Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#5401Mensaje

LQDY escribió:Ya sé que no es muy popular (en el foro) decirlo.

Pero a mí sí me gusta a lo que jugamos en los segundos tiempos (de últimamente casi todos los partidos).

Es verdad que los primeros dejan que desear, y que tampoco es la excelencia absoluta. Pero me va gustando el paso adelante que damos y las cosas que intentamos.

Y creo que, sobretodo, es mérito de zidane.

Aunque en el foro no esté bien visto decirlo.
Físicamente el equipo luce bastante macizo, no sé si serán espejismos o no, pero la realidad es que todos los partidos en el último mes se ha notado una sobriedad y suficiencia de las 2das partes dignas de elogiar.

Como bien comentas, no está bien visto decirlo en el foro.
LQDY

#5402Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Ya sé que no es muy popular (en el foro) decirlo.

Pero a mí sí me gusta a lo que jugamos en los segundos tiempos (de últimamente casi todos los partidos).

Es verdad que los primeros dejan que desear, y que tampoco es la excelencia absoluta. Pero me va gustando el paso adelante que damos y las cosas que intentamos.

Y creo que, sobretodo, es mérito de zidane.

Aunque en el foro no esté bien visto decirlo.
Una cosa que no entiendo es decirle cagón. Si siempre va arriba con todo. A veces demasiado.
En parte, por eso tira tanto de bbc.

Pensará que, a intercambio de golpes, habitualmente ganaremos.

Pero claro, eso tiene excepciones.

Que no entre la pelotita. Que el de enfrente tenga lo mismo. O sea una fortaleza.

Entonces tiene que cambiar el registro. Y eso aún está por ver.
Borrar usuario 17612

#5403Mensaje

Aunque es un hombre mal visto por gran parte del madridismo :mrgreen: Jémez dijo en la rueda de prensa post partido que el Madrid fue superior al Rayo sobretodo físicamente, y por eso llevó los 3 puntos.
El equipo en las segundas partes se nota más fresco que los rivales y esto es muy positivo, y puede marcar las diferencias y ser un detalle clave para llevar algún titulo.
benzemanova

#5404Mensaje

Zrouda escribió:Aunque es un hombre mal visto por gran parte del madridismo :mrgreen: Jémez dijo en la rueda de prensa post partido que el Madrid fue superior al Rayo sobretodo físicamente, y por eso llevó los 3 puntos.
El equipo en las segundas partes se nota más fresco que los rivales y esto es muy positivo, y puede marcar las diferencias y ser un detalle clave para llevar algún titulo.
Si, lleva una serie de partidos mejorando mucho en las segundas partes, eso es cierto; no lo había procesado.
JuanitoMaravilla

#5405Mensaje

Zrouda escribió:Aunque es un hombre mal visto por gran parte del madridismo :mrgreen: Jémez dijo en la rueda de prensa post partido que el Madrid fue superior al Rayo sobretodo físicamente, y por eso llevó los 3 puntos.
Y también porque a excepción de los primeros 10 minutos, donde regalamos 2 goles, el Madrid fue superior al Rayo en todos los aspectos del juego.
ZEROCERISMOCERO

#5406Mensaje

benzemanova escribió:
Si, lleva una serie de partidos mejorando mucho en las segundas partes, eso es cierto; no lo había procesado.
Ahora falta que sea fiable en las primeras partes... :mrgreen:
eltiolavara

#5407Mensaje

Es la hora de Mariano.Esperaré sentado por si acaso.
ZEROCERISMOCERO

#5408Mensaje

eltiolavara escribió:Es la hora de Mariano.Esperaré sentado por si acaso.
:lol: :lol: :lol:
Doren

#5409Mensaje

eltiolavara escribió:Es la hora de Mariano.Esperaré sentado por si acaso.
mejor pide una excedencia en el curro,búscate un sofa relax y ponte cómodo, con una nevera al lado y una sonda para evitar ir al baño, si puedes contrata un cocinero y un mayordomo...
logicoRM

#5410Mensaje

La idea es la misma que con el alineador, la diferencia es que ha dado más descanso a los mediocampistas.
No es lo mismo tener a Khedira que a Casemiro, y a Lucas que hoy hace lo que en su momento Isco hizo para sostener a la BBC.
ZEROCERISMOCERO

#5411Mensaje

logicoRM escribió:La idea es la misma que con el alineador, la diferencia es que ha dado más descanso a los mediocampistas.
No es lo mismo tener a Khedira que a Casemiro, y a Lucas que hoy hace lo que en su momento Isco hizo para sostener a la BBC.
Exactamente igual, hasta los cambios...
zam

#5412Mensaje

logicoRM escribió:La idea es la misma que con el alineador, la diferencia es que ha dado más descanso a los mediocampistas.
Zidane rota más y confía más en los jóvenes, sobre todo sí se atreve a compensar el medio con Casemiro. Pero el esquema base sí que es igual. Y los cambios en el tropescientosmil es cosa ya intrínseca de este banquillo.
loromatias

#5413Mensaje

LB82 escribió:
loromatias escribió:
Pero lo que hay es una plantilla de 500 o 600 millones de Euros, que no es el Milan actual ni el Inter, la verdad este era un partido para minimo resolverlo 2-0 en Manchester y en Madrid hacer el tramite final, a ver si no lo resienten o si Pellegrini sale con una sorpresa!
Porque el City es un pobre equipo con presupuesto de 20 millones de euros...
Que juega mejor el Rayo que el City, tambieen es verdad!
rupeni

#5414Mensaje

Espero que ZZ haya tomado nota hoy del Atleti-Bayern por si pasan los indios la que nos espera con la BBC.
;)
Borrar usuario 4361.

#5415Mensaje

Y se le rompió el pantalón otra vez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reído con la toma :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#5416Mensaje

El gesto de quitarse el abrigo en Vallecas aún diluviando, es un gesto de categoría.
LQDY

#5417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El gesto de quitarse el abrigo en Vallecas aún diluviando, es un gesto de categoría.
Yo creo que se puso el abrigo de las remontadas.
Borrar usuario 16895.

#5418Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El gesto de quitarse el abrigo en Vallecas aún diluviando, es un gesto de categoría.
Creo que fue justo después del 2-0,sabia que tocaba trabajar y remangarse para sacar el partido adelante :D

Le entró calor de más jejej
DIRTYHARRY

#5419Mensaje

trecool escribió:Y se le rompió el pantalón otra vez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo que me he reído con la toma :lol: :lol:
Dicen que el uniforme que le dejó Benítez, tenía las costuras "resentidas".... :meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#5420Mensaje

Zidane no jugaria en el equipo de zidane :|
Responder