Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3721Mensaje

madmartigan escribió:Alguno tiene la wii?
Me bajé el emulador para PC y va muy muy fino.
He probado el Mario Kart y el Fatal Frame 4,y son dos juegazos .
Alguno más que merezca la pena o que recomendéis?
si te gustan los RPG, Xenoblade Chronicles, y en otro orden las plataformas estàn los Mario Galaxy y Donkey Kong. hay una gran variedad, prueba en Emuparadise a ver si encuentras algunos mas que te gusten.
Borrar usuario 15403.

#3722Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió: exceptuando el GTA y Assasins, una lista enorme de juegazos. me has recordado al God of War de PSP, vaya recuerdos, y vaya juegazo. de hecho fueron los primeros que juguè de la saga, ya que para ese entonces no tenia PS2 ni PS3.

te gustan los Yugioh?? menudas birrias con mi hermano y primos cuando existian las famosas cartas. y de los juegos mi preferido es el Duel Academy GX. :mrgreen:
Yu Gi Oh no ha evolucionado absolutamente nada, y eso que mimbres tenía, pero realmente, no han avanzado nada, que yo sepa.
el ultimo juego que tuve fue el Tag Team force de PSP (creo que se llama asi), y es condenadamente dificil. sabes que lo complicado de esta serie es armar una buena baraja, ya que hay tantas cartas y combinaciones que se vuelve casi una tarea titanica conocerlas todas.
Agent_Graves

#3723Mensaje

No hace falta que empieces de nuevo jim. El juego te da mucho margen de maniobra para deshacer errores salvo que te cargues a NPCs, en cuyo caso no hay vuelta atrás. Has entrado ya en el mundo 4-1 o en la torre de Latria? Deseando estoy leer tus comentarios sobre las vivencias ahí :D

En todo caso el 4-1 es buen sitio para farmear.
Borrar usuario 15403.

#3724Mensaje

Agent_Graves escribió:No hace falta que empieces de nuevo jim. El juego te da mucho margen de maniobra para deshacer errores salvo que te cargues a NPCs, en cuyo caso no hay vuelta atrás. Has entrado ya en el mundo 4-1 o en la torre de Latria? Deseando estoy leer tus comentarios sobre las vivencias ahí :D

todavia, estoy verde en cuanto a exploracion. necesito de todas todas tener suficientes raciones de vida para pasearme mas a gusto por el castillo. te digo que hay una zona donde sale el dragon volador, justo despues de eso desciendes por unas catacumbas donde habian unos lobos. pensando que eran faciles, les ataque y entre todos me dieron caña :meparto: :meparto:

me gusta eso de que tengas que buscar como superar cada zona, y no que sea un coser y cantar como otros juegos lineales.
Agent_Graves

#3725Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:No hace falta que empieces de nuevo jim. El juego te da mucho margen de maniobra para deshacer errores salvo que te cargues a NPCs, en cuyo caso no hay vuelta atrás. Has entrado ya en el mundo 4-1 o en la torre de Latria? Deseando estoy leer tus comentarios sobre las vivencias ahí :D

todavia, estoy verde en cuanto a exploracion. necesito de todas todas tener suficientes raciones de vida para pasearme mas a gusto por el castillo. te digo que hay una zona donde sale el dragon volador, justo despues de eso desciendes por unas catacumbas donde habian unos lobos. pensando que eran faciles, les ataque y entre todos me dieron caña :meparto: :meparto:

me gusta eso de que tengas que buscar como superar cada zona, y no que sea un coser y cantar como otros juegos lineales.

De hecho, hay zonas que "no puedes" explorar porque el nivel de los enemigos ahí es demasiado alto y ni corriendo puedes escapar porque te atrapan fácilmente. Si el sitio que me dices es el 1-2 al bajar a mano izquierda aparecen un montón de cab..... con ballestas, creo. A mí me mataron un montón de veces ahí. Lo de los lobos está por esa zona y tienes que ir con el escudo en alto para que se choquen contra él y luego hostiarlos. Uno a uno, por supuesto. En cuanto puedas, hazte con la lanza y súbela de nivel. Verás como tu vida se hace más fácil. El castillo es relativamente sencillo, dentro de lo que cabe, hasta que llegas al 1-4, donde te llueven hostias desde todas direcciones.

Estoy a un solo jefe de terminar Dark Souls 3. He matado a los príncipes hermanos en compañía de otros dos, porque en solitario la pelea era injusta a más no poder. No tengo ni zorra de dónde está el jefe final del juego ni a qué zona ir ahora.

Jim tienes que jugar más a Demons Souls y alcanzar un buen nivel de personaje para así poder convocarnos mutuamente y hacerlo algo más sencillo porque yo también estoy atrancado, aunque mucho más adelante.
Borrar usuario 15403.

#3726Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

De hecho, hay zonas que "no puedes" explorar porque el nivel de los enemigos ahí es demasiado alto y ni corriendo puedes escapar porque te atrapan fácilmente. Si el sitio que me dices es el 1-2 al bajar a mano izquierda aparecen un montón de cab..... con ballestas, creo. A mí me mataron un montón de veces ahí. Lo de los lobos está por esa zona y tienes que ir con el escudo en alto para que se choquen contra él y luego hostiarlos. Uno a uno, por supuesto. En cuanto puedas, hazte con la lanza y súbela de nivel. Verás como tu vida se hace más fácil. El castillo es relativamente sencillo, dentro de lo que cabe, hasta que llegas al 1-4, donde te llueven hostias desde todas direcciones.

Estoy a un solo jefe de terminar Dark Souls 3. He matado a los príncipes hermanos en compañía de otros dos, porque en solitario la pelea era injusta a más no poder. No tengo ni zorra de dónde está el jefe final del juego ni a qué zona ir ahora.

Jim tienes que jugar más a Demons Souls y alcanzar un buen nivel de personaje para así poder convocarnos mutuamente y hacerlo algo más sencillo porque yo también estoy atrancado, aunque mucho más adelante.

es que lo del escudo en alto es una constante, especialmente si entras por lugares en donde la camara simplemente no ayuda. la parte de los lobos fue porque ni en broma me los esperaba, lo que hice contra los guardias era mantener la distancia y luego hacer ataque fuerte y rodaje. lo que hare contra los lobos es dejar que aparezcan y intentar buscar una zona despejada para ahi rematarlos.

que tal es el hacha? es la que estoy usando, tengo tambien la espada larga que es buenisima. pero la sensacion de debilidad no se te quita porque las hojas de racion de vida escasean mucho.
aepit

#3727Mensaje

[youtube]vBOarnBXJjQ[/youtube]

Desde luego como a Sony se le ocurra empezar el juego de "cada 3 años saco una consola nueva" se carga el mundo de las consolas de golpe, porque la competencia probablemente acabaría haciendo lo mismo y al final el jugar en consola perdería su gracia....porque para gastarme 400 euros cada 3-4 años merece más la pena armar un PC.
Borrar usuario 15403.

#3728Mensaje

aepit escribió:[youtube]vBOarnBXJjQ[/youtube]

Desde luego como a Sony se le ocurra empezar el juego de "cada 3 años saco una consola nueva" se carga el mundo de las consolas de golpe, porque la competencia probablemente acabaría haciendo lo mismo y al final el jugar en consola perdería su gracia....porque para gastarme 400 euros cada 3-4 años merece más la pena armar un PC.
a mi me doleria porque hay mucha gente que ha apostado por su consola y por supuesto serìa una movida rastrera el que te obligen a deshacerte de tu viejo sistema para comprarte uno nuevo con mejores prestaciones... pero es que en otros foros hay trolles que le aplauden cualquier gracia a Sony y es por ellos que esta nota me alegraria, solo para ver las reacciones de estos.

sigo pensando que serà un modelo Slim, posiblemente màs pequeño y con mejores componentes. de ser cierto ese rumor de que tendrà una potencia adicional para mover los juegos a nivel optimo, pues putadòn tremendo para quienes tengan la anterior. y por supuesto como lo adopten como modelo, no entrarà una sola consola Sony a mi casa..
Borrar usuario 18318

#3729Mensaje

De Slim nada,bueno sí sacaran una slim más eficiente y con formato para 4k y luego está la otra,ya tienen kits de desarrollo beta los chicos de Sony y en Junio les darán el definitivo a las demás compañías.
Todo esto está más que confirmado.

Teóricamente cualquier compañía que desarrolle un juego para una está obligado a hacerlo para la otra.
Borrar usuario 15403.

#3730Mensaje

madmartigan escribió:De Slim nada,bueno sí sacaran una slim más eficiente y con formato para 4k y luego está la otra,ya tienen kits de desarrollo beta los chicos de Sony y en Junio les darán el definitivo a las demás compañías.

Teóricamente cualquier compañía que desarrolle un juego para una está obligado a hacerlo para la otra.
pero afectara directamente el rendimiento de los juegos?? porque ahi es donde reside el debate sobre esta nueva PS4. casi como New 3DS comparada a la comun, donde se hace evidente la mejora..
aepit

#3731Mensaje

madmartigan escribió:De Slim nada,bueno sí sacaran una slim más eficiente y con formato para 4k y luego está la otra,ya tienen kits de desarrollo beta los chicos de Sony y en Junio les darán el definitivo a las demás compañías.

que otra? hablamos de la PS4 Neo o de otra play station aparte de esa? la futura PS5?
Y como sabes esas cosas?
Borrar usuario 18318

#3732Mensaje

Jim_89 escribió:

pero afectara directamente el rendimiento de los juegos?? porque ahi es donde reside el debate sobre esta nueva PS4. casi como New 3DS comparada a la comun, donde se hace evidente la mejora..
Será algo parecido a las configuraciones de un pc entre diferentes hardware.

Mejor frame rate
Texturas de más calidad
Sombras
Efectos
Mayor número de objetos en pantalla(esto es más dudoso porque depende normalmente más de la CPU y será apenas un 25% más potente)

Anti aliasing de mås calidad.
Etc....

Date cuenta que la PS4 da 1,83 Tflops de potencia (la xbox one 1,2) y esta estará cerca de los 4.

Para que te hagas una idea un PC bastante potente estå sobre los 4-5.Que a todas luces no se aprovecha ni de coña.En cambio en consola sí llega a aprovecharse casi el 100%
Borrar usuario 18318

#3733Mensaje

aepit escribió:

que otra? hablamos de la PS4 Neo o de otra play station aparte de esa? la futura PS5?
Y como sabes esas cosas?
PS4 Neo.
Soy un friki de esto.jajaja.
Me apasiona el hardware y suelo estar informado de estas cosas.
Borrar usuario 15403.

#3734Mensaje

esto explica porque la PS4 y One estàn tan desfasadas y sufren para mantener los juegos con buen numero de detalles y frames estables. la cuestion es si habra el llamado "plan renove" para los poseedores del modelo actual, aunque en el fondo no creo que Sony quiera perder ni un centavo en el intento, y que a los que tienen la actual les tocarà pasar por caja siempre que deseen entretenerse con cuestiones graficas.

han tomado este riesgo porque saben que no tienen competencia, ahora falta ver si tendra consecuencias sobre los usuarios.
Borrar usuario 18318

#3735Mensaje

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Podrian actualizarla un poco(las graficas de pc son del año 2013) pero vale para hacerse una idea de lo que se encuentra si hablamos de potencia bruta en cualquier dispositivo.
Borrar usuario 15403.

#3736Mensaje

madmartigan escribió:http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Podrian actualizarla un poco(las graficas de pc son del año 2013) pero vale para hacerse una idea de lo que se encuentra si hablamos de potencia bruta en cualquier dispositivo.
pues vaya diferencia entre New 3DS y 3ds, casi tanto como la que se vera con la Neo y la Piesfor actual.

y lo de Nintendo con Wii fue tremendo, hasta la primera Xbox era superior. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#3737Mensaje

por cierto, como abrebocas de los que piensan conseguir el Uncharted 4

Imagen

hay que reconocer que este estudio sabe explotar la potencia de las consolas para las que trabaja. ya el TLOU me dejo perplejo en PS3 :shock:
degas

#3738Mensaje

Jim_89 escribió:
madmartigan escribió:http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

pues vaya diferencia entre New 3DS y 3ds, casi tanto como la que se vera con la Neo y la Piesfor actual.

y lo de Nintendo con Wii fue tremendo, hasta la primera Xbox era superior. :facepalm:
Y así deslucen obras maestras. No trae ni un mísero hdmi.
Borrar usuario 15403.

#3739Mensaje

menudo dolor de HUEVOS el condenado Manhunt 2, y no es la dificultad en sì, sino la condenada càmara y el NEFASTO control. no puedes rotar la camara salvo si llegas a una esquina puedes pulsar para que te de una mejor perspectiva, pero es lo mas condenadamente parecido a manejar un Cyborg de tres toneladas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

la sexta mision ha sido un suplicio gracias a este factor, lo habia dejado ahi y justo hace unos minutos la pasè. es un juego con una historia muy buena y el gore y sangre le hacen muy oscuro y tenebroso, una pena que sea del modelo de los GTA y no una aventura màs libre.
Agent_Graves

#3740Mensaje

Es una barbaridad la de secretos y cosas escondidas que hay en Dark Souls 3 (como en todos los juegos Souls o más) Imagino que se supone que has de pasar varias veces el juego porque es imposible que de una sola partida y sin mirar guías sea alguien capaz de adivinar todos los secretos. Es que no dan ni una pu.. pista de nada !!! Ahora que estoy a punto de acabarlo (solo me queda el último jefe) he mirado brevemente en una guía las cosas que me quedaban por hacer y no veas... :shock:

En fin, lo dejaré para la próxima partida, que pienso pasarla entera en cooperativo.
Responder