James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25221Mensaje

j30madr escribió:Normal.,le falta ritmo
El peligro a pasado por sus botas...si lo pusieran libre y mas adelante...en todo caso la real sociedad en casa es dificil y se a dominado en la primera parte
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25222Mensaje

Es bueno pero normal.le falta un poco de precisión por no haber jugado mucho
Borrar usuario 16895.

#25223Mensaje

Le falta algo de ritmo pero aún asi esta cuajando un muy buen partido hasta ahora,creo que debería de estar los 90 minutos sobre el campo,necesita minutos y además en cualquier acción puede ser determinante para el equipo.

Creo que si sigue asi tiene opciones de jugar el Martes de inicio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#25224Mensaje

sergio ozl escribió:Le falta algo de ritmo pero aún asi esta cuajando un muy buen partido hasta ahora,creo que debería de estar los 90 minutos sobre el campo,necesita minutos y además en cualquier acción puede ser determinante para el equipo.

Creo que si sigue asi tiene opciones de jugar el Martes de inicio.
Dudo que aguante los 90 min. a este ritmo.
Si metiese a Isco x Mayoral y subiese a James... pero jugando en medio campo va a petar rapido.
Borrar usuario 16895.

#25225Mensaje

assvak escribió:
sergio ozl escribió:Le falta algo de ritmo pero aún asi esta cuajando un muy buen partido hasta ahora,creo que debería de estar los 90 minutos sobre el campo,necesita minutos y además en cualquier acción puede ser determinante para el equipo.

Creo que si sigue asi tiene opciones de jugar el Martes de inicio.
Dudo que aguante los 90 min. a este ritmo.
Si metiese a Isco x Mayoral y subiese a James... pero jugando en medio campo va a petar rapido.
Si,es verdad,pero en cualquier caso no debe de ser uno de los primeros cambios.Como dices Mayoral y Lucas son mas convenientes para el cambio,ya que hoy no tienen el dia.

Isco puede aportar buenas cosas en este momento del partido.
Borrar usuario 18318

#25226Mensaje

Va ser el primer cambio,y lo sabéis.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25227Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Con la gracia que os hacía el año pasado cuando decíamos que la posición de Isco no era interior eh :mrgreen:
Encima burlas cuando jugaba bien y se iba al banco. Pero bueno no hay que actuar igual, creo que ahora entenderán cuando algunos nos quejábamos y cierta burlas no venía a cuento. Pero hay que pasar página, ojalá se gane hoy y logremos ganar la liga. Por cierto confío en el Betis nos ayude.
Hombre, si las burlas partían de aquel lado cada vez que Isco jugaba en lugar del 10. Revisa los memes, en especial aquel de "El único lugar en que todavía creen que James es mejor que Isco. "

Como también de ese lado decían que el 10 solo jugaba porque vendía camisetas.

En fin, tiempo pasado!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25228Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:Con la gracia que os hacía el año pasado cuando decíamos que la posición de Isco no era interior eh :mrgreen:
Encima burlas cuando jugaba bien y se iba al banco. Pero bueno no hay que actuar igual, creo que ahora entenderán cuando algunos nos quejábamos y cierta burlas no venía a cuento. Pero hay que pasar página, ojalá se gane hoy y logremos ganar la liga. Por cierto confío en el Betis nos ayude.
Hombre, si las burlas partían de aquel lado cada vez que Isco jugaba en lugar del 10. Revisa los memes, en especial aquel de "El único lugar en que todavía creen que James es mejor que Isco. "

Como también de ese lado decían que el 10 solo jugaba porque vendía camisetas.

En fin, tiempo pasado!
No empieces con las chorradas del 10, hubo partidos qué Isco no debía ir al banco y era la parte fácil de sentar. Luego si quieres comparar Isco/James, uno es más creador y otro es un jugador más ofensivo... Son roles distintos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25229Mensaje

Hablo de la burla y el poco reconocimiento; la queja que tu manifiestas que inició desde este lado!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25230Mensaje

¿Está jugando?
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#25231Mensaje

Este esta todo perdido lastima por el tenia pinta para mucho mas :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25232Mensaje

7 ocasiones de gol creadas,saco varios balones de atras cuando iban a meter gol....y lo saca a el?porque no adelanto saco a lucas y metio a isco?
Borrar usuario 17174.

#25233Mensaje

Que malo es.
Borrar usuario 16133.

#25234Mensaje

dreams escribió:7 ocasiones de gol creadas,saco varios balones de atras cuando iban a meter gol....y lo saca a el?porque no adelanto saco a lucas y metio a isco?
Y el Madrid empatando y tirando la liga... pobre James.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25235Mensaje

florentiano escribió:
dreams escribió:7 ocasiones de gol creadas,saco varios balones de atras cuando iban a meter gol....y lo saca a el?porque no adelanto saco a lucas y metio a isco?
Y el Madrid empatando y tirando la liga... pobre James.
el que desperdicio los pases fue bale....james no estaba jugando adelante
.....un equipo son todos no uno solo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25236Mensaje

Un verdadero lastre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#25237Mensaje

A ver si ahora con Isco mejora la cosa porque puf...
Borrar usuario 17174.

#25238Mensaje

Un paquetazo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25239Mensaje

degas escribió:Un verdadero lastre.
Bueno ya se ve que quieres es trollear...asi que te dejo
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25240Mensaje

GarethBale escribió:A ver si ahora con Isco mejora la cosa porque puf...
Porque puffff vaya manera de desperdiciar la de bale los magnificos pases de james
Responder