Según adelanta Marca en su edición de hoy sábado, el técnico le 'nombra' crack de la plantilla.Da libertad absoluta al holandés:'Ve a tu bola'.Le de que pide rienda suelta a su inspiración.Tiene que aporvechar su fútbol. Tiene calidad, desborde y velocidad.
Ya esta el Marca...yo prefiero que no hagan la comparacion en los periodicos. Ni quiero que se le meta presion al jugador ni estar ahora que cuando Robben haga un partido mal ya quieran hacernos ver que Robben nunca sera tan bueno como Messi(que seguramente sea asi)
¿Según adelanta Marca?¿Pero cuál es la noticia? ¿Que Robben es el que tiene que desbordar?¿Esa es la noticia? Pues vaya primición que se han sacado, ¿no?. No nos había quedado claro a nadie.
Por otro lado ¿qué tiene que ver el titular con la noticia en si?
Ni Messi es tan bueno ni Robben Tan malo para mi son jugadores Muy Parecidos Pero no se pueden comparar porke juegan en puestos distintos robben es extremos messi mediapunta.
Se comparan a jugadore en el mismo puesto ya sea etto con Vangol Me kedo con vangol ajajjaajjaaj.
HALA MADRID
MoReNyToOo escribió:Ni Messi es tan bueno ni Robben Tan malo para mi son jugadores Muy Parecidos Pero no se pueden comparar porke juegan en puestos distintos robben es extremos messi mediapunta.
Se comparan a jugadore en el mismo puesto ya sea etto con Vangol Me kedo con vangol ajajjaajjaaj.
HALA MADRID
Pero es que la comparación la hace el titular del periódico, porque no parece que Juande se lo dijera al jugador o mencionara a Messi para nada.
Al marca no hay que acerle mucho caso casi todo lo que dicen es mentira y para perjudicar al Real Madrid Nuestro club esmucho mas que eso No podemos caer nunca n su juego.
HALA MADRID