James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#25021Mensaje

Desde inicio de temporada algo no rulaba con James. Ni con Benítez aunque lo metiera algunos partidos. Ya había campaña contra Rafa precisamente usando a James como arma... según decían ZZ lo iba a resucitar.
logicoRM

#25022Mensaje

zam escribió:Desde inicio de temporada algo no rulaba con James. Ni con Benítez aunque lo metiera algunos partidos. Ya había campaña contra Rafa precisamente usando a James como arma... según decían ZZ lo iba a resucitar.
Talvez porque se intuíaa que Zidane con su gusto por el futbol era normal pensar que Isco y James iban a ser futbolístas básicos para lo que pretendía jugar.
Pero con el peso mediático de la BBC y el compromiso con FLoren es un tanto necesario dejar a un lado sus propios gustos. Me niego a pensar que Zidane esté cien por ciento conforme con la BBC.
Última edición por logicoRM el Mié Abr 27, 2016 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#25023Mensaje

No, y si encima de eso, va y lo pone en un partido duro y se sale (que tiene como)... a ver con qué cara lo largan.

Aquí pesan otras cosas que las deportivas!

It's Floper time!
dreams

#25024Mensaje

Cristiano7 escribió:Si no es titular en Anoeta es para mandar a pastar a Flopper, Zizou y demás lacra que hay metida por ahí :sisi:
tendrian que estar pastando hace mucho....
Borrar usuario 17716.

#25025Mensaje

Que a zidane no le gusta James y lo va a vendeeerrrr
WarriorRM

#25026Mensaje

“Zidane lo tiene entre ojos porque lo pilló hablando mal de él. El muchacho tiene un problema de lengua, llega a Colombia y se desboca. Sale de Madrid y se desboca. Dice lo que piensa y parece ser que en el vestuario o en algún lado habló del técnico, y como ya no es el gran amigo de Cristiano”.

Mejía, además, dice que no solo Zidane lo tiene “entre ojos”, sino Florentino Pérez y la dirigencia también:

“Al muchacho lo pillaron hablar mal de Zidane, y Zidane y la directiva lo tiene entre ojos. Me lo dijo un periodista de Madrid que no estoy autorizado para dar su nombre :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|
Andes

#25027Mensaje

Mejia es un Soria para que nos vayamos enterando.

Ni eso; el Sevillano al menos tiene gracia y le hace fuerza a su equipo. Este ni se sabe de qué equipo es porque habla mal de todo el mundo.

Está feliz con lo de James... Lo que en él se podría llamar felicidad.
eltiolavara

#25028Mensaje

Yo estoy de acuerdo en echar a jugadores que se metan con el entrenador de turno,ahora bien,si eso se hubiera cumplido siempre,de la plantilla actual dudo que quedaran una tercera parte de jugadores.
dreams

#25029Mensaje

:meparto: mejia es un hater retrasado,ese desde hace mucho no para de decir barrabasadas de james....solo les falta decir que james amenazo a zidane,a florentino... :mrgreen:
CARLOSSOY

#25030Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Se habla que esta pagando lo que dijo en Colombia hace poco de su situación actual en el Real Madrid hay ordenes de altas instancias para que no juegue casi nada de aquí al final y se le busque equipo.Ahora mismo no esta jugando simplemente por criterio deportivo,a Zidane le encanta James como es lógico pero le han trasmitido que no lo ponga si puede ser, esta sentenciado.
James lleva todo el año sin catar minutos.

Ni con benitez. Ni con Zidane.

Me extraña mucho que sea por "lo que dijo en Colombia hace poco......"

No sé de dónde te habrá llegado la información. Y no es que la,ponga en duda.

Pero la escasez de minutos y lo de "hace poco", no me cuadra.

Pero vamos, si te lo han dicho, por algo será.
Hace unas semanas
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/31/ ... 73495.html
mas recientemente no recuerdo perdona en una tertulia deportiva de televisión venían a decir lo que yo he expuesto y es el sentir desde dentro del club mas que por esas quejas por una dinámica que tildan de negativa.
Deportivamente no encuentro justificación pues cuando ha tenido ocasión de hacerlo no ha estado tan gris como decían.
Andes

#25031Mensaje

dreams escribió::meparto: mejia es un hater retrasado,ese desde hace mucho no para de decir barrabasadas de james....solo les falta decir que james amenazo a zidane,a florentino... :mrgreen:
Cuando la razón de su marginación evidentemente no es deportiva, eso es un cheque en blanco para gentuza como Mejía y Velez, por no mencionar lo que mande a decir Tito.
LQDY

#25032Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Se habla que esta pagando lo que dijo en Colombia hace poco de su situación actual en el Real Madrid hay ordenes de altas instancias para que no juegue casi nada de aquí al final y se le busque equipo.Ahora mismo no esta jugando simplemente por criterio deportivo,a Zidane le encanta James como es lógico pero le han trasmitido que no lo ponga si puede ser, esta sentenciado.
James lleva todo el año sin catar minutos.

Ni con benitez. Ni con Zidane.

Me extraña mucho que sea por "lo que dijo en Colombia hace poco......"

No sé de dónde te habrá llegado la información. Y no es que la,ponga en duda.

Pero la escasez de minutos y lo de "hace poco", no me cuadra.

Pero vamos, si te lo han dicho, por algo será.
Hace unas semanas
http://futbol.as.com/futbol/2016/03/31/ ... 73495.html
mas recientemente no recuerdo perdona en una tertulia deportiva de televisión venían a decir lo que yo he expuesto y es el sentir desde dentro del club mas que por esas quejas por una dinámica que tildan de negativa.
Deportivamente no encuentro justificación pues cuando ha tenido ocasión de hacerlo no ha estado tan gris como decían.
A ver, si no digo que no.

Pero no pueden decir que desapareció de las alineaciones, por lo que dijo en marzo, cuando lleva desaparecido desde agosto.

¿En agosto, septiembre, octubre,.......sabían que en marzo iba a hablar mal?

Y si viene del AS, menos todavía.
dreams

#25033Mensaje

Desde pretemporada empezo todo,benitez le dio unos minutos basura(aun asi fue el goleador)luego lo sento en el primer partido de liga, a la siguiente jornada jugo contra el betis y se salio con 2 golazos y asistencia,luego se fue a colombia y lo lesionaron con la patada criminal....cuando estaba recuperado no tenia minutos,lo ponia a calentar y nada,hasta que lo puso en sevilla 15 minutos y metio un golazo....luego sentado otra vez....mientras pasaba esto se decia(y sigue diciendo)que era que estaba gordo,fiestero,aumento,que estaba mal fisicamente...una cosa tras otra,todo de golpe....
LQDY

#25034Mensaje

Entonces no puede ser por lo que dijo en marzo, tras jugar con Colombia.
j30madr

#25035Mensaje

dreams estaras de acuerdo e que no debia haber rajado en colombia del entrenador ni del club , tb lo de ir conduciendo a 200 km y no parar ante la policia

y que sin su mujer se ha perdido por la nohe madrileña , y que estaba gordito , eso es innegable

a ver si cambia su situacion
redondo

#25036Mensaje

El problema es que este tio vino para sustituir a un jugador "parecido" pero mucho más completo que él, que es Di Maria.

Aquel verano se dieron dos movimientos bastante discutibles al menos en teoría, como son el de Alonso>Kroos, y Di Maria> James.

El primero ha sido bastante controvertido sobre todo mientras el alemán jugó en la misma posición que jugaba Xabi. Ahora que Kroos juega de interior y ha entrado Casemiro nos hemos olvidado de aquel movimiento tan extraño e incluso parece justificado.

Por el contrario, vino James, un jugador de mucha calidad, visión de juego, inteligente y con buen pie, pero vino a sustituir a un futbolista increíble y que nos venía dando un rendimiento superior, como es Di Maria. Di María es mucho más completo que el colombiano. A las cualidades ya mencionadas de James que también las tiene Di María, hay que sumarle que el argentino tenía mucho más recorrido, era más polivalente (James sólo juega al 100% de mediapunta, Di María en tres puestos), más rápido y por lo tanto mejor para jugar al espacio, y tenía regate, cosa que el colombiano no.

Ahora nos encontramos con un jugador buenísimo (James) que no tiene hueco en nuestro sistema, y hemos venido a uno igual de bueno o mejor (Di Maria) que nos hubiera venido de perlas en 2 o 3 posiciones de nuestro esquema.

En verano si pudiese, enmendaba el error...
vujadin

#25037Mensaje

Al margen de que en los pocos minutos con los que ha contado, James no ha estado al nivel de la temporada pasada, también opino que hay asuntos extradeportivos (creo que directamente con Florentino) que motiva sus reiteradas ausencias. Supongo que algún día nos enteraremos.
Andes

#25038Mensaje

Di María un jugador completo?

El que solo sabía largar esa pelota por fuera y tirar centros, una, dos, diez y treinta veces por partido?

Y que se tiraba por balones que ya habían salido para ganarse un aplauso del respetable?

Hombre...
redondo

#25039Mensaje

Andes escribió:Di María un jugador completo?

El que solo sabía largar esa pelota por fuera y tirar centros, una, dos, diez y treinta veces por partido?

Y que se tiraba por balones que ya habían salido para ganarse un aplauso del respetable?

Hombre...
Hombre compañero, tu eras muy de Kaká...
Andes

#25040Mensaje

redondo escribió:
Andes escribió:Di María un jugador completo?

Hombre...
Hombre compañero, tu eras muy de Kaká...
Y lo sigo siendo, Un crack.
Dima jamás llegará a acercársele.
Veremos si James.
Responder