James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#25061Mensaje

James es un fiestero,y sacan fotos de el en una piñata de su hija :meparto: ...es que no tienen de donde tirar,ni gordo,ni fiestero,ni nada de nada...todo falso
Borrar usuario 4361.

#25062Mensaje

bájalo del pedestal dreams :sisi: :sisi: , no es perfecto james y también tiene gran parte de culpa de su situación actual :sisi: :sisi:
dreams

#25063Mensaje

trecool escribió:bájalo del pedestal dreams :sisi: :sisi: , no es perfecto james y también tiene gran parte de culpa de su situación actual :sisi: :sisi:
Pedestal no....y nadie es perfecto pero de ahi a que me crea esa manada de barrabasadas hay un mundo...y mas viniendo de donde vienen y con el historial que tienen....
Borrar usuario 4361.

#25064Mensaje

Está comprobando que le llegó demasiado rápido llegar al mejor equipo del mundo :sisi: :sisi: tal vez en unos años más madure pero ya será demasiado tarde y se dirá así mismo: la cagada de mi vida, tuve la oportunidad de pertenecer al Real Madrid y lo eché todo al cagadero!!! :sisi: :sisi: :sisi: siempre pasa cuando no están mentalmente preparados para un reto de éste calibre.
j30madr

#25065Mensaje

dreams escribió:
trecool escribió:bájalo del pedestal dreams :sisi: :sisi: , no es perfecto james y también tiene gran parte de culpa de su situación actual :sisi: :sisi:
Pedestal no....y nadie es perfecto pero de ahi a que me crea esa manada de barrabasadas hay un mundo...y mas viniendo de donde vienen y con el historial que tienen....
se ha descuidado este año y lo sabes , en colombia tb lo dicen , yo no lo venderia pero estaras de acuerdo en que ha metido la pata con las declaraciones , con lo del coche y policia , y sin su mujer se ha ido de fiesta
j30madr

#25066Mensaje

dreams escribió:James es un fiestero,y sacan fotos de el en una piñata de su hija :meparto: ...es que no tienen de donde tirar,ni gordo,ni fiestero,ni nada de nada...todo falso
no es falso y lo sabes dreams , sin su meujer se ha descuidado ,ha salido de fiesta etc , y ahora esta fino ifsicamente pero estaba gordo
dreams

#25067Mensaje

Lo siento pero a mi no me venden la moto....yo e ido analizando todo atando cabos y tengo claro que james es una victima de esta trituradora
Borrar usuario 4361.

#25068Mensaje

le faltó cabeza :sisi: :sisi: y no te extrañe que cambiando de equipo le pase igual :sisi: :sisi:
dreams

#25069Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:James es un fiestero,y sacan fotos de el en una piñata de su hija :meparto: ...es que no tienen de donde tirar,ni gordo,ni fiestero,ni nada de nada...todo falso
no es falso y lo sabes dreams , sin su meujer se ha descuidado ,ha salido de fiesta etc , y ahora esta fino ifsicamente pero estaba gordo
que james estaba gordo?jajaja como dicen en colombia james piernon y eso siempre a sido pero gordo no....cual fiesta?sacame las fotos y no me repitas las de el cumpleaños de cristiano y benzema donde tambien estaba modric,ni la de hace mas de un año cuando fue con bacca despues de la fiesta en el palacio real ;)
Borrar usuario 4361.

#25070Mensaje

su problema no es físico, es mental :sisi: :sisi: tiene un bloqueo y problemas extracancha y la cereza del pastel es que méndes también le mete mucha mierda en la cabeza.
LQDY

#25071Mensaje

Corre el riesgo de convertirse en un robinho 2.0.

Si se tiene que ir que se vaya.

Pero que piense que el cambio no tiene por qué ser a mejor.

Más le valdría bajar la cabeza y voltear la situación.
dreams

#25072Mensaje

Bajar mas la cabeza?suficiente lo han humillado ,ninguneado....james tiene demasiado talento y es buena persona como para seguir aguantando esto...que le pisen la cabeza a otro :arrow:
j30madr

#25073Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:
que james estaba gordo?jajaja como dicen en colombia james piernon y eso siempre a sido pero gordo no....cual fiesta?sacame las fotos y no me repitas las de el cumpleaños de cristiano y benzema donde tambien estaba modric,ni la de hace mas de un año cuando fue con bacca despues de la fiesta en el palacio real ;)
a ver gordo no , que no estaba en su peso , , que si pero lo que mas duele al club es que rajara en colombia , aprovechaba a irse a colombia para quejarse

eso molesta mucho al club ,

que voltee la situacion james , trabajo y trabajo
Borrar usuario 4361.

#25074Mensaje

Decir que no está bien físicamente no es humillarlo y solo lo ha dicho gordítez, NADIE más del club.
Borrar usuario 18469.

#25075Mensaje

Se va o al Bayern con Ancelotti o al United con Mourinho, fija
Borrar usuario 18444

#25076Mensaje

Lea_dg escribió:Se va o al Bayern con Ancelotti o al United con Mourinho, fija
Otro que tiene visos de dejarnos y no por su voluntad sino por los analfabetos Es un milagro que hagamos un equipo ganador para cinco o seis años ¿os extrañais que no tengamos continuidad cuando cambiamos de plantilla cada año? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#25077Mensaje

si se va con mou le pasará lo mismo que aquí :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18469.

#25078Mensaje

trecool escribió:
No lo se, es verdad que Mourinho pide entrega y quiere que todos corran, pero mira por ejemplo Ozil, jugador displicente como pocos, sin embargo era uno de los mimados de Mou y cada vez que habla de él lo elogia
j30madr

#25079Mensaje

trecool escribió:
pues con mou va a tener que correr tela , y en el bayern a quien sientas a thiago ?, a muller ( warrior ) a vidal , a douglas?

alli tb tendria muchisima competencia
Borrar usuario 18469.

#25080Mensaje

Seguramente el Bayern haga una renovacion al final de temporada y probablemente se va a deshacer de Ribery, Robben, Gotze y decían que Vidal estaba en duda también porque no les gusta algunas cosas de su comportamiento.
Además James es del gusto de Ancelotti

Y lo del United lo pongo como probable opción porque después de una temporada nefasta necesitan nombres que ilusionen y seguro van a fichar varios jugadores
Responder