Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16682

#3681Mensaje

aepit escribió: y de vez en cuando un poco de Battlefield 4, que por cierto me encanta, cuando salga el 5 me lo pillo.
¿Su online o modo campaña? Porque a mi su campaña me ha parecido una porqueria.
aepit

#3682Mensaje

SnowbliNd escribió:
aepit escribió: y de vez en cuando un poco de Battlefield 4, que por cierto me encanta, cuando salga el 5 me lo pillo.
pues yo el online ni lo he probado, pero su campaña me gusta, más que el de Black ops 3 por ejemplo.
Yo no soy muy de online la verdad, en los shooters me comen vivo, yo pago el gold más que nada por los jeugos que regalan y por el EA Access.
Borrar usuario 16682

#3683Mensaje

aepit escribió:
SnowbliNd escribió:
pues yo el online ni lo he probado, pero su campaña me gusta, más que el de Black ops 3 por ejemplo.
Yo no soy muy de online la verdad, en los shooters me comen vivo, yo pago el gold más que nada por los jeugos que regalan y por el EA Access.
Los shooters son lo mas difícil de jugar online en consolas pero una vez que le pillas el truco, es una pasada. Battlefield es la mejor experiencia online para jugar con amigos, los momentos épicos y risas que he echado con el juego, son incontables.
JuanitoMaravilla

#3684Mensaje

Ahí va una lista de mis juegos TOP:

- Age of Empires II
- Diablo II
- Starcraft
- Warcraft III
- Heroes Might and Magic IV
- Pokemón rojo y azul
- Sonic I - II
- Castle of ilusión
- Streets of Rage
- Timesplitters
- Dino Crisis
- Final Fantasy VII - X
- Timesplitters
- MotoGP 3
- Ni No Kuni
- Red Dead Redemption
- Skyrim
- Call of Duty III
- Quake II
- Unreal
- Borderlands
- The Walking Dead
- The Witcher
- Bloodborne
- Fallout 4
- Dragon Agen : Inquisition

Se me olvidará alguno, pero esos son los que me vienen a la mente.
Borrar usuario 18318

#3685Mensaje

Toma Mou te dejo un tutorial de como pasarse el Superpang para paquetes.

[youtube]cbOrOw-SIN0[/youtube]
aepit

#3686Mensaje

[youtube]YPBZ60_lePQ[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#3687Mensaje

el Ni No Kuni tambien lo vi, nuevecito, precintado, a 20 dolares. otro que entra en mi agenda :D

de los que citas mencion especial a Dino Crisis, su segunda parte fue increible.
Borrar usuario 18318

#3688Mensaje

Mi top 5 de toda la vida,el orden da igual.

Ocarina of time
Resident Evil 2
Red dead Redemption
Last of Us
Super Mario World
Borrar usuario 15403.

#3689Mensaje

pff, hay tantos, tantos juegazos que he disfrutado que para mi hacer un top 5 me resultaria injusto. pero igual

1-Final Fantasy 8
2-Super Mario World
3-The last of Us
4-Devil May Cry (el ultimo :oops: :oops: )
5-Persona 3 Portable

obvio, tengo muchisimos mas pero estos para mi imprescindibles si o si.
Borrar usuario 16682

#3690Mensaje

Sin orden, un poco de todo, basándome en la campaña.

- Portal 2
- BioShock
- Gears of War
- Red Dead Redemption
- Halo Reach
- GTA SA
- Shadow of the Colossus
- The Warriors
- Max Payne
- Alan Wake
- Half-Life 2
- Call of Duty: Modern Warfare
JuanitoMaravilla

#3691Mensaje

Jim_89 escribió:el Ni No Kuni tambien lo vi, nuevecito, precintado, a 20 dolares. otro que entra en mi agenda :D

de los que citas mencion especial a Dino Crisis, su segunda parte fue increible.
¿A qué esperas para comprarlo?. Te va a encantar y si de pequeño, te gustó el rollo Pokemón, es tu juego.

Se me han olvidaban otros grandes:

- Saga Uncharted.
- Saga Mass Effect
- Saga Crash Bandicoot.
aepit

#3692Mensaje

Top 5 (sin orden):

- Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (remakes de rojo/azul)
- Pokémon Heart Gold y Soul Silver (remakes de oro/plata)
- GTA San Andreas
- The Witcher 3 Wild Hunt
- Command and Conquer Generals Zero Hour

Debo decir que aunque llevo mucho tiempo teniendo consolas, realmente cuando le he metido más "caña" ha sido ahora, pues yo siempre he sido un jugador casual y de pocos juegos, es ahora cuando todo esto me va interesando más.
aepit

#3693Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:el Ni No Kuni tambien lo vi, nuevecito, precintado, a 20 dolares. otro que entra en mi agenda :D

¿A qué esperas para comprarlo?. Te va a encantar y si de pequeño, te gustó el rollo Pokemón, es tu juego.

- Saga Uncharted.
- Saga Mass Effect
- Saga Crash Bandicoot.
ese juego, el ni no kuni, aunque es de PS3, está también para comprar en PS4?
JuanitoMaravilla

#3694Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

- Saga Uncharted.
- Saga Mass Effect
- Saga Crash Bandicoot.
ese juego, el ni no kuni, aunque es de PS3, está también para comprar en PS4?
Que va, aunque a lo mejor hacen una remasterización, pero me extraña. Aquí os dejo un gameplay:

[youtube]8dzwFG9uc5o[/youtube]
degas

#3695Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Pues menuda mierda, seguimos sin saber un pijo y encima toca esperar al año que viene... :facepalm:
El mejor momento para lanzar una consola es siempre en navidad, en esa época la compra de consolas y videojuegos se dispara.
es que la movida ha sido de autentica guarrada... o sea

-retrasan el Zelda U para lanzarlo simultaneamente al de NX, dejando a los usuarios de Wii U con cara de tontos :facepalm:

-no piensan mostrar absolutamente nada de NX en el E3, siendo la consola que podia provocar un impacto total en la feria.

-hasta ahora solo hay dos juegos de Wii U para lo que resta de año: el Shin Megami Tensei Fire Emblem y el Paper Mario. como no les dè por anunciar nuevos juegos, a ver que usuario de Wii U se atreve a comprar NX, luego del maltrato en cuanto a escasez de catalogo.

y por cosas asi es que entiendo que muchos hayan pasado de Nintendo, si es que esto es imperdonable. :facepalm: :facepalm:
Vaya mamarrachada por parte de Nintendo.

Por cierto, hoy he avanzado el Xenoverse, ya me ha ganado dignificando uno de mis malos favoritos. Cell. Vaya forma de repartir. =D> =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#3696Mensaje

cuando me pase el Demons ( :meparto: ) me harè con ese y Skyrim. tengo varios mas en mente pero son un tanto mas caros, como The Evil Within, aunque despues de lo que comento Masquerade me genera ciertas dudas. :?
Madridistaypunto

#3697Mensaje

Jim_89 escribió:
cuando me pase el Demons ( :meparto: ) me harè con ese y Skyrim. tengo varios mas en mente pero son un tanto mas caros, como The Evil Within, aunque despues de lo que comento Masquerade me genera ciertas dudas. :?
TEW comentó conmigo un compañero que sí, que el control es bastante tosco. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#3698Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
TEW comentó conmigo un compañero que sí, que el control es bastante tosco. :sisi:
a mi me recuerda un poco a TLOU, si el control se iguala a ese no tendria problemas. dicen que igualmente es dificilillo porque escasean las municiones..

el caso es que acà lo tienen en 70 dolares, ninguna rebaja he visto :shock:
Agent_Graves

#3699Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
a mi me recuerda un poco a TLOU, si el control se iguala a ese no tendria problemas. dicen que igualmente es dificilillo porque escasean las municiones..

el caso es que acà lo tienen en 70 dolares, ninguna rebaja he visto :shock:

No se parecen en nada. Ese juego en las tiendas game cuesta unos 20 euros o dólares, me extraña que esté tan caro donde tu vives. Pero me parece una mierda. Se quiere parecer a Resident Evil pero la cámara y los controles son malos hasta decir basta. Me pasé la primera misión sufriendo bastante y en la segunda a la mitad decidí bajar la dificultad porque unos controles tan malos más dificultad elevada es una mala combinación. De hecho, ahí lo tengo apartado y no sé cuándo volveré a cogerlo. Es de los pocos juegos físicos que poseo.

He jugado a la demo de Nioh. Debería llamarse "Ninja Souls" Porque vamos, copiazo de los guapos. Se ve que introduce más cosas (por supuesto) y es más veloz de jugar porque se trata de un ninja lo que manejamos pero la esencia el gameplay es Souls en casi su totalidad o al menos lo que he visto en la demo. Técnicamente no parece nada del otro jueves, más bien un juego de PS3 pero en general parece bueno.

Tremenda la influencia de From Software creando una tendencia de hack and slash + rpg
Agent_Graves

#3700Mensaje

Jim_89 escribió:pff, hay tantos, tantos juegazos que he disfrutado que para mi hacer un top 5 me resultaria injusto. pero igual

1-Final Fantasy 8
2-Super Mario World
3-The last of Us
4-Devil May Cry (el ultimo :oops: :oops: )
5-Persona 3 Portable

obvio, tengo muchisimos mas pero estos para mi imprescindibles si o si.

Para que te dé el voto positivo me tienes que aclarar QUE Devil May Cry mencionas, porque me veo dándote una colleja :evil:

El mejor DMC, de largo, como "juego completo" y original es el primero. Si hablamos de acción pura y dura, el tercero.
Responder