Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#8221Mensaje

Sería insostenible fichar a un delantero que sale a 1 gol por mes.
Borrar usuario 17612

#8222Mensaje

Madridista 11 escribió:
Zrouda escribió:Para ser suplente con muchos minutos es muy buena opción, mira el nivel de Lucas con muchos detractores de su fichaje y lo que acabó dando, Morata también tiene muchos huevos pero más calidad.
Creo que la Juve lo pone mucho en el banquillo para abaratar su fichaje y mostrar que no es un jugador importante en su plantilla.
Si lo quieren que paguen mínimo unos 30 millones ( más lo pagado antes), si no el chaval tiene buen mercado en Inglaterra, a los italianos ni agua, cada vez que el Madrid quería fichar de la juve no han parado de poner obstáculos.
Tienes razón. Otra vez más, condenados a repetir historia y nunca aprender de ella. :sisi: :sisi: :sisi: Además, como dices el Madrid quiere recomprarlo para venderlo al mejor postor y eso la Juve lo sabe y como bien dices "pone remedio" degradándole en el mercado. :sisi: :sisi: :sisi:
Es que la técnica es más antigua que la humanidad , y los equipos italianos son expertos en ella.
Infravalorar la mercancía o sacar defectos para terminar pagando menos, pero creo que esta vez no le va a salir la jugada. O_o :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#8223Mensaje

madmartigan escribió:Sería insostenible fichar a un delantero que sale a 1 gol por mes.
Justamente las veces cuando el hilo está arriba :)
LQDY

#8224Mensaje

madmartigan escribió:Sería insostenible fichar a un delantero que sale a 1 gol por mes.
Si elegimos bien el partido, puede ser un chollo.
Borrar usuario 18318

#8225Mensaje

Zrouda escribió:
El de Falcao se sube una vez cada tres años.

O_o O_o
alien888

#8226Mensaje

Necesitamos un 9 goleador...desde Ruud no lo tenemos....si no es mucho pedir
zam

#8227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le quitó el puesto a un semiretirado como Llorente que ahora disfruta de los minutos de la basura en Sevilla y ahora es suplente de Mandzukic.
Y entonces... ¿por qué esa insistencia en pagar más por él y quedárselo?. Raro. ¿Pre-acuerdo con otro club?
Podría ser o que acepte ser suplente en el Real Madrid, total, en la Juventus lo es.
Pero esa no era mi pregunta... O_o
JuanitoMaravilla

#8228Mensaje

zam escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le quitó el puesto a un semiretirado como Llorente que ahora disfruta de los minutos de la basura en Sevilla y ahora es suplente de Mandzukic.
Y entonces... ¿por qué esa insistencia en pagar más por él y quedárselo?. Raro. ¿Pre-acuerdo con otro club?
Podría ser o que acepte ser suplente en el Real Madrid, total, en la Juventus lo es.
Vale, pensaba que hablabas del Real Madrid y no de la Juventus.

Puede ser porque lo tengan apalabrado con un grande de la Premier o porque viendo el actual mercado de delanteros, pagar 20 millones por Morata es una miseria.
alien888

#8229Mensaje

Chelsea...Conte :sisi:
WarriorRM

#8230Mensaje

Zrouda escribió:
:sisi: :sisi: :sisi: :meparto:
zam

#8231Mensaje

zam escribió:
zam escribió:
Vale, pensaba que hablabas del Real Madrid y no de la Juventus.

Puede ser porque lo tengan apalabrado con un grande de la Premier o porque viendo el actual mercado de delanteros, pagar 20 millones por Morata es una miseria.
¿Son 20 MÁS, no?. Yo creo también que es factible que haya un equipo Premier....
Borrar usuario 17716.

#8232Mensaje

Pues parece que viene y eso me hace muy feliz porque quiero canteranos buenos en mi equipo como lucas vazquez...eso es lo que yo quiero
_Jesus_

#8233Mensaje

Morata me recuerda al At. Madrid, es un jugador luchador, presiona, corre y tíos así lo quiero en mi equipo. Ojalá se venda Benzema y fichemos al Kun. Como suplente de Kun pues Morata.
Agent_Graves

#8234Mensaje

_Jesus_ escribió:Morata me recuerda al At. Madrid, es un jugador luchador, presiona, corre y tíos así lo quiero en mi equipo. Ojalá se venda Benzema y fichemos al Kun. Como suplente de Kun pues Morata.

Pones a Morata por Torres y menuda delantera te formas, con el francés al lado. No dés ideas.

El tiempo del Kun ya pasó. Su momento fue al salir del manzanares.
redondo

#8235Mensaje

Olvidándonos de que el chaval es español y canterano nuestro.

Es que es un tipo de delantero que necesitamos: Potente, rápido, de lucha constante, y muy completo (caída a banda, juego de espaldas, juego aéreo, ...).

O él o Aubemayang, pero necesitamos un tio que se complemente con Benzema.
ZEROCERISMOCERO

#8236Mensaje

redondo escribió:Olvidándonos de que el chaval es español y canterano nuestro.

Es que es un tipo de delantero que necesitamos: Potente, rápido, de lucha constante, y muy completo (caída a banda, juego de espaldas, juego aéreo, ...).

o le sustituya...
redondo

#8237Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:

o le sustituya...
Esa es otra opción que yo mismo contemplaba en todas las plantillas que he propuesto para el año que viene. Que Benzema y Ronaldo salieran. Sin embargo creo que Benzema si ya estaba suficientemente blindado, ahora con Zidane en el banquillo y si sale Ronaldo...
Doren

#8238Mensaje

o le sustituya...
Aubameyang y Morata disputando la titularidad, y compartiendo algunos minutos...Cat out :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#8239Mensaje

Doren escribió:

o le sustituya...
Aubameyang y Morata disputando la titularidad, y compartiendo algunos minutos...Cat out :sisi: :sisi:
Me gusta la idea, pero no tengo poder de decisión... :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#8240Mensaje

Morata, a día de hoy, de venir aquí será para revenderle horas después a un equipo Premier por cerca de 50 kilos.
Responder