Si te parece lo vendemos y nos quedamos con el inutil que llevas en tu avatar, pa rematarla ya y salirnos.Zrouda escribió:Cualquier cosa que significa seguir con Miss Portugal como emblema de este club más allá de esta temporada, es alargar este nefasto ciclo comandado por Floper.
Resulta que ahora va terminar siendo la víctima por el asunto de la lesión.
Sin embargo, Ronaldo ha marcado goles con Higuaín, el propio Morata que nombras, Chicharito, en la selección portuguesa, con Rooney,..darkmaster234 escribió:No estoy de acuerdo contigo en algunas posturas tuyas, ronaldo mete goles de todos los colores y es cierto que atrae y marcas y no necesita de benzema especificamente para marcar, pero.... precisamente porque a perdido calidad individual requiere de asistencias o pasea filtrados para marcar sea de marcelo,bale o modric. Y un delantero tipo lukaku,dzeko o llorente, no le beneficiaria, simplemente porque no lo asistirian,y no funcionarian tampoco sino reciben el balon en bandeja de plata. Si le pones un delanterl de desmarque como kane o morata tampoco le beneficiarian en gran medida y solo le quitaria protagonismo respecto de los tiros y los desmarques. No es absoluta el beneficio de benzema al portugues,pero si que requiere jugadores asistentes. Yel beneficio de ronaldo al atraer marcas es mas hacia marcelo y bale, jugadores de huecos, nunca del rey del muermo que es un asistenteJuanitoMaravilla escribió:Lo que viene siendo, goles de todos los colores.Doren escribió:Juanito, cada vez se fabrica menos jugadas. Solo tienes que fijarte en el partido del Wlfsburgo, en el que fue el héroe de la eliminatoria por marcar tres goles:JuanitoMaravilla escribió: Pero yo es que no creo que el Madrid juegue para Ronaldo, otra cosa es que se fabrique las jugadas y se saque disparos desde 30 metros.
Ayer no tiramos a puerta hasta el minuto 70 de partido.
el primero de oportunista, el segundo de remate de cabeza y el tercero de falta...siempre tendrá instinto goleador pero cada vez le cuesta más irse en un "uno contra uno", o fabricarse una jugada...y cada vez le va a costar más, como es natural por otra parte...todos los grandes (Ronaldo lo es) han iniciado su decadencia, unos a los 27, otros a los 31, pero exceptuando a Zidane (que se retiró siendo el mejor), nadie se ha librado de esa decadencia.
El problema es que el RM no se puede permitir sufrir la decadencia de Ronaldo, porque a parte de su coste económico, su carácter implica que pueda causar problemas internos, como pasó con Casillas...
Es cierto que ha perdido velocidad, lógico por otra parte, pero si te fijas en todos los partidos, la marca a Cristiano es de dos jugadores, cosa de la que se aprovechan Benzema y Bale.
Me hace gracia cuando dicen que Benzema beneficia a Ronaldo y es totalmente lo contrario, el francés en cualquier otro equipo, no pasaría de ser un delantero del montón.
A Ronaldo puede que le haya llegado ya la hora, pero antes hay que deshacerse de varios antes que él, me sobran unos 7-8 jugadores antes que el portugués y lo tendríamos difícil para conseguir el relevo.
Zrouda nos está trolleando un poco con esa foto...espero.rupeni escribió:Si te parece lo vendemos y nos quedamos con el inutil que llevas en tu avatar, pa rematarla ya y salirnos.Zrouda escribió:Cualquier cosa que significa seguir con Miss Portugal como emblema de este club más allá de esta temporada, es alargar este nefasto ciclo comandado por Floper.
Hombre es jugador del Madrid, o sólo te gusta si pongo una de Cr7.JuanitoMaravilla escribió:Zrouda nos está trolleando un poco con esa foto...espero.rupeni escribió:Si te parece lo vendemos y nos quedamos con el inutil que llevas en tu avatar, pa rematarla ya y salirnos.Zrouda escribió:Cualquier cosa que significa seguir con Miss Portugal como emblema de este club más allá de esta temporada, es alargar este nefasto ciclo comandado por Floper.
Sí, y si puede ser en calzoncillos mejor.Zrouda escribió:Hombre es jugador del Madrid, o sólo te gusta si pongo una de Cr7.JuanitoMaravilla escribió:Zrouda nos está trolleando un poco con esa foto...espero.rupeni escribió:Si te parece lo vendemos y nos quedamos con el inutil que llevas en tu avatar, pa rematarla ya y salirnos.Zrouda escribió:Cualquier cosa que significa seguir con Miss Portugal como emblema de este club más allá de esta temporada, es alargar este nefasto ciclo comandado por Floper.
Cada uno es libre de poner la foto que le salga de..........
El avatar es casi tan elegante como el propio Karim.Zrouda escribió:Hombre es jugador del Madrid, o sólo te gusta si pongo una de Cr7.JuanitoMaravilla escribió:Zrouda nos está trolleando un poco con esa foto...espero.rupeni escribió:Si te parece lo vendemos y nos quedamos con el inutil que llevas en tu avatar, pa rematarla ya y salirnos.Zrouda escribió:Cualquier cosa que significa seguir con Miss Portugal como emblema de este club más allá de esta temporada, es alargar este nefasto ciclo comandado por Floper.
Cada uno es libre de poner la foto que le salga de..........
No siempre fue así. En su mejor momento, era un deleite verlo jugar.sergio ozl escribió:Obviamente Ronaldo tiene cierta calidad,sino no estaria donde está,pero para mi también tiene carencias futbolisticas,entre otras cosas porque esta mas pendiente de golear que de divertirse jugando al fútbol,es un obseso del gol,pero no del buen fútbol.
Le hace mas feliz hacer un siuuuuu!!! que la victoria del equipo,necesita ser protagonista a toda costa y sino no se siente agusto.Se cree que el mundo gira alrededor de él,tanto,que se cree que Messi tiró el penalti indirecto para mandarle un mensaje a él,tremendo.
Puede bajar a defender un par de dias,o mostrar brotes verdes en cuanto a remar con el equipo,pero al final la cabra siempre tira al monte,y no me parece un jugador de equipo,todo lo contrario,solo quiere su gloria y nada mas.El gol de la décima ni si quiera lo celebró y a puesto al club entre la espada y la pared en mas de una ocasión.
¿Janilo y Jarveloa?trecool escribió:Dice mi pluma fuente que no llega al partido de vuelta![]()
![]()
La j-j zizou, si es que quieres llegar a la final.
Yo siempre me he divertido más con Ozil o Di Maria,y Benzema.Son gente que entienden el juego,que sueltan la pelota al que mejor colocado está,que ponen pausa y criterio,que aportan al juego calidad y soluciones para llegar a puerta con facilidad,o para que el juego sea fluido.El Duque de York escribió:No siempre fue así. En su mejor momento, era un deleite verlo jugar.sergio ozl escribió:Obviamente Ronaldo tiene cierta calidad,sino no estaria donde está,pero para mi también tiene carencias futbolisticas,entre otras cosas porque esta mas pendiente de golear que de divertirse jugando al fútbol,es un obseso del gol,pero no del buen fútbol.
Le hace mas feliz hacer un siuuuuu!!! que la victoria del equipo,necesita ser protagonista a toda costa y sino no se siente agusto.Se cree que el mundo gira alrededor de él,tanto,que se cree que Messi tiró el penalti indirecto para mandarle un mensaje a él,tremendo.
Puede bajar a defender un par de dias,o mostrar brotes verdes en cuanto a remar con el equipo,pero al final la cabra siempre tira al monte,y no me parece un jugador de equipo,todo lo contrario,solo quiere su gloria y nada mas.El gol de la décima ni si quiera lo celebró y a puesto al club entre la espada y la pared en mas de una ocasión.