James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25101Mensaje

Mejor joven fue Verrati y James segundo creo. De donde sale que está hecho con el United?
ELGRANEROGRAN
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#25102Mensaje

la probabilidd de que juegue james pasa por que se lesionen estos jugadores y en este orden, siempre y cuando se trate de esguinces grado 3, ruptrua de LCA o fractura abierta gustilo anderson III, primero ronaldo, luego vasquez, luego isco, luego jese, luego kross, luego modric, luego kovacic, luego aguero, silva, navas, y de bruyne, luego el utilero, y el cocinero, todo esto siempre y cuando zidane tenga un TEC moderado/severo con una prosopagnosia que le haga pensar que al ingresar a james al campo, esta ingresando a florentino. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25103Mensaje

http://m.depor.com/movil/futbol-interna ... id-1070569

Se va liar la guerra mundial, espero que James se olvide de la prensa de su país y las de aquí. Que se centre porque estoy seguro que lo vamos a necesitar y puede cambiar el guión de esta historia.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25104Mensaje

Varias cuentas encargadas de dar noticias del manchester united con muchos seguidores....ademas que se dice que mou va para el manchester,mendes...todo encaja
Borrar usuario 15403.

#25105Mensaje

y James encaja con Mou?? yo es que no lo veo. lo veo mas factible en el City de Guardrogas que en el United...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25106Mensaje

Jim_89 escribió:y James encaja con Mou?? yo es que no lo veo. lo veo mas factible en el City de Guardrogas que en el United...
Tienen mismo representante.
Avatar de Usuario
Virgen
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2016

#25107Mensaje

_Jesus_ escribió:http://m.depor.com/movil/futbol-interna ... id-1070569

Se va liar la guerra mundial, espero que James se olvide de la prensa de su país y las de aquí. Que se centre porque estoy seguro que lo vamos a necesitar y puede cambiar el guión de esta historia.
Eso es verdad
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#25108Mensaje

A los que hablan de este chico, sin argumentos, solo les digo, que de estos jugadores con su técnica y visión de juego, salen cada década, y solo tiene 23 años, todavia puede alargar y mejorar sus numeros, aquí mis argumentos:

Distinción Año
Jugador revelación en Argentina 2009
Mejor Jugador Joven de la Copa Libertadores 2010
Mejor Jugador del Torneo Esperanzas de Toulon 2011
Revelación del "Año Dragón de Oro" 2011
Jugador revelación en Portugal 2012
Mejor jugador de Portugal en agosto y septiembre[43] 2012
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico The Guardian[44] 2012
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico The Guardian[45] 2013
Incluido en el Once Ideal de la Liga Francesa (L'Equipe) 2014
Mejor Jugador Joven de la Liga Francesa (L'Equipe) 2014
Mejor Asistente de la Liga Francesa (L'Equipe) 2014
MVP contra Costa de Marfil-Grecia-Uruguay de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
Mejor Jugador Primera Fase de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
Mejor Gol de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
Bota de Oro de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
11 Ideal de la Copa Mundial de Fútbol de 2014 2014
Incluido en el Once Ideal de la Liga Española en el Mes de Octubre[46] 2014
Incluido en el Once Ideal de la Liga Española en el Mes de Noviembre 2014
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico The Guardian 2014
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico FourFourTwo 2014
Globe Soccer Awards al Jugador revelación del año 2014
Mejor Deportista de América Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América 2014
Personaje del Año en Colombia El Espectador 2014
Premio IFFHS – Mejor Centrocampista del Mundo (3º) 2014
Nominado al FIFA Balón de Oro 2014
Premio Puskás al Mejor Gol del Año 2014
Jugador del partido contra Perú en la Copa América 2015 2015
Nominado al FIFA Balón de Oro 2015
Mejor Centrocampista de la Liga BBVA[47] 2015
Entre los 100 mejores jugadores del mundo según el diario británico FourFourTwo 2015
Equipo del año UEFA 2015
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25109Mensaje

Zidane hoy en rueda de prensa:a james le doy la misma importancia que a los demas O_o ...enserio?cuentame mas :mrgreen: ...falso
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#25110Mensaje

dreams escribió:Zidane hoy en rueda de prensa:a james le doy la misma importancia que a los demas O_o ...enserio?cuentame mas :mrgreen: ...falso
Es un mediapunta suplente y jugamos sin mediapunta.....imagínate el panorama. Ah, y que conste que lo primero que hizo Zizou al llegar fue poner de titular a James. Luego vino lo de las faltas de respeto al club y al entrenador
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25111Mensaje

De que me hablas?falta de respeto de ellos hacia james...eso si es una falta de respeto, por cierto si pensaron que podian tratar a james asi y que nos ibamos a callar se jodieron :D ..les tienen las redes y todo de lo mas preciosas :lol:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#25112Mensaje

dreams escribió:De que me hablas?falta de respeto de ellos hacia james...eso si es una falta de respeto, por cierto si pensaron que podian tratar a james asi y que nos ibamos a callar se jodieron :D ..les tienen las redes y todo de lo mas preciosas :lol:
Falta de respeto sería que no cobrara, si no juega que entrene a tope y a esperar
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25113Mensaje

Si claro repito que cobra,3.5 netos de los que menos y una miseria en el mundo de futbol y mas para un jugador de ese talento,es una falta de respeto para un jugador del talento de james que se le ningunee de esa forma ,que se le trate asi...a tope entrena,golazos,asistencias....pero eso da igual haga lo que haga es suplente o juega a minutos basura
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#25114Mensaje

dreams escribió:Si claro repito que cobra,3.5 netos de los que menos y una miseria en el mundo de futbol y mas para un jugador de ese talento,es una falta de respeto para un jugador del talento de james que se le ningunee de esa forma ,que se le trate asi...a tope entrena,golazos,asistencias....pero eso da igual haga lo que haga es suplente o juega a minutos basura
Para mi es el mejor jugador de la plantilla, Dreams, pero ahí han pasado cosas....y gordas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25115Mensaje

dreams escribió:Zidane hoy en rueda de prensa:a james le doy la misma importancia que a los demas O_o ...enserio?cuentame mas :mrgreen: ...falso
Es un tarado mental.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25116Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:Zidane hoy en rueda de prensa:a james le doy la misma importancia que a los demas O_o ...enserio?cuentame mas :mrgreen: ...falso
Es un tarado mental.
Cree que todos son tontos y se tragan el cuento
..mira lo que consiguio...gente que lo admiraba ,que lo respetaba y ya no lo pueden ni ver por lo que esta haciendo con james
Borrar usuario 17612

#25117Mensaje

Una pregunta a los que admiran a James.
Si el colombiano hubiese jugado mucho con Zinedine y el Madrid hubiese tirado Liga y champions, el Frances sería un ídolo para vosotros independientemente de los resultados? ?
Total con que Juegue uno de lo que han hecho la cama a Benítez os quedáis satisfechos creo?
aepit

#25118Mensaje

Una falta de respeto a James porque no juega .... :roll: :roll: ayyy los fans...

Sin embargo James si se ha pasado un poco con el club, con sus mensajitos con la selección, Zidane hace lo que cree conveniente y de momento la cosa es que no jugamos con mediapunta, por eso James no juega y por eso yo creo que saldrá este verano, como creo que también puede salir Isco, aunque este tiene alguna esperanza porque pese a ser mediapunta, en el 4-3-3 se adapta mejor.

Casemiro los ha sentado a ambos justamente, la falta de respeto me parecería sentar de un dia para otro a Casemiro para poner a cualquiera esos 2 que esta temporada han estado flojos.

Si....veo a la gente cabreadísima con Zidane,se nos ha caido un mito porque no pone a James de titular....no te jode... :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25119Mensaje

Zrouda escribió:Una pregunta a los que admiran a James.
Si el colombiano hubiese jugado mucho con Zinedine y el Madrid hubiese tirado Liga y champions, el Frances sería un ídolo para vosotros independientemente de los resultados? ?
Total con que Juegue uno de lo que han hecho la cama a Benítez os quedáis satisfechos creo?
Respondería si me lo preguntara otro distinto a alguien que igual se pone feliz cuando el inútil este mete a su adorado karim lesionado y en perjuicio del equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25120Mensaje

Zidane hace todo muy bien cuando sienta a James...y cuando de forma contumaz insiste con el Rey del Muermo...

Imagen
Responder