Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#22581Mensaje

Si el real madrid gana algo diran que es porque james e isco no jugaron y si se pierde todo sera culpa de ellos(asi no jueguen)si juegan ya ni te cuento...que manera de desperdiciar jovenes talentosos,que manera de romper sueños :facepalm: ...trituradora madrid
The Special Juan

#22582Mensaje

Jajaja que risas me echaba cuando hablaban de Isco como el nuevo Zidane.
dreams

#22583Mensaje

The Special Juan escribió:Jajaja que risas me echaba cuando hablaban de Isco como el nuevo Zidane.
Si zidane se hubiera encontrado con un entrenador como el o benitez....ni el gol de la champion porque no le hubieran dado oportunidad de jugar y menos en su posicion...el real madrid aposto por zidane,por isco esta claro que no
Última edición por dreams el Jue Abr 28, 2016 2:37 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves

#22584Mensaje

The Special Juan escribió:Jajaja que risas me echaba cuando hablaban de Isco como el nuevo Zidane.

Curioso que lo que sería motivo de orgullo para un madridista sea objeto de burla para ti. He dicho curioso, no sospechoso.

Pero bueno si me voy al hilo de Pogba seguro que rescato cosas más graciosas todavía.
Agent_Graves

#22585Mensaje

Dicho lo cual, cualquier jugador del mundo a quien comparemos con Zidane queda en ridículo. Zidane solo hay uno.
dreams

#22586Mensaje

Agent_Graves escribió:Dicho lo cual, cualquier jugador del mundo a quien comparemos con Zidane queda en ridículo. Zidane solo hay uno.
Me hablas de zidane como si fuera maradona
Agent_Graves

#22587Mensaje

dreams escribió:
Agent_Graves escribió:Dicho lo cual, cualquier jugador del mundo a quien comparemos con Zidane queda en ridículo. Zidane solo hay uno.
Me hablas de zidane como si fuera maradona

Casi. Posiblemente el quinto jugador de la historia.
The Special Juan

#22588Mensaje

Por eso me hacía gracia, porque es ridículo.

Las acciones de Zidane generaban desequilibrios al rival. Las de Isco videos de Youtube.
Agent_Graves

#22589Mensaje

The Special Juan escribió:

Las acciones de Zidane generaban desequilibrios al rival. Las de Isco videos de Youtube.

Entonces crees que el Málaga bajó a segunda por culpa de Isco ? o el desastre de la sub-21 o el de la final de champions del Madrid ?

Verás que menciono al Isco de entonces, porque el de ahora es una mediocridad absoluta.

Pero criticar porque es español y "perfil Barcelona" , por favor. Bastante gratuito e innecesario.
The Special Juan

#22590Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:

Entonces crees que el Málaga bajó a segunda por culpa de Isco ? o el desastre de la sub-21 o el de la final de champions del Madrid ?

Verás que menciono al Isco de entonces, porque el de ahora es una mediocridad absoluta.

Pero criticar porque es español y "perfil Barcelona" , por favor. Bastante gratuito e innecesario.
Parece como si hubiera jugado el sólo.

Criticar a Isco por ser español y "perfil Barcelona" no es gratuito e innecesario, es una gilipollez.

Bastante de acuerdo en cuanto a lo de mediocridad.
_Jesus_

#22591Mensaje

Como cojones te puede alegrar? Es alucinante. Es ridículo criticar a Isco donde no juega en su zona y se le pide otras funciones. Si este club hiciera las cosas bien, en 8 años no se gana sólo una liga... Que así nos va.
muchacho

#22592Mensaje

si Iniesta aun puede jugar como interior, Isco puede y debe jugar como interior.
otra cosa es que a Isco le falte mas sangre, mas gol y que no abuse tanto de querer conducir el balon para que la pueda soltar antes.
The Special Juan

#22593Mensaje

_Jesus_ escribió:Como cojones te puede alegrar? Es alucinante. Es ridículo criticar a Isco donde no juega en su zona y se le pide otras funciones. Si este club hiciera las cosas bien, en 8 años no se gana sólo una liga... Que así nos va.
No me alegro, de hecho me decepciona, esperaba más de Isco, mucho más. Me hacía gracia por lo ridícula que era la comparación.

Cuando Isco ha jugado en puestos de ataque ha hecho lo mismo que como centrocampista. Poco.
_Jesus_

#22594Mensaje

Doren

#22595Mensaje

De los equipos TOP(que han llegado a cuartos) el jugador con más kilómetros es Pogba...
logicoRM

#22596Mensaje

Un jugador que ha demostrado su capacidad y liderazgo en partidos serios no tiene porque ponerse en duda.
Demostró que aún en funciones que no estaba acostumbrado sostuvo a un Madrid en momentos complicados, aún cuando el estilo del equipo ni su posición le beneficiaran.

Cualquier jugador de su perfil lo tiene complicado en el Madrid y más cuando lo único que interesa es hacer notar a la BBC y fichajes del presidente.
Borrar usuario 16650

#22597Mensaje

Es un crack, lastima que la proxima temporada lo vaya a disfrutar otro porque en este equipo solo quepan en ataque los jugadores que corran mucho y ya.
zam

#22598Mensaje

Lo de comparar a los jóvenes con cracks consagrados es tirar piedras en su tejado. Aún así Zidane tardó en explotar, su mejor época empezó pasados los 25 años. Vamos, que si lo hubiéramos fichado con 21-22 fijo que lo habríamos vendido en un par de años.... O_o
logicoRM

#22599Mensaje

Yo no creo que Zidane esté convencido que el camino sea eso de jugadores físicos, potentes y veloces que son una mezcla de jugadores de rugby y velocistas de 200 mts planos sea lo que quiere tener y hacer jugar en su Madrid.

Y menos aún que esté 100% con que que la BBC es el camino...
The Special Juan

#22600Mensaje

logicoRM escribió:Un jugador que ha demostrado su capacidad y liderazgo en partidos serios no tiene porque ponerse en duda.
Demostró que aún en funciones que no estaba acostumbrado sostuvo a un Madrid en momentos complicados, aún cuando el estilo del equipo ni su posición le beneficiaran.

Cualquier jugador de su perfil lo tiene complicado en el Madrid y más cuando lo único que interesa es hacer notar a la BBC y fichajes del presidente.
¿Cuál liderazgo?

Aún recuerdo aquella portada de Marca "El líder del líder" en la temporada del nadaplete.
Responder