Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#10801Mensaje

degas escribió:Hoy se llevan un saco.

Ni de coña. 1-0 o 0-1 como dice el compañero. Como el Atleti se ponga por delante aunque sea por la mínima, eliminatoria resuelta.
Dientesdesable

#10802Mensaje

Espero que pase el Bayern, en una hipotética final el Atletico saldría hipermotivado al cubo. Su primera Champions , su venganza del 2014....y con un equipo más equilibrado y fuerte en todos los frentes.
Dientesdesable

#10803Mensaje

Atento hoy a la tarjetas. Espero que ambos equipos se ceben de ellas y algún jugador importante se pierda la final.
degas

#10804Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ni de coña. 1-0 o 0-1 como dice el compañero. Como el Atleti se ponga por delante aunque sea por la mínima, eliminatoria resuelta.
El Atleti no tiene calidad, por mucho que quieran vendernos la moto. Atrás son unos máquinas, pero el Bayern no es el Chelsea. :sisi: :sisi:
degas

#10805Mensaje

Dientesdesable escribió:Atento hoy a la tarjetas. Espero que ambos equipos se ceben de ellas y algún jugador importante se pierda la final.
Las tarjetas se borran antes de la final, para que no pase un X. Alonso.
eltiolavara

#10806Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:

El Atleti no tiene calidad, por mucho que quieran vendernos la moto. Atrás son unos máquinas, pero el Bayern no es el Chelsea. :sisi: :sisi:
La calidad no vale para tanto,vale cuando te dejan sacarla.Si tienes uno encima siempre y no juegas realmente bien como equipo es difícil sacar provecho en goles aunque seas muy bueno técnicamente.
Borrar usuario 16133.

#10807Mensaje

Para no tener calidad han ganado en el Bernabeu, están empatados a puntos con el Barcelona en la liga y los eliminaron de la champions incluso con el árbitro en contra.

Todo suerte será.

Yo creo que eliminan al Bayern, además van a salir con más ganas por lo de Rumenigge.

Si el Barcelona se llevó un 2-0 en el Calderón, no creo que sea muy diferente lo que se lleve el Bayern.
eltiolavara

#10808Mensaje

Yo creo que hoy gana el Atlético.Y si tuviera que decir algo,digo que gana por más de un gol.
Dientesdesable

#10809Mensaje

degas escribió:
Dientesdesable escribió:Atento hoy a la tarjetas. Espero que ambos equipos se ceben de ellas y algún jugador importante se pierda la final.
¿Una roja también?
Borrar usuario 18444

#10810Mensaje

ATLÉTICO DE MADRID
Tres partidos a Simeone y Cerezo habla de posible recurso
http://futbol.as.com/futbol/2016/04/27/ ... 26365.html

:lol: :lol: :lol: ¿Recurso? ¿Qué recurso? Si las imágenes no ofrecen dudas. :lol: :lol: :lol: Esta justicia deportiva es muy endeble y así tenemos los abusos que vemos día¡ tras día. Me da envidia la de la UEFA, en vez de tres te meten cuatro y si apelas, un derecho innegable pero para otros casos más dudosos, te meten cinco. eso para mí es justicia deportiva no la pantomima española. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#10811Mensaje

Dientesdesable escribió:
degas escribió:
¿Una roja también?
No. Con roja directa o doble amarilla "descansas", lo que no sé si son dos partidos con la roja directa y según gravedad o uno cuando es roja por acumulación de dos amarillas. :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#10812Mensaje

Difícil ir por uno de los dos, lo que espero es que hayan daños colaterales para ambos sea quien sea que resulte vencedor de esta eliminatoria...
Borrar usuario 4361.

#10813Mensaje

logicoRM escribió:Difícil ir por uno de los dos, lo que espero es que hayan daños colaterales para ambos sea quien sea que resulte vencedor de esta eliminatoria...
=D> =D> me gusta 8-)
loromatias

#10814Mensaje

Como verian una final contra el Pateti? creen que seria facil, el factor nervios y ansiedad jugaria en contra del Pateti
Agent_Graves

#10815Mensaje

loromatias escribió:Como verian una final contra el Pateti? creen que seria facil, el factor nervios y ansiedad jugaria en contra del Pateti

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?

NO. Muy difícil, a cara de perro. Pero mejor una final que a doble partido.
degas

#10816Mensaje

loromatias escribió:Como verian una final contra el Pateti? creen que seria facil, el factor nervios y ansiedad jugaria en contra del Pateti
Ya nos preocuparemos de la final al llegar, pero si me dan a elegir, prefiero jugar contra el Atleti que contra el Bayern.
LQDY

#10817Mensaje

Será como la final que jugaron.

Empate a uno, en el primer partido.

Y como, antiguamente, se repetía partido, 4-1 en el partido de desempate.
Borrar usuario 17716.

#10818Mensaje

A ver el patético es jodido pero el bayern es un equipazo...mejor rival el patético pero como decían por arriba primero eliminemos al city
loromatias

#10819Mensaje

copernalero escribió:A ver el patético es jodido pero el bayern es un equipazo...mejor rival el patético pero como decían por arriba primero eliminemos al city
El Bayern a sudado sangre en sus eliminatorias, yo no los veo bien en defensa, Cr, Bale, y Benzema si llegan sanos creo que los harian garras, y ofensivamente Robben no estara, siempre he dicho que es el unico que crea desequilibrio arriba y que en cualquier momento puede marcar, [por mucho Ribery que nos quieran vender] sin Robben pierden un 50% de crear algo de la nada, fuera de eso el juego es metodico y predecible, yo la verdad queria al Bayern - Madrid a doble partido, creo que hubiera sido la serie mas digna de esta edicion de champions.
assvak

#10820Mensaje

Quiero que pierdan, para dejar de ver al Cholo haciendo el imbécil.
Por otro lado quiero que ganen porque si llegamos a la.Final me parecen mas.asequibles que el.Bayern.
Responder