Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1781Mensaje

joepesci eres un personaje de arriba hasta abajo.
El madrid lleva dos años ganando titulos con calderon al frente.

Y ya el año pasado conseguimos ser los mejores de españa con diferencia.
Hay queda demostrado la supercopa de españa.
Este año la liga aun no a terminado... hasta final del calendario la liga sigue viva.
Seguimos vivos en La Champions League.

Mejor callate y sigue animando a este gran club para conseguir mas titulos.
Reconozco que floren trajo jugadores como zidane, ronaldo, figo.
Pero tambien fracasos como gravesen, robinho, pablo garcia, etc... y no te veo poniendo fotos de ellos.

Calderon tambien ha traido jugadores como Pepe, Sneijder, Robben, Van Nistelrooy, Huntelaar, Higuain, Gago, Heinze, Lass todavia nose pero tiene buena pinta. etc...
aunque tambien quedan jugadores que tienen que demostrar por que se les ficho... caso marcelo, drenthe.
Yo desde luego prefiero la politica que esta haciendo calderon la de crear un equipo de futbol, y no rotundamente al proyecto que tenia florentino, creando galasticos, y los demas solo eran pavones menospreciados por su presidente, una politica de puro marketing, vender camisetitas de sus galasticos y mucha publicidad, pero lo que era en futbol y titulos disfrutarias como yo...
Última edición por El Bokeron el Sab Ene 10, 2009 2:22 pm, editado 2 veces en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1782Mensaje

Pero vamos a ver, joepesci, con Florentino quizas queriamos ser los mejores del mundo, pero estuvimos 4 AÑOS EN BLANCO. Cuantos llevamos con Ramon Calderon? Yo quiero que volvamos a ser los mejores del mundo,ese respeto que teniamos antes en Europa lo perdimos con Florentino, no con Calderon.

Y le agradezco mucho a Florentino que nos trajese grandes jugadores, pero es que tuvo un final desastroso... Ojala se quiera presentar a las elecciones proximas y presente un buen proyecto deportivo, en el que asuma errores del pasado. Sino, mejor que no se presente...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1783Mensaje

Ni uno ni otro. El primero no es bienvenido por abandonar el barco como una rata cuando las cosas se pusieron feas. Y al segundo se le escapó la oportunidad de jugar en el REAL MADRID el verano pasado. No hay segundas oportunidades para estas divas...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1784Mensaje

Alejandonos un poco del post inicial keria comentar q considero no se esta valorando con la perspectiva adecuada la trayectoria de los dos mandatarios:
X un lado tenemos al actual presidente que ECHÓ AL QUE GANÓ LA LIGA, cuando ese hombre cumplió de + el objetivo que le marcaron con el equipo q tenia (el barça tb la perdió ehhh q todo hay que decirlo); no ha cumplido las promesas electorales y ad+ en materia de fichajes somos el cachondeo de Europa, q parecemos el m.City, y ad+ esta temporada se puede considerar el blanco por la ineptitud y escaso interes en el equipo.

X otro lado tenemos a un Sr. que creyó q lo mejor para el club era irse, es cierto q no se gano nada en 3 años, pero tb hay q ver contra quien estabamos compitiendo... es cierto tb q echó a Del Bosque para traer a un Don nadie y para mi esa fue una de las grandes cagadas q cometió junto con los traspasos de Redondo y Makelele. Se ganó una Copa de Europa (q tira mucho, para mi, mas q dos ligas), dábamos PÁNICO EN EUROPA, no nos tosia ni dios ni en los despachos, ni en el terreno de juego q ganabamos los partidos solo con ver la alineación inicial que era una gozada ver a los mejores del mundo en su momento en nuestro equipo, algo impenssable con otra directiva, anda, coge ahora a Calderon o a Sanz y diles que se traigan a Cristiano Ronaldo, a Ribery y a Ibrahimovic, no os hablo de Cazorlas, Villas ni leches. Es cierto q las segundas partes nunca fueron buenas, pero creo q F. Perez es una de las mejores bazas para volver a ser alguien en Europa.
Un Saludo a todo el foro.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1785Mensaje

Yo también voy a expresar mi opinión sobre Florentino, pero primero refresquemos la memoria:

El Real Madrid C.F. es fundado en 1902. El REAL MADRID C.F. nace en los años cincuenta. Un club creado por Don Santiago Bernabéu a imagen y semejanza del jugador Alfredo Di Stéfano Laulhé. Misma idiosincracia y mismos valores. Es decir, la mentalidad ganadora, la garra, la calidad y el señorío por ese orden.
Desde que llega a la presidencia, Bernabéu tiene un objetivo claro, que el Madrid sea el mejor club del mundo en todos sus aspectos. Un club universal, no sólo dominante en España sino a nivel internacional. El único presidente desde entonces que ha respetado y mantenido esa filosofía ha sido Florentino. Con muchos errores, pero con ese objetivo.
Y no se trata de fichar galácticos o vender camisetas. De más o menos títulos. Si no de respetar nuestra propia historia y nuestros propios valores.
Esa es la idea que hay que recuperar. Sea con Florentino o sea con otro. Somos el mejor club del mundo y debemos actuar como tal.

Como apunte curioso: Florentino cometió muchísimos errores, tantos como aciertos. Y sin embargo casi todo el mundo que le critica es principalmente por una cosa, por dimitir. A pesar de tantos fallos, de tres años en blanco, la gente no quería que se fuera, hasta el punto de que se le guarda rencor por dimitir.

De Calderón no me molesto ni en decir nada. Dos ligas no pueden tapar semejante despropósito.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1786Mensaje

Si Florentino Perez, tiene un proyecto serio, pero serio de verdad, que empiece a dar la cara y que lo diga.No digo que comente su proyecto y deje ver sus bazas para ser nuevamente el Presidente del Madrid, pero que no sea un fantasma que aparece y desaparece. Si esto es verdad, cosa que dudo (el antimadridista diario marca), seguro que es una mentira para seguir desestabilizando a nuestro grandisimo Club, pero si si lo es, NO traiga a Cristiano, los hay mas trabajadores en el mundo del fútbol, yo le recomiendo un Cesc, un Cazorla, un Villa, un Silva, un Benzema, un Tevez, un Torres, un Albiol, un Iniesta, un Daniel Alves, un Messi, un Javi Venta, un Gary Neville, un Álvaro Arbeloa, un Xabi Alonso, un Albert Riera , entre otros y para el Baloncesto otros tantos craks obreros.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1787Mensaje

c15 escribió:
joepesci escribió:por lo menos tuvo la decencia de dimitir y dejar que el futuro lo decidieran los socios, no como otros.....
Imagen
p.d.
esta foto fue de cuando empatamos con el zaragoza, y ni siquiera habiamos ganado la liga.... este calderetas....
con esta foto, lo que haces es recordarme lo madridista que es calderon, ami me gusta los presidentes asi, yo tambien celebre ese empate, pk llevaba 4 años sin celebrar nada y quien fuera madridista ese dia tuvo que vibrar como nunca, para mi esa foto lo agrandece.ademas yo a los presidentes los valoros por los titulos, no por sus actuaciones y sus comentarios, de nada me sirve 4 años en blanco...saludos
De acuerdo en eso.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1788Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ni uno ni otro. El primero no es bienvenido por abandonar el barco como una rata cuando las cosas se pusieron feas. Y al segundo se le escapó la oportunidad de jugar en el REAL MADRID el verano pasado. No hay segundas oportunidades para estas divas...
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,de la cruz a la raya.No se puede explicar el tema mejor ni con menos palabras.Cuando al MADRID se le dice NO es para siempre.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1789Mensaje

la verdad es que florentino no quiero que venga y mucho menos cristiano los dos los quiero lejos de mi real
Borrar usuario 4361.

#1790Mensaje

Una corrección y que realmente me encabrona MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! NO FUERON 4 AÑOS SIN TITULOS FUEROS 3 COÑO!!!!!!!!!!!! :x
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1791Mensaje

Pues Nuria Bermúdez ahora está libre.
¡¿Alineación de planetas?!.
¡¿Bucle temporal?!.
Avatar de Usuario
robben11
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#1792Mensaje

seguro k se sentara de nuevo en la presidencia por k los aficionados afiliados al club botaran por florentino gracias a cristiano ronaldo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1793Mensaje

Unido el tema "ACUERDO VERBAL ENTRE FLORENTINO Y C.RONALDO" a éste.
rafaatlas
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2009

#1794Mensaje

mmm si en las proximas elecciones se presenta florentino pipi a sido listo y lo unico que a echo es poner alo que ocurriria es jugarsela a seguro tonto no es y mas viendo a su mujer jejeje
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1795Mensaje

Cristiano acaba de desmentir el acuerdo con Florentino.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1796Mensaje

Que lo desmienta, que mantenga su palabra y que ni se le ocurra mencionar de nuevo venir al Real Madrid, aqui necesitamos jugadores no Divas.
Borrar usuario 4146

#1797Mensaje

Cristiano Ronaldo, FIFA World Player

Joaquín Maroto | 12/01/2009

Cristiano Ronaldo ha sido elegido hoy FIFA World Player en el transcurso de una gala organizada por el máximo organismo del fútbol mundial en la Ópera de Zurich. El portugués (935 votos) superó en las votaciones de los 208 seleccionadores y otros tantos capitanes de las selecciones que pertenecen a la FIFA al azulgrana Messi (678), segundo; al español del Liverpool Torres (203), tercero; al brasileño del Milán Kaká (183), cuarto, y al cerebro del Barça, Xavi (155), quinto.

2008 fue un año mágico en la carrera del jugador portugués, que el próximo 5 de febrero cumplirá 24 años.Marcó 42 toles en 48 partidos, 31 de ellos en la Liga y ocho más en la Champions, incluido uno en la final frente al Chelsea, en la que su equipo, el Manchester conquistó el título. Con los red devils también se proclamó campeón de Liga y conquistó la Community Shield. A Messi no le sirvió su acelerón final, quizá porque las votaciones se realizaron antes de que llegara su mejor momento de juego.

En el podio figura por segunda vez en la historia desde la creación del galardón, en 1991, un jugador español: Fernando Torres. Idéntica plaza ocupó Raúl en 2001, sólo superado por Figo, entonces compañero suyo en el Madrid, y Beckham, aún en el Manchester United.

En 2008, además, fue elegido Balón de Oro, mejor jugador del mundo para la FIFPRO y mejor futbolista y mejor delantero del año en las votaciones de los internautas de uefa.com.

En cuanto a las mujeres, el galardón recayó en la delantera brasileña Marta, que ya lo ha conseguido en dos ocasiones anteriormente. La internacional dedicó el premio a su familia, a sus compañeras de selección y a su equipo.

El acto estuvo presentado por Sylvie, la esposa del jugador del Real Madrid Rafael van der Vaart. Una pieza barroca del compositor alemán Georg Friedrich Händel, a quien el mundo de la cultura rinde homenaje al conmemorarse los 250 años de su muerte, abrió la ceremonia en la Opera de Zúrich, ciudad donde la FIFA tiene su sede. En su discurso de apertura, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se refirió a la crisis financiera internacional y, tras apuntar que esta situación se prolongará en 2009, dijo que el mundo del fútbol la debe afrontar con "un espíritu de solidaridad y armonía". "Tenemos que manejar los efectos que la recesión también tendrá sobre el fútbol", dijo el dirigente deportivo.

No obstante, dijo que la crisis ofrece al mismo tiempo la oportunidad de que el deporte rey afiance sus raíces locales y contribuya a la protección de la identidad nacional de los países. "La FIFA no abandonará su responsabilidad social. Nos aseguraremos de que en la difícil situación que vivimos el fútbol tenga un papel importante", dijo Blatter, tras considerar que el fútbol puede aportar la esperanza y las emociones que el mundo necesita. Blatter se refirió en especial a África, donde este año tendrán lugar los mundiales Sub-20 (Egipto) y Sub-17 (Nigeria), mientras que Suráfrica será el anfitrión del Mundial el próximo año.

Además, la FIFA otorgó el premio al juego limpio a las asociaciones de fútbol de Armenia y Turquía, por su contribución a fomentar el diálogo entre ambos países, que no mantienen relaciones diplomáticas.

El organismo, por su parte, inauguró la distinción del Desarrollo, que se entrega por primera vez este año, en Palestina, cuyo nuevo estadio de Al Ram, que incluye las instalaciones del centro técnico, fue inaugurado el pasado 26 de octubre por el Presidente de la FIFA. Blatter justificó la entrega del galardón a la Asociación Palestina "en reconocimiento a la difícil tarea que ha realizado para mantener el fútbol vivo y por su contribución para construir junto con la FIFA el primer estadio adaptado a las normas internacionales en Cisjordania, así como por la organización del ya célebre partido Palestina-Jordania de octubre de 2008".

Y la tercera distinción otorgada por la FIFA en la Gala Anual de Zúrich fue el Premio Presidencial, que recayó en la selección estadounidense, campeona olímpica en tres oportunidades (1006, 2004 y 2008) y mundial en dos ocasiones (1991 y 1999).

Para gusto de muchos y disgusto de otros tantos simpremente se reconocio al mejor futbolista del planeta.

Lo gano todo, hizo tantos goles como fue posible hacer, balon de oro, campeón de liga, champions y copa...

Me parece que fue justo incluso con los lugares, esperemos ver pronto a Robben en esa lista e igual de pronto ver a CR en el Madrid
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1798Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano Ronaldo, FIFA World Player


Para gusto de muchos y disgusto de otros tantos simpremente se reconocio al mejor futbolista del planeta.

Lo gano todo, hizo tantos goles como fue posible hacer, balon de oro, campeón de liga, champions y copa...

Me parece que fue justo incluso con los lugares, esperemos ver pronto a Robben en esa lista e igual de pronto ver a CR en el Madrid
El rojo le queda muy bien, ojala no venga al Madrid
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1799Mensaje

se lo merecia más que nadie CR7 , hizo las cosas muy bien , gano trofeos importantes y en los cuales fue decisivo.
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#1800Mensaje

segun as el madrid ofrecera a cristiano ronaldo 85 millones,yo creo que no es cierto seguimos como el verano pasado manas riendose de nosotros y el ferguson poniendonos verdes,por que calderon no deja ya el tema y que busque a otros jugadoress como BENZEMAAA que esta deseando venir al madrid y que dejen ya al cristiano el londres con el borracho del fergusson

Ramón Calderón ha alcanzado un acuerdo secreto con Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, para que el portugués sea jugador del Madrid la temporada próxima. AS ha tenido acceso a detalles del acuerdo que contradicen algunas de las informaciones aparecidas en los últimos días en la prensa inglesa y confirman uno de los rumores surgidos este verano. Es cierto que, tras el fracaso de las negociaciones con el Manchester United, Calderón consiguió un acuerdo privado y secreto con el futbolista para que recale en el Bernabéu el próximo julio.

El Madrid está dispuesto a pagar 12 millones de euros brutos anuales al extremo, además de ocho millones de euros de comisión a Mendes. Además, reserva 85 millones de euros para el traspaso que, con las cláusulas habituales, podría subir finalmente a 115 millones. Los abogados del agente portugués están al corriente de los detalles de un acuerdo que es verbal pero que llevará una cláusula de castigo si finalmente no se cumple.

Curiosamente, y debido a la crisis económica y la espectacular pérdida de valor de la libra, el Real Madrid puede dar a Cristiano Ronaldo un aumento del 20 por ciento de su salario con respecto a lo ofrecido el verano pasado sin tener que pagar un euro más, además de pagar al Manchester United un 20 por ciento más de traspaso de lo que ofrecía hace solamente seis meses sin tener que subir su oferta. O al revés: pagando menos, pueden ofrecer al futbolista y al club inglés lo mismo que durante el verano pasado. O sea, el traspaso será mucho más barato que hace seis meses.
Decidido.

En cualquier caso, todo quedará en un acuerdo privado con el futbolista si el Manchester United decide, como Alex Ferguson repite constantemente, no vender al jugador. Entrando brevemente en el terreno de la especulación, no se entendería que Cristiano haya aceptado este acuerdo si no está dispuesto a dar el paso que no quiso dar el verano pasado y abandonar el Manchester. Sin embargo, su estado de forma (afectado por una lesión) y su lenguaje corporal (cansado de la dureza de la liga inglesa y quizá necesitado de nuevos retos tras ganarlo todo el año pasado a nivel colectivo e individual) sugieren que esta podría ser su última temporada en Old Trafford. Además, el propio futbolista lo dijo cuando AS entró en su casa el pasado verano después de que se frustrase el fichaje: "¿El Madrid? El verano que viene hablaremos".

En las oficinas del club blanco se trabaja con la suposición de la llegada del portugués y eso explica el interés limitado para fichar a Luis Antonio Valencia (ocupa la misma posición que Cristiano), aunque si el Wigan bajara a los 12 millones serviría para completar una plantilla que requiere de un jugador de calidad en banda para esta temporada y un decente repuesto para Cristiano la siguiente.

Desde el Madrid se entiende que con la llegada el próximo verano del portugués, junto a los métodos de Juande Ramos, se podría crear un interesante Dream Team que serviría para plantar cara al que es, hasta ahora, el mejor Barcelona de la historia según las estadísticas a estas alturas de la temporada.

Ahora, las declaraciones de Cristiano sobre su continuidad en el Manchester pueden ponerse en entredicho (¿qué otra cosa podía decir en la web del club?). The Times supuestamente descubrió un posible acuerdo de Florentino Pérez con el futbolista, pero en realidad se trató de una mala traducción de los medios españoles: The Times simplemente se hacía eco, de un modo quizá sensacionalista pero también inteligente, de algunos rumores surgidos en España al respecto y no añadía nada de cosecha propia. En los últimos días, fuentes del Madrid insistían en que The Times se había equivocado en la fecha de llegada de Cristiano.
Responder