LQDY escribió:Si se va al Nápoles, sin competencia, le irá bien.
Si se va a otro euo, donde le compitan, le pesará el haber salido por piernas del Madrid, y volverá a enfurruñarse.
Aqui con competencia ya es el mejor si lo dejan....el jugador que tiene mas talento de la plantilla que no apuesten por el y lo traten asi ya es otra cosa
James no tiene la culpa de que cuando se lesionara los otros tiraran la liga por ej,tampoco tiene la culpa de que este equipo no sea unido y que los demas les preocupara mas ganar sus cositas individuales que otra cosa..no hablaremos porque no lo veras,james no seguira aqui
dreams escribió:Dicen que ya firmo con el manchester....a esperar
excelente jugador pero si se quiere ir, adios y muy buenas...
No si quieres sigue aqui aguantando que lo traten como una porqueria....
segun tengo entendido tampoco era titular en el Monaco, y jugaba bastante poco. lo que aporta con su futbol quizas se lo cague en otros aspectos que desconocemos..
dreams escribió:Dicen que ya firmo con el manchester....a esperar
excelente jugador pero si se quiere ir, adios y muy buenas...
No si quieres sigue aqui aguantando que lo traten como una porqueria....
segun tengo entendido tampoco era titular en el Monaco, y jugaba bastante poco. lo que aporta con su futbol quizas se lo cague en otros aspectos que desconocemos..
no fue titular los 3 primeros meses y luego se volvio indiscutible,mayor asistente de la liga francesa,11 ideal,mejor jugador con ibra...y pregunta a raineri por el y habla maravillas igual que falcioni,pekerman,carlo...
Yo creo que james se va quedar en madrid y no solo eso, que de aqui a final de temporada va ser importante, debe empezar por hacer un partidazo el sabado y aprobechar los minutos que le den contra el city, porque veo claro que lo del miercoles va ser muy dificil. Porque nose que pasa con los entrenadores de este club que son unos cabezones, jugara benzema lesionado, no haran un gol y con media hora vamos isco, vamos james, vamos jese... enfin..