James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#25261Mensaje

Ahí, cuando no la pasamos bien los seguidores de James es que se nota quién es quién, @yeray22

En este mismo foro, sin sanción alguna, ejemplos:
Cancer a Raúl.
Racista a Busquests.
A Kaka no lo bajaban de esta.

Qué tal llamar a James sicario?
O peor aún, llamar así a un compañero colombiano del foro?

Pues a mí me lo dijeron, ni amonestación tuvo, en cambio algunos aplausos se llevó.

Por mi, tema pasado, pero Yeray, no vengas con estas en este momento que no te queda.
DIRTYHARRY

#25262Mensaje

Buen primer tiempo. :sisi: :sisi:
Andes

#25263Mensaje

Si, generó bastante peligro.
Borrar usuario 17174.

#25264Mensaje

Con James en el campo con la liga perdida. Sin James en el campo victoria y con posibilidad de liga.
Borrar usuario 16895.

#25265Mensaje

Yo creo que muchas veces se pasan con Dreams y ella es normal que acabe quemada.Todos debemos de buscar un mejor ambiente en el foro y dejarnos de insultos,indirectas y chorradas.

Cada uno que ponga su opinión y ya está,a mi Dreams me parece muy importante en el foro y es muy buena gente.

James un es un gran jugador que ahora está contando poco,pero que cuando sale siempre lo hace muy bién.
degas

#25266Mensaje

Si dreams se quema o se enfada es su problema, no el de los demás. Los insultos no caben en el foro y si han llamado a un forero "sicario", me parece lamentable.
The Special Juan

#25267Mensaje

Sin haber hecho mal partido sigue sin quitarle la razón a ZZ.
dave_cobain

#25268Mensaje

Vamos, tranquilidad que hemos ganado.. la que se lía se perdemos O_o
Borrar usuario 16895.

#25269Mensaje

degas escribió:Si dreams se quema o se enfada es su problema, no el de los demás. Los insultos no caben en el foro y si han llamado a un forero "sicario", me parece lamentable.
Si la dejaran un poco tranquila.....pero hay algunos que le han cogido la matricúla y les gusta chincharla.

Yo la defiendo porque sé mas o menos lo que es sentirse atacado o que duden de tus buenas intenciones en el foro.A ella le gusta James,a otros pues no,pero no vamos a montar aquí una guerra en el foro,todos debemos querernos.
Borrar usuario 17174.

#25270Mensaje

No hay pretexto y es indefendible si nos llaman retrasados. Por ejemplo el año pasado cuantas veces no llamábamos a Bale con todo tipo de apodos y demás, si bien hubo roces con sus fans pero no más. Si nos vamos a ofender o cabrear por llamar paquetazo a un jugador, hay que cerrar el foro.
GarethBale

#25271Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que muchas veces se pasan con Dreams y ella es normal que acabe quemada.Todos debemos de buscar un mejor ambiente en el foro y dejarnos de insultos,indirectas y chorradas.

Cada uno que ponga su opinión y ya está,a mi Dreams me parece muy importante en el foro y es muy buena gente.

James un es un gran jugador que ahora está contando poco,pero que cuando sale siempre lo hace muy bién.
A mi Dreams me cae bien, pero defienden a James tan a saco que llega un punto que empiezas a cojer mania a James, y mira que el chaval me cae bien y he dicho muchas veces que no lo vendería ni loco.
GarethBale

#25272Mensaje

Marciano escribió:No hay pretexto y es indefendible si nos llaman retrasados. Por ejemplo el año pasado cuantas veces no llamábamos a Bale con todo tipo de apodos y demás, si bien hubo roces con sus fans pero no más. Si nos vamos a ofender o cabrear por llamar paquetazo a un jugador, hay que cerrar el foro.
Hombre es cierto que sienta fatal cuándo llaman paquetazo a tu jugador O_o , y yo me lo he tragado "cienes" y "cienes" de veces, y las que quedarán. :lol:
DIRTYHARRY

#25273Mensaje

La opinión de Dreams es válida y necesaria. Bienvenida siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
dreams

#25274Mensaje

Ya cansa un poco todo....si aqui no se le ataca injustamente yo no tengo que venir a defenderlo,es sencillo ;)
Lass

#25275Mensaje

Si Zidane hacía rodar la bola como un genio, este directamente rueda como la bola.
dreams

#25276Mensaje

GarethBale escribió:
Marciano escribió:No hay pretexto y es indefendible si nos llaman retrasados. Por ejemplo el año pasado cuantas veces no llamábamos a Bale con todo tipo de apodos y demás, si bien hubo roces con sus fans pero no más. Si nos vamos a ofender o cabrear por llamar paquetazo a un jugador, hay que cerrar el foro.
Hombre es cierto que sienta fatal cuándo llaman paquetazo a tu jugador O_o , y yo me lo he tragado "cienes" y "cienes" de veces, y las que quedarán. :lol:
y que lo digas :meparto:
GarethBale

#25277Mensaje

dreams escribió:Ya cansa un poco todo....si aqui no se le ataca injustamente yo no tengo que venir a defenderlo,es sencillo ;)
A veces se le ataca injustamente si, pero otras veces vosotros atacais injustamente a Zidane o a los que salen por James.
daniel9009

#25278Mensaje

solo algo para decir:

Por mucho menos se han ido, varios. Mensaje para James y para Dreams.
David_RM

#25279Mensaje

Los insultos a los foreros no tienen cabida en el foro, por mucho que ataquen a tu jugador favorito. No tiene justificación alguna ni contexto alguno.

La próxima vez habrá sanción.
Borrar usuario 16895.

#25280Mensaje

GarethBale escribió:
Pues yo no he llamado paquetazo a nadie jamás,porque no creo que un jugador del Madrid sea un paquete,por algo le ficharían.

Sin embargo han insinuado que si soy troll o culé,por simplemente exponer mis opiniones sobre Ronaldo.

Yo he aguantado todo tipo de cosas sobre mis jugadores favoritos,que por cierto....también son iconos del Real Madrid,tanto o mas que Ronaldo,y jamás me he metido con nadie.

Dreams defiende a James porque es su preferido,es su compatriota y tiene todo el derecho,es lo único que hace defenderlo,pero se toma las cosas a pecho y eso muchos lo saben y la chinchan.

Ella lleva mucho tiempo aquí y hay que tratarla bién,como a los nuevos y a todos.
Responder