loromatias escribió:
Pues explicame tu el por que metio a Isco a falta de un par de minutos?
Para mi esta claro, Floren quiere deshacerse de James y le ordeno a ZZ no darle juego para que la aficion no resienta su partida, lo veo asi y de otra forma no me lo puedo explicar, ya vendra en Verano la campaña del Marca para colocarlo hasta en Boca Juniors, ya veran.
Metió a Isco porque Kroos no podía más, si el alemán hubiera tenido más oxígeno en el tanque, Isco también lo hubiera visto desde el banco.
No se trata de tenerle manías al español o al colombiano, el partido pasaba por una fase donde lo tenía controlado y quería mantener el equilibrio defensivo, y en la mente de Zizou para su esquema y con las necesidades actuales de ganar a como de lugar, pues quiere jugadores con más recorrido y sacrificio defensivo. No sabemos si la próxima temporada se mantendrá este esquema, pero ahora mismo el francés simplemente está buscando ganar con lo que hay.
Y si los resultados acompañan... pues al final del día, el pan de cualquier técnico son los resultados.
Pero lo que hay es una plantilla de 500 o 600 millones de Euros, que no es el Milan actual ni el Inter, la verdad este era un partido para minimo resolverlo 2-0 en Manchester y en Madrid hacer el tramite final, a ver si no lo resienten o si Pellegrini sale con una sorpresa!
bien por mantener una idea futbol , hemos mejorado y bastante , mas toque mas solidez , , por la meritocracia de lucas y casemiro y ponerlos a jugar y fisicamente el equipo esta mejor ,
lo malo: cambios tardios e insulsos condicionados por la bbc y manias a ciertos jugaores
j30madr escribió:bien por mantener una idea futbol , hemos mejorado y bastante , mas toque mas solidez , , por la meritocracia de lucas y casemiro y ponerlos a jugar y fisicamente el equipo esta mejor ,
lo malo: cambios tardios e insulsos condicionados por la bbc y manias a ciertos jugaores
Completamente de acuerdo, si tienes una plantilla con buenos jugadores, debes saber explotarla, y utilizarlos, ya que en un partido juegan 14, o sea, que se tendría que tener mas planificado...(que no jueguen ni Isco (porque lo que jugó no o tengo en cuenta) ni James, en un partido, que necesitaba un poco mas de calidad, y encima que juegue Jessé, cuando no está muy enchufado últimamente que digamos, es una aberración).
j30madr escribió:bien por mantener una idea futbol , hemos mejorado y bastante , mas toque mas solidez , , por la meritocracia de lucas y casemiro y ponerlos a jugar y fisicamente el equipo esta mejor ,
Completamente de acuerdo, si tienes una plantilla con buenos jugadores, debes saber explotarla, y utilizarlos, ya que en un partido juegan 14, o sea, que se tendría que tener mas planificado...(que no jueguen ni Isco (porque lo que jugó no o tengo en cuenta) ni James, en un partido, que necesitaba un poco mas de calidad, y encima que juegue Jessé, cuando no está muy enchufado últimamente que digamos, es una aberración).
aunque si jese y lucas curran mas , es lo gico que juguen antes que james , en fin , solo espero que maneje mejor el tema james sin ser injusto con los demas
aunque si jese y lucas curran mas , es lo gico que juguen antes que james , en fin , solo espero que maneje mejor el tema james sin ser injusto con los demas
Lucas si, Jessé no tanto, no sale a comerse el cesped como lo hace Lucas
ZEROCERISMOCERO escribió:Que problema tiene Zidane con JAMES?
Porque que ayer no entrara, ni tan siquiera cuando Jessé sintió molestias, es que algo raro hay...
Yo no vi que Jesé tuviera molestias,a lo mejor es que me lo perdí.Por otra parte,yo lo hubiera sacado por Benzema al descanso pero una vez que saca a Jesé,¿que qué posición lo iba a sacar?Por Jesé no lo iba a sacar,por Bale tampoco,¿por Lucas Vázquez a hacerle las ayudas al lateral como estaba haciendo?Va a ser que no,¿en el centrocampo?Va a ser que tampoco.
James tiene dos opciones:o el entrenador cambia el sistema para que pueda entrar como mediapunta o cambia él radicalmete y hace lo que le está haciendo Lucas Vázquez por ejemplo,no le queda otra.
ZEROCERISMOCERO escribió:Que problema tiene Zidane con JAMES?
Porque que ayer no entrara, ni tan siquiera cuando Jessé sintió molestias, es que algo raro hay...
Yo no vi que Jesé tuviera molestias,a lo mejor es que me lo perdí.Por otra parte,yo lo hubiera sacado por Benzema al descanso pero una vez que saca a Jesé,¿que qué posición lo iba a sacar?Por Jesé no lo iba a sacar,por Bale tampoco,¿por Lucas Vázquez a hacerle las ayudas al lateral como estaba haciendo?Va a ser que no,¿en el centrocampo?Va a ser que tampoco.
James tiene dos opciones:o el entrenador cambia el sistema para que pueda entrar como mediapunta o cambia él radicalmete y hace lo que le está haciendo Lucas Vázquez por ejemplo,no le queda otra.
Yo solo digo que si tienes buenos jugadores, utilízalos...Ya sea con el sistema de juego que sea..., Jessé acabó con molestias, porque ya las tenía...Lucas Vazquez se desfondo, y al final pedía no podía con su alma.
Yo solo digo que si puedes usar 14 jugadores, úsalos. Y si en los tres últimos partidos no has puesto a James, o le has dado muy pocos minutos, con los lesionados que hay, es que ALGO PASA CON JAMES....
loromatias escribió:
Pero lo que hay es una plantilla de 500 o 600 millones de Euros, que no es el Milan actual ni el Inter, la verdad este era un partido para minimo resolverlo 2-0 en Manchester y en Madrid hacer el tramite final, a ver si no lo resienten o si Pellegrini sale con una sorpresa!
Porque el City es un pobre equipo con presupuesto de 20 millones de euros...
Pendiente mejorar la defensa, la movilidad en ataque sin balón y las paredes. Tienes trabajo Zizou. Espero eso la próxima temporada ganemos o no doblete.
ladecima10 escribió:Pendiente mejorar la defensa, la movilidad en ataque sin balón y las paredes. Tienes trabajo Zizou. Espero eso la próxima temporada ganemos o no doblete.
Lo de que el Madrid no sepa hacer paredes me tiene flipado. Esencial para romper defensas hoy en día.
Pero a mí sí me gusta a lo que jugamos en los segundos tiempos (de últimamente casi todos los partidos).
Es verdad que los primeros dejan que desear, y que tampoco es la excelencia absoluta. Pero me va gustando el paso adelante que damos y las cosas que intentamos.
LQDY escribió:Ya sé que no es muy popular (en el foro) decirlo.
Pero a mí sí me gusta a lo que jugamos en los segundos tiempos (de últimamente casi todos los partidos).
Es verdad que los primeros dejan que desear, y que tampoco es la excelencia absoluta. Pero me va gustando el paso adelante que damos y las cosas que intentamos.
Y creo que, sobretodo, es mérito de zidane.
Aunque en el foro no esté bien visto decirlo.
Una cosa que no entiendo es decirle cagón. Si siempre va arriba con todo. A veces demasiado.
ladecima10 escribió:Pendiente mejorar la defensa, la movilidad en ataque sin balón y las paredes. Tienes trabajo Zizou. Espero eso la próxima temporada ganemos o no doblete.
Lo de que el Madrid no sepa hacer paredes me tiene flipado. Esencial para romper defensas hoy en día.
Falta de movimiento sin balón,darla y desmarcarse,ofrecerse a los compañeros,darles opción de pase.Y luego ya en el partido de ayer se fallaron 1000 pases sencillos.