Ronaldo no está para presumir de títulos precisamente,por lo menos en el Real.LQDY escribió:Por segundo año consecutivo, el jugador total se queda sin opciones de competir por el mayor título de Europa.sergio ozl escribió:
El caso es que por tercer año consecutivo nos vuelve a pasar lo mismo con Ronaldo,que precisamente lo fichamos para este tipo de partidos,porque para vapulear al Getafe y a equipos similares prefiero traer a Marco Asensio,que seguro que tendrá mucha mas predisposición para el equipo.
Mientras el que solo marca goles clasificaba a su equipo para semifinales.
Podrá presumir de lo mismo que el jugador total.sergio ozl escribió:Ronaldo no está para presumir de títulos precisamente,por lo menos en el Real.LQDY escribió:Por segundo año consecutivo, el jugador total se queda sin opciones de competir por el mayor título de Europa.sergio ozl escribió:
El caso es que por tercer año consecutivo nos vuelve a pasar lo mismo con Ronaldo,que precisamente lo fichamos para este tipo de partidos,porque para vapulear al Getafe y a equipos similares prefiero traer a Marco Asensio,que seguro que tendrá mucha mas predisposición para el equipo.
Siempre dije que el fútbol es colectivo,pero si un tipo como Ronaldo hace una demostración de humildad y se hace llamar líder,pues que de un paso adelante,pero ahora no podemos contar con él de momento,por sus obsesiones que poco tienen que ver con el beneficio colectivo para el club.
El PSG ha quedado fuera,y Di Maria también,pero como digo Ronaldo no esta para presumir,quizás de pichichis.
No juzgues si no quieres ser juzgado.LQDY escribió:A mí me pasa igual con los trolls.
También les entiendo.
Les corroe la envidia.
sergio ozl escribió:yo a los fans de Ronaldo os entiendo perfectamente
La cosa es que nos pintan a Ronaldo de líder cuando no tiene las condiciones para serlo.LQDY escribió:Podrá presumir de lo mismo que el jugador total.sergio ozl escribió:Ronaldo no está para presumir de títulos precisamente,por lo menos en el Real.LQDY escribió:Por segundo año consecutivo, el jugador total se queda sin opciones de competir por el mayor título de Europa.sergio ozl escribió:
Siempre dije que el fútbol es colectivo,pero si un tipo como Ronaldo hace una demostración de humildad y se hace llamar líder,pues que de un paso adelante,pero ahora no podemos contar con él de momento,por sus obsesiones que poco tienen que ver con el beneficio colectivo para el club.
El PSG ha quedado fuera,y Di Maria también,pero como digo Ronaldo no esta para presumir,quizás de pichichis.
Al fin y al cabo, ganaron lo mismo.
Eso sí, uno se divertía y el otro marcaba goles.
Hablo en general,me parece normal que algunos le defiendan porque consideran positiva su presencia en el club,como considero yo la de Benzema por ejemplo.LQDY escribió:sergio ozl escribió:yo a los fans de Ronaldo os entiendo perfectamente
¿Perdón?
LQDY escribió:A mí me pasa igual con los trolls.
También les entiendo.
Les corroe la envidia.
Aquí ya nos conocemos todos, y no creo que sergio sea un troll, simplemente está confundido y es un poco incoherente, está claro que es hater de CR7 (lo negará) y está en su derecho.LQDY escribió:A mí me pasa igual con los trolls.
También les entiendo.
Les corroe la envidia.
LQDY en ningun momento lo llamo troll ..asi que nada que ver lo que dicesRobin Hood escribió:Aquí ya nos conocemos todos, y no creo que sergio sea un troll, simplemente está confundido y es un poco incoherente, está claro que es hater de CR7 (lo negará) y está en su derecho.LQDY escribió:A mí me pasa igual con los trolls.
También les entiendo.
Les corroe la envidia.
Sí.JuanitoMaravilla escribió:Robin Hood, ¿tenías otra cuenta antes?.
Por curiosidad.
Que me digan hater me da igual,estoy cansado de Ronaldo y ya está no pasa nada,si me ponen la etiqueta de hater pues mira,puede ser hasta lógico perfectamente.Robin Hood escribió:Aquí ya nos conocemos todos, y no creo que sergio sea un troll, simplemente está confundido y es un poco incoherente, está claro que es hater de CR7 (lo negará) y está en su derecho.LQDY escribió:A mí me pasa igual con los trolls.
También les entiendo.
Les corroe la envidia.
Yo quiero al deporte y al fútbol,no voy a decir nada más.WarriorRM escribió:y otros como messi![]()
ayyy mejor me voy jiji
![]()