Madridista 11 escribió:Ankrus escribió:eltiolavara escribió:Ankrus escribió:Después de la exhibición ofensiva del equipo ayer, queda claro que la venta de Cristiano es totalmente necesaria y sólo aportará cosas positivas al equipo.
Oh wait...
Yo me pregunto si la exhibición ofensiva del equipo fue mejor en Wolfsburgo. Y con esto no digo nada,quiero decir que ayer con Cristiano a lo mejor ganamos 0-2 o a lo mejor perdemos 2-0.
En Wolfsburgo seguro que no, pero días después en Madrid nos clasificó el lastre que deberíamos haber vendido hace años.
Hombre años no, esta temporada se debía haber hecho, como en numerosas veces comenté y todos sabíamos que era justamente la ocasión, por lo menos los listos, no me incluyo eh

. No se hubieran marcado los 104 goles que llevamos hasta ahora pero por ahí debería estar la cosa y lo mejor es que estarían los goles mejor repartidos y las jugadas no iría destinadas a un sólo jugador sino mejor distribuidas a varias posibilidades. además, qué cojon...ya pasa de los treinta y aquí, con la exigencia de este club, se paga. Ojalá me equivoque pero todo lo que no sea venderlo, desde ayer, es devaluar el producto que al final, quién sabe, lo tienes que regalar ¿Os acordais de Kaka? pués eso.

Si hubiésemos cambiado a Ronaldo por Hazard, Morata o incluso Lewandowski, llevaríamos 80 goles en Liga y probablemente, unos cuantos puntos menos. Sin obviar que veríamos la Champions desde casa.
Ahora, incluso con Benzema en su mejor temporada, creo que con otro delantero de nivel (Lewandowski, Auba, Kane,..) el Madrid iría primero en Liga, pero todo son suposiciones.
La realidad es que Ronaldo es el máximo goleador tanto de la Liga del Real Madrid, como absoluto de la Champions.
De verdad, yo no he visto jugar a Muller, Pelé, Di Stefano o Puskas, pero todos vemos sus números y pensamos, !vaya barbaridad!, pues Ronaldo, supera a todos esos y con creces.