Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#6241Mensaje

Primera parte discreta, la segunda parte se la sacó y volvió a sacársela. Jugadorazo donde los haya.

Junto a Lukita y con Casemiro cubriéndoles las espaldas a ambos, se adueñaron de la media en la segunda parte. Se multiplicaban, estaban en todas partes.
El abisinio

#6242Mensaje

En la segunda parte fue el mejor del centro del campo. Pero el foro se divide en 2. Los que sólo ven lo bueno (2ª parte), y los que sólo ven lo malo (1ª parte).

Si alguien suelta que un futbolista es un paquete y en un buen día hace el partido del Siglo, no lo reconocerá. Se limitará a no decir nada.
Última edición por El abisinio el Mié Abr 27, 2016 11:14 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#6243Mensaje

en la segunda parte estuvo muy bien :sisi:
Doren

#6244Mensaje

Me da la sensación de que va a ser una venta segura en verano. Bayern + Ancelotti + 50 millones puede ser una ecuación irresistible para el jugador, y creo que si continúa Zidane, la posición que actualmente ocupa el alemán será para Pogba.
ladecima10

#6245Mensaje

No sé por qué lo veo algo más agil en aquellos tiempos (minuto 2:45)

PD: aunque el jodido cando quiere quiere:
Borrar usuario 17612

#6246Mensaje

Dicen que ayer sólo falló un pase de 76 en todo el partido :shock:
Es muy difícil ver ese mismo jugador del Bayern, allí tenía otras funciones y otro rol.
Borrar usuario 18444

#6247Mensaje

Está ya en los números de la temporada anterior, el del gran Kroos, pero una lástima que sea tan tarde. Si gana esta Champions nadie se acordará del retraso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ladecima10

#6248Mensaje

Se le pide más, debe filtrar más pases si vamos a seguir con este 4-3-3. Modric ídem. El problema recurrente de la movilidad sin balón no les ayuda a ambos.
JuanitoMaravilla

#6249Mensaje

A mí me parece que es un jugador clave en este Real Madrid, a la par de Modric y ya es decir.
Agent_Graves

#6250Mensaje

El abisinio escribió:En la segunda parte fue el mejor del centro del campo. Pero el foro se divide en 2. Los que sólo ven lo bueno (2ª parte), y los que sólo ven lo malo (1ª parte).

Si alguien suelta que un futbolista es un paquete y en un buen día hace el partido del Siglo, no lo reconocerá. Se limitará a no decir nada.
Su segunda parte fue buenísima. Se pareció al Kroos de la primera mitad de la temporada pasada, espectacular jugador. Ojalá siga in crescendo.
redondo

#6251Mensaje

ladecima10 escribió:Se le pide más, debe filtrar más pases si vamos a seguir con este 4-3-3. Modric ídem. El problema recurrente de la movilidad sin balón no les ayuda a ambos.
Yo lo que le pido es que dispare más desde fuera del área. Tampoco hace falta que todas las jugadas las terminen los 3 de arriba. Kroos y Modric tienen un fantástico disparo desde segunda línea y casi no lo aprovechan.

Antes tenía la excusa de que jugaba muy retrasado (aun asi si no recuerdo mal le metió uno al Rayo el año pasado jugando de pivote), pero ahora que juega ahí, yo si fuera Zidane le diría que en cuanto tuviese opción sacara el cañonazo, especialmente en las segundas partes, cuando el rival se acula atrás y no salen tanto a tapar al jugador y es fácil "driblar" un segundo hacia un lado si el rival te presiona y sacar el latigazo.

Lo mismo aplica a Modric que debería prodigarse más en eso.

Tenemos dos armas muy interesantes ahí y no las aprovechamos.
The Special Juan

#6252Mensaje

ladecima10 escribió:Se le pide más, debe filtrar más pases si vamos a seguir con este 4-3-3. Modric ídem. El problema recurrente de la movilidad sin balón no les ayuda a ambos.
No es su fuerte. No tiene clarividencia para filtrar y jugar entre líneas.
muchacho

#6253Mensaje

pues entonces que que Zidane cambie de sistema y ponga a James o a Isco entre lineas, porque no puede ser que tengamos 3 jugadores Casemiro-Kroos-Modric jugando en la misma altura en la base de la jugada y nadie entre lineas para poder enlazar en 3/4.
The Special Juan

#6254Mensaje

muchacho escribió:pues entonces que que Zidane cambie de sistema y ponga a James o a Isco entre lineas, porque no puede ser que tengamos 3 jugadores Casemiro-Kroos-Modric jugando en la misma altura en la base de la jugada y nadie entre lineas para poder enlazar en 3/4.
Eso lo vengo diciendo desde antes que Casemiro figurara como titular. Pero le compensa la solidez defensiva que alcanzamos. Hay que decidir entre Kroos y Modric, lo tengo muy claro.

El Madrid tiene un problema de escalonamiento, lo más equilibrado sería que jugaran Isco o James una altura por delante de Modric y dos por delante de Casemiro, así se crearían líneas de pase más verticales.
muchacho

#6255Mensaje

The Special Juan escribió:
muchacho escribió:pues entonces que que Zidane cambie de sistema y ponga a James o a Isco entre lineas, porque no puede ser que tengamos 3 jugadores Casemiro-Kroos-Modric jugando en la misma altura en la base de la jugada y nadie entre lineas para poder enlazar en 3/4.
Eso lo vengo diciendo desde antes que Casemiro figurara como titular. Pero le compensa la solidez defensiva que alcanzamos. Hay que decidir entre Kroos y Modric, lo tengo muy claro.

El Madrid tiene un problema de escalonamiento, lo más equilibrado sería que jugaran Isco o James una altura por delante de Modric y dos por delante de Casemiro, así se crearían líneas de pase más verticales.
como interior prefiero a Isco antes que a James, pero el problema es que Isco cuando a jugado esta temporada a demostrado ni mas ni menos que su sitio es estar en el banquillo al igual que le ocurre a James.
y Casemiro para hacer de parche el dia del City y una posible final pues ya no me molesta, pero de cara a la proxima temporada para mi gusto Casemiro no puede ser el MDC del Real Madrid por motivos puramente deportivos, no porque no sea mediatico etc...
CARLOSSOY

#6256Mensaje

Doren escribió:Me da la sensación de que va a ser una venta segura en verano. Bayern + Ancelotti + 50 millones puede ser una ecuación irresistible para el jugador, y creo que si continúa Zidane, la posición que actualmente ocupa el alemán será para Pogba.
Pues seria algo para reflexionar,en el pasado Mundial sobresalieron individualmente dos jugadores por encima de los demás,fueran Kroos y James,los dos los tenemos en nomina y los dos podrían salir.Seria algo difícilmente entendible y el colmo del absurdo seria traer a Hazard que fue la decepcion mas grande del en el mismo evento.
Doren

#6257Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:Me da la sensación de que va a ser una venta segura en verano. Bayern + Ancelotti + 50 millones puede ser una ecuación irresistible para el jugador, y creo que si continúa Zidane, la posición que actualmente ocupa el alemán será para Pogba.
Pues seria algo para reflexionar,en el pasado Mundial sobresalieron individualmente dos jugadores por encima de los demás,fueran Kroos y James,los dos los tenemos en nomina y los dos podrían salir.Seria algo difícilmente entendible y el colmo del absurdo seria traer a Hazard que fue la decepcion mas grande del en el mismo evento.
Totalmente de acuerdo :sisi: :sisi:
The Special Juan

#6258Mensaje

muchacho escribió:

como interior prefiero a Isco antes que a James, pero el problema es que Isco cuando a jugado esta temporada a demostrado ni mas ni menos que su sitio es estar en el banquillo al igual que le ocurre a James.
y Casemiro para hacer de parche el dia del City y una posible final pues ya no me molesta, pero de cara a la proxima temporada para mi gusto Casemiro no puede ser el MDC del Real Madrid por motivos puramente deportivos, no porque no sea mediatico etc...
Estoy de acuerdo. A mi Casemiro no me emociona y debería perder el puesto que se ha ganado a pulso si de verdad queremos ser un equipo doninante.

Nuestra salida de balón, con Casemiro por delante de Kroos para después volver al posicionamiento lógico es de lo más curioso que he visto tácticamente. Y no lo digo para bien.
CARLOSSOY

#6259Mensaje

Yo opino al revés el equipo ha ganado solidez y crecido con Casemiro ahora mismo se me hace intocable,lo que debería haber probado Zidane es poner a James en lugar de Benzema y ver el experimento,en punta Cristiano.
muchacho

#6260Mensaje

muchacho escribió:

Estoy de acuerdo. A mi Casemiro no me emociona y debería perder el puesto que se ha ganado a pulso si de verdad queremos ser un equipo doninante.

Nuestra salida de balón, con Casemiro por delante de Kroos para después volver al posicionamiento lógico es de lo más curioso que he visto tácticamente. Y no lo digo para bien.
pues si, al final en la salida de balon Casemiro queda en tierra de nadie y sin ninguna funcion especifica para favorocer la salida del balon.
lo que me gustaria saber si esto es culpa de Zidane que ordena a Modric y Kroos a bajar a la misma altura que Casemiro para al final se acaben embotellando y pisandose el terreno los 3 jugadores y dejando al equipo sin jugador alguno entre lineas.
o si es que tanto Kroos como Modric bajan por desconfianza y porque se encuentran mas agusto bajando a construir el juego que recibiendo entre lineas.
pero de cara a la proxima temporada Zidane tendra de corregir este deficit que perjudica al equipo.
Responder