La sensación que transmite este Atlético es que es materialmente imposible hacerles un gol.
Coml marque otro, se acabó la eliminatoria. En una hipotética final veo más asequible al Beyern que al actual Atlético.
David_RM escribió:Lo que ha hecho Simeone con este equipo es bestial.
Un gilipollas pero el mejor entrenador del mundo de larguísimo.
Y el atleti ahora mismo es el coco de la champions. Nuestra única ventaja sobre ellos es el factor psicológico y el antecedente del anterior partido. A partir de ahí, nada más.
tengo la sensaación de que si se les proponen a los dos entrenadores que termine ahora el encuentro, firman seguro. Qué tostón y nos quejamos del partido de ayer pero si es que el Madrid juega mejor que estos dos y cojos. Administrador necesitamos un emoticón del sueño please
habria que pedir cuentas al que le robaba el bocadillo y el dinero del almuerzo cuando estaba en nuestra cantera
Da igual, no hubiera jugado. Filipe luis también era nuestro.
Es lo que pasa cuando confías en tus jóvenes. Te salen chavales comprometidos y con el cuchillo entre los dientes. Imaginad este espíritu en jugadores de mucha más calidad como lo son nuestros jóvenes. Seríamos un pu.. rodillo.
Madridista 11 escribió:Y el Gay no se entera que en ese centro del campo falta T. Muller, hace jugar a todos y crea espacios para Lewa Menudo "pringao" el catalán y nos lo venden como uno de los mejores del mundo. Los cojon...
Otro ataque de entrenador. Y otra vez esta fallando miserablemente.
Aunque bueno habrá que ver como juega el Atletico de visita, allá siempre el Bayern arregla la situacion.
Madridista 11 escribió:tengo la sensaación de que si se les proponen a los dos entrenadores que termine ahora el encuentro, firman seguro. Qué tostón y nos quejamos del partido de ayer pero si es que el Madrid juega mejor que estos dos y cojos. Administrador necesitamos un emoticón del sueño please
Yo no estoy se acuerdo, en 45 minutos ya hicieron más entretenimiento que ayer en 90 minutos.y lo de jugar mejor bueno, es subjetivo.
De momento me gusta más como juega el Atlético que el Real.
Madridista 11 escribió:tengo la sensaación de que si se les proponen a los dos entrenadores que termine ahora el encuentro, firman seguro. Qué tostón y nos quejamos del partido de ayer pero si es que el Madrid juega mejor que estos dos y cojos. Administrador necesitamos un emoticón del sueño please
Yo no estoy se acuerdo, en 45 minutos ya hicieron más entretenimiento que ayer en 90 minutos.y lo de jugar mejor bueno, es subjetivo.
De momento me gusta más como juega el Atlético que el Real.
Los gustos son subjetivos.
Y, contra eso, nada se puede decir.
Si te gusta, te gusta.
A mí me gusta nada. Lo respeto. Porque en el fútbol no hay una sola manera de jugar. Pero no me gusta nada.