratégicos". Da lo mismo que uno sea algo más caro que otro.

Pero a ZZ se le ve coherente consigo mismo. De momento. Aunque a veces podría ser menos cuadriculado. Alguna vez. A ver cuando haga él el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5370Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Zidane pone a Casemiro antes que a: kovacic, Isco, james, que han costado má del triple.

Zidane pone a Lucas antes que a: kovacic, Isco, james, que ha. Costado más del cuadruple.

Zidane estará haciendo lo que manda Florentino.

Pero qué cosas tan raras le manda Florentino.
Lo único raro es James. Qué no sabemos que pasa. El resto de jugadores no entra en los "estratégicos". Da lo mismo que uno sea algo más caro que otro.

Pero a ZZ se le ve coherente consigo mismo. De momento. Aunque a veces podría ser menos cuadriculado. Alguna vez. A ver cuando haga él el equipo.
Ya.

Casemiro venía para venderle (como morata), porque no le gustaba a Florentino.

Ahora es titular, por delante de "no estratégicos" que venden más camisetas, y que han costado 4 veces más.

si no funciona la teoría, no importa, tengo otra.
halamadrid1960
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2016

#5371Mensaje

Zidane, fue un jugador estelar de primera categoría, pero como técnico, aún no está ni para 2da división.

No sabe leer bien los partidos, le da pánico salirse de un formato, no arriesga nada.

Hasta ahora Zidane DT, es la mentira mas grande que ha tenido el RM. Solo lo sostienen unos resultados mentirosos, pues no nos digamos mentiras por el RM no juega a nada.

Hoy el CITY, era un equipo mas que limitado, y ZZ, pudo haber arriesgado un poco y llevarse los 3 puntos a casa.

Lo que está haciendo con ISCO y el Colombiano, es de escándalo. Es una burla al buen futbol.

Estoy seguro que es ZIDANE DT, tendría en la banca a la magia de ZIDANE JUGADOR.
halamadrid1960
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2016

#5372Mensaje

zam escribió:Creo que el 80% de nosotros estaría encantado con que Zizou de el mejor nivel y sea nuestro míster para años. No creo que tenga muchos haters en lo que es el madridismo.
No me incluyas en ese 80 %.

ZIDANE DT, es mediocre, y no aguanta de SEGUNDA DIVISIÓN.

Es una burla para el RM.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#5373Mensaje

halamadrid1960 escribió:
zam escribió:Creo que el 80% de nosotros estaría encantado con que Zizou de el mejor nivel y sea nuestro míster para años. No creo que tenga muchos haters en lo que es el madridismo.
No me incluyas en ese 80 %.

ZIDANE DT, es mediocre, y no aguanta de SEGUNDA DIVISIÓN.

Es una burla para el RM.
Es una broma no?. Zidane ya ha demostrado tener un par con sus decisiones, cosa que no suele verse por estos lares.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5374Mensaje

Tenemos que aclararnos porque no podemos pedir independencia de Zidane y luego preguntarnos por qué toma ciertas decisiones atrevidas o inesperadas. Yo lo veo mucho menos cagón que anteriores entrenadores pero la BBC aún sigue tirando demasiado. Que haya jugado Benzemá en un estado lamentable es culpa exclusiva de él y luego está el tema Cristiano, donde ha participado de la política de club y entre todos la han cagado.

No voy a pedir a Zidane que tenga los huevos que nadie hasta la fecha ha tenido pero desde luego si la falta de resultados está relacionada con decisiones políticas de plantilla le caerán los palos que tengan que caerle.

Pero yo no lo juzgaría hasta junio de 2017, en cualquier caso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5375Mensaje

zam escribió:Creo que el 80% de nosotros estaría encantado con que Zizou de el mejor nivel y sea nuestro míster para años. No creo que tenga muchos haters en lo que es el madridismo.
Eso era exactamente lo que pretendía Floper que creyéramos apenas le nombró. Y le salió!

La realidad es esta:
- Es novato como entrenador.
- Es virgen en primera.
- Lo primero que hizo al llegar fue ratificar a la BBC; y ha cumplido a rajatabla.
- Se ha cargado a James y no porque lo diga yo ya es mentira o justificable. Ha sido de un irrespeto mayúsculo. Y bien por el que crea que ha sido en contra de Floper; mas bien ha sido la indicación del presi.

Luego ha tenido buenos resultados y otros no tanto; el repaso del Atleti nos condenó en Liga.

Al final representa la continuidad Florentinesca; con todas las letras.
Borrar usuario 18318

#5376Mensaje

Su gusto futbolistico empieza a estar en las antípodas respecto al mío.Pero vaya,si gana títulos olvidaré ese detalle.

Sólo si los gana. :mrgreen:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#5377Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Creo que el 80% de nosotros estaría encantado con que Zizou de el mejor nivel y sea nuestro míster para años. No creo que tenga muchos haters en lo que es el madridismo.
Eso era exactamente lo que pretendía Floper que creyéramos apenas le nombró. Y le salió!

La realidad es esta:
- Es novato como entrenador.
- Es virgen en primera.
- Lo primero que hizo al llegar fue ratificar a la BBC; y ha cumplido a rajatabla.
- Se ha cargado a James y no porque lo diga yo ya es mentira o justificable. Ha sido de un irrespeto mayúsculo. Y bien por el que crea que ha sido en contra de Floper; mas bien ha sido la indicación del presi.

Luego ha tenido buenos resultados y otros no tanto; el repaso del Atleti nos condenó en Liga.

Al final representa la continuidad Florentinesca; con todas las letras.
Ahí está la cuestión. Zidane es novato, un novato con extremada suerte ya que de entrada sin experiencia dirige a un equipo top. :)
Estoy de acuerdo hasta cierto punto, que no se puede juzgar el desempeño de Zidane porque agarró a mitad de temporada un equipo que se rascaba las pel*tas.-

Pero yo veo muchos errores y no sólo tácticos : dar minutos a Benzemá cuando no está al 100% ,que de hecho, mas allá de lo que diga el parte médico , mas allá de lo que diga el propio jugador y mas allá de lo que pueda decir el presidente. SOS el DT, lo ves todos los días entrenar. No va a ver si un jugador está o no para rendir ?
No juega Ronaldo, que aunque no es el mismo de antes, es el único jugador que puede salir con algo de crack y no vas a poner a alguien en la misma talla a suplir ?
Yo igual nunca voy a aceptar que un técnico "muera" con la suya. Y entran muchísimos entrenadores en la lista.

Loco, si los reemplazos para los titulares en tu esquema son jugadores mediopelo y por no cambiar el dibujo dejás a Isco y James en el banco , EN UNA SEMIFINAL DE CHAMPIONs , lo primero que pienso es que te faltan caramelos en el tarro.

Quizás estoy exagerando y por ahí si ganan en Madrid se olvida todo pero locooooo , me dió mucha bronca bancarme un partido aburrido esperando a que generen juego. Y mas bronca me dió ver que Isco entró a los 87 minutos, cuando hacía 25 minutos ya que los de Manchester estaban cansados.
Era un partido re ganable y creo que no se dan cuenta de que tuvieron mucha suerte de que al City no se le cae una sola idea en ataque.
:evil:




Saludos .-
Borrar usuario 17252

#5378Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Zidane pone a Casemiro antes que a: kovacic, Isco, james, que han costado má del triple.

Zidane pone a Lucas antes que a: kovacic, Isco, james, que ha. Costado más del cuadruple.

Zidane estará haciendo lo que manda Florentino.

Pero qué cosas tan raras le manda Florentino.
Lo único raro es James. Qué no sabemos que pasa. El resto de jugadores no entra en los "estratégicos". Da lo mismo que uno sea algo más caro que otro.

Pero a ZZ se le ve coherente consigo mismo. De momento. Aunque a veces podría ser menos cuadriculado. Alguna vez. A ver cuando haga él el equipo.
Pasa que el colombiano cuando ha salido a jugar no ha terminado de convencer, eso es lo que pasa. No hay que buscarle muchas vueltas.

El francés que sabe de qué va la cosa en la casa blanca, pues quiere ganar a como de lugar. No está pensando en el mañana ni en numeritos de publicidad ni en el marketing, está pensando en cómo ganar hoy y ahora, y los que pone en la cancha son los que mejor le están respondiendo.

Pareciera que a algunos se les olvida que Zidane heredó un equipo hecho, con una pretemporada basura, y aún así está peleando en ambas competiciones.

Pero tá, es más fácil decir que ZZ es técnico de 2da división, y que no tiene idea de qué va esto.

Porque seguramente los muchos profesionales que han jugado en este foro saben mucho más que el francés... y esto no va por tí zam, que sé que eres de los sensatos. Pero hay cada cosa por leer que mamita querida... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#5379Mensaje

LB82 escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Zidane pone a Casemiro antes que a: kovacic, Isco, james, que han costado má del triple.

Zidane pone a Lucas antes que a: kovacic, Isco, james, que ha. Costado más del cuadruple.

Zidane estará haciendo lo que manda Florentino.

Pero qué cosas tan raras le manda Florentino.
Lo único raro es James. Qué no sabemos que pasa. El resto de jugadores no entra en los "estratégicos". Da lo mismo que uno sea algo más caro que otro.

Pero a ZZ se le ve coherente consigo mismo. De momento. Aunque a veces podría ser menos cuadriculado. Alguna vez. A ver cuando haga él el equipo.
Pasa que el colombiano cuando ha salido a jugar no ha terminado de convencer, eso es lo que pasa. No hay que buscarle muchas vueltas.

El francés que sabe de qué va la cosa en la casa blanca, pues quiere ganar a como de lugar. No está pensando en el mañana ni en numeritos de publicidad ni en el marketing, está pensando en cómo ganar hoy y ahora, y los que pone en la cancha son los que mejor le están respondiendo.

Pareciera que a algunos se les olvida que Zidane heredó un equipo hecho, con una pretemporada basura, y aún así está peleando en ambas competiciones.

Pero tá, es más fácil decir que ZZ es técnico de 2da división, y que no tiene idea de qué va esto.

Porque seguramente los muchos profesionales que han jugado en este foro saben mucho más que el francés... y esto no va por tí zam, que sé que eres de los sensatos. Pero hay cada cosa por leer que mamita querida... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues explicame tu el por que metio a Isco a falta de un par de minutos?

Para mi esta claro, Floren quiere deshacerse de James y le ordeno a ZZ no darle juego para que la aficion no resienta su partida, lo veo asi y de otra forma no me lo puedo explicar, ya vendra en Verano la campaña del Marca para colocarlo hasta en Boca Juniors, ya veran.
Borrar usuario 17252

#5380Mensaje

loromatias escribió:
Pues explicame tu el por que metio a Isco a falta de un par de minutos?

Para mi esta claro, Floren quiere deshacerse de James y le ordeno a ZZ no darle juego para que la aficion no resienta su partida, lo veo asi y de otra forma no me lo puedo explicar, ya vendra en Verano la campaña del Marca para colocarlo hasta en Boca Juniors, ya veran.
Metió a Isco porque Kroos no podía más, si el alemán hubiera tenido más oxígeno en el tanque, Isco también lo hubiera visto desde el banco.

No se trata de tenerle manías al español o al colombiano, el partido pasaba por una fase donde lo tenía controlado y quería mantener el equilibrio defensivo, y en la mente de Zizou para su esquema y con las necesidades actuales de ganar a como de lugar, pues quiere jugadores con más recorrido y sacrificio defensivo. No sabemos si la próxima temporada se mantendrá este esquema, pero ahora mismo el francés simplemente está buscando ganar con lo que hay.

Y si los resultados acompañan... pues al final del día, el pan de cualquier técnico son los resultados.
Responder