Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#22561Mensaje

Partidazo del de Arroyo De La Miel superando incluso el de su compañero James :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#22562Mensaje

dreams escribió:Que asco me da zidane...hizo mas isco en 3 minutos que el resto



....
Siento leer esto y no me gusta nada.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22563Mensaje

alien888 escribió:
dreams escribió:Que asco me da zidane...hizo mas isco en 3 minutos que el resto



....
Siento leer esto y no me gusta nada.
quizas asco no es la palabra....igual merecido lo tiene zidane y no soy la unica...muchos ya le perdieron hasta el respeto...yo siento lo que esta haciendo con james y con isco(mas con james)
Última edición por dreams el Mar Abr 26, 2016 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22564Mensaje

dreams escribió:
alien888 escribió:
dreams escribió:Que asco me da zidane...hizo mas isco en 3 minutos que el resto



....
Siento leer esto y no me gusta nada.
quizas asco no es la palabra....igual merecido lo tiene zidane y no soy la unica...muchos ya le perdieron hasta el respeto
Pues para mí, los "madridistas" que le pierden el respeto, se pueden ir a su casa, por decirlo así en plan fino.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#22565Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
dreams escribió:
alien888 escribió:
dreams escribió:Que asco me da zidane...hizo mas isco en 3 minutos que el resto



....
Siento leer esto y no me gusta nada.
quizas asco no es la palabra....igual merecido lo tiene zidane y no soy la unica...muchos ya le perdieron hasta el respeto
Pues para mí, los "madridistas" que le pierden el respeto, se pueden ir a su casa, por decirlo así en plan fino.
tendras que echar a millones porque estan poniendo muy bien a zidane :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#22566Mensaje

dreams escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
dreams escribió:
alien888 escribió:
dreams escribió:Que asco me da zidane...hizo mas isco en 3 minutos que el resto



....
Siento leer esto y no me gusta nada.
quizas asco no es la palabra....igual merecido lo tiene zidane y no soy la unica...muchos ya le perdieron hasta el respeto
Pues para mí, los "madridistas" que le pierden el respeto, se pueden ir a su casa, por decirlo así en plan fino.
tendras que echar a millones porque estan poniendo muy bien a zidane :mrgreen:
Hay casas para todos. :mrgreen:

Ahora en serio, Zidane es un icono del Real Madrid y lo está haciendo bastante bien, anteponiendo siempre el equipo a cualquier jugador, así que, vamos a dejar de ser tan fans de jugadores y un poquito más del Real Madrid.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#22567Mensaje

Que pena da dreams destilando bilis porque ZZ no pone a su divo. Chica entérate, aquí en Madrid o ganas algo o no sirves ni de repuesto. Y Zidane es más que el indicado para señalar. Entérate mujer, abre un poco los ojos
ELGRANEROGRAN
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#22568Mensaje

debe salir del equipo, es un gran jugador, pero aparte de algunos partidos en racha nunca ha cuajado, ahora con el estilo de juego de zidane tiene aun menos cabida, tiene casta para ser un jugador top, pero no en el Madrid.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#22569Mensaje

ELGRANEROGRAN escribió:debe salir del equipo, es un gran jugador, pero aparte de algunos partidos en racha nunca ha cuajado, ahora con el estilo de juego de zidane tiene aun menos cabida, tiene casta para ser un jugador top, pero no en el Madrid.
Sólo jugó 2 min, no se le puede valorar hoy.
Borrar usuario 15403.

#22570Mensaje

David774 escribió:
ELGRANEROGRAN escribió:debe salir del equipo, es un gran jugador, pero aparte de algunos partidos en racha nunca ha cuajado, ahora con el estilo de juego de zidane tiene aun menos cabida, tiene casta para ser un jugador top, pero no en el Madrid.
Sólo jugó 2 min, no se le puede valorar hoy.
estilo de Zidane dice.. mejor no digo nada hasta que finalice la temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22571Mensaje

Debió jugar más, tanto él como el desaparecido en combate del 10.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22572Mensaje

Isco no tiene cabida en el Madrid, nuestro estilo es más vertical y su juego es más de elaboración. Este chico iría mejor en el estilo Barcelona, Bayern, City...

Es un jugador en estado puro es un espectáculo y recuerdo esa época Málaga vs BVB. Isco hizo una Champions espectacular y aquí no encaja.

Si el estilo del año que viene es 4 3 3, mejor traer tíos cómo Verrati y Kante. En ataque traer Morata y si se puede el Kun por Benzema.

Yo no creo que el Madrid se cargue la BBC.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#22573Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco no tiene cabida en el Madrid, nuestro estilo es más vertical y su juego es más de elaboración. Este chico iría mejor en el estilo Barcelona, Bayern, City...

Es un jugador en estado puro es un espectáculo y recuerdo esa época Málaga vs BVB. Isco hizo una Champions espectacular y aquí no encaja.

Si el estilo del año que viene es 4 3 3, mejor traer tíos cómo Verrati y Kante. En ataque traer Morata y si se puede el Kun por Benzema.

Yo no creo que el Madrid se cargue la BBC.
Y porque el tio no ha mejorado un pimiento,le cuesta pasar la pelota,le gusta mucho lucirse,conduce de mas,ralentiza el juego,y eso lo hace desde el primer dia,un 10 no debe tener esos defectos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22574Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Isco no tiene cabida en el Madrid, nuestro estilo es más vertical y su juego es más de elaboración. Este chico iría mejor en el estilo Barcelona, Bayern, City...

Es un jugador en estado puro es un espectáculo y recuerdo esa época Málaga vs BVB. Isco hizo una Champions espectacular y aquí no encaja.

Si el estilo del año que viene es 4 3 3, mejor traer tíos cómo Verrati y Kante. En ataque traer Morata y si se puede el Kun por Benzema.

Yo no creo que el Madrid se cargue la BBC.
Y porque el tio no ha mejorado un pimiento,le cuesta pasar la pelota,le gusta mucho lucirse,conduce de mas,ralentiza el juego,y eso lo hace desde el primer dia,un 10 no debe tener esos defectos.

Falso en lo primero. Sí ha mejorado, no en su aspecto virtuoso pero sí en el del sacrificio y la entrega. Y es ahí donde se ha perdido como jugador, paradógicamente, al desnaturalizarse tanto que ya es irreconocible. Es por eso que no es bueno usar futbolistas como parches en funciones que no le corresponden.

Ciertamente si no tiene sitio es mejor traer a gente que sí lo tenga. Así de simple.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#22575Mensaje

Si se sacrifica y se entrega pero la pasa tarde y mal,ralentiza el juego ¿que mejora es esa? porque gente muy sacrificada hay mucha.A mi me parece que un 10,un asistente tiene que tener unas cualidades que el no tiene y no ha mejorado.
Borrar usuario 16895.

#22576Mensaje

saratoga escribió:Si se sacrifica y se entrega pero la pasa tarde y mal,ralentiza el juego ¿que mejora es esa? porque gente muy sacrificada hay mucha.A mi me parece que un 10,un asistente tiene que tener unas cualidades que el no tiene y no ha mejorado.
Estoy de acuerdo,es buen jugador,con buena técnica pero en muchas ocasiones poco efectiva.

Tenia unas expectativas grandes,cuando jugó 3 partidos muchos aficionados,influenciados por los medios,lo comparaban con Zidane,pero resulta que no es Zizou,ni se le acerca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22577Mensaje

Para mi que Isco en el Madrid ha crecido en esfuerzo pero se ha estancado como futbolista. No marida con lo que sea que queremos jugar y se impone por el estilo de nuestros atacantes. No hay más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22578Mensaje

Claro que se estancó, es un parche y no hay más. Es como decir a Ozil en el Arsenal tu virtud es defender y correr detrás de la pelota. Incluso poner Iniesta a correr detrás del balón...

Aquí queremos que Isco defienda a lo Makelele, a su vez meta mil goles y sea Dios. El fútbol de Isco no es el que se ve y no encaja en el juego o filosofía del Madrid.

El Madrid es un equipo muy vertical, 3 atacante que aporta poca ayuda y lo suyo en la medida es Casemiro o tíos cómo Kante.

No se le puede reprochar sacrifico y entrega a pesar de jugar en zonas que no era la suya. Incluso pedir un mago que deje de hacer magia y se dedique a correr detrás de la pelota.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22579Mensaje

sergio ozl escribió:
saratoga escribió:Si se sacrifica y se entrega pero la pasa tarde y mal,ralentiza el juego ¿que mejora es esa? porque gente muy sacrificada hay mucha.A mi me parece que un 10,un asistente tiene que tener unas cualidades que el no tiene y no ha mejorado.
Estoy de acuerdo,es buen jugador,con buena técnica pero en muchas ocasiones poco efectiva.

Tenia unas expectativas grandes,cuando jugó 3 partidos muchos aficionados,influenciados por los medios,lo comparaban con Zidane,pero resulta que no es Zizou,ni se le acerca.

Con su edad de llegada al Madrid hizo campañas comos la de Zidane en el Girondins y se meaba en todos los jugadores de su categoría, sin problemas.

Ahora es otro jugador por lo que simplemente es ventajista hablar en retrospectiva cuando era el siguiente gran jugador español tras la generación de los Xavis e Iniestas. Se ha perdido un talentazo de los gordos, espero que al menos no se pierda para la selección si puede retomar en otro club su progresión, aunque tras dos temporadas baldías lo veo realmente complicado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22580Mensaje

A ritmo de joder otra carrera como la de James.
Responder