Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#11061Mensaje

Simpatizo profundamente con los desafortunados que compran entradas para ver su equipo jugar contra este Atlético.
degas

#11062Mensaje

Fútbol mugriento, antideportivos, violentos, llenos de madridistas resentidos como Juanfran, una afición de llorones, pffffffffff. Son superiores a mí.
Borrar usuario 18444

#11063Mensaje

Sólo espero que el Grizman este de los cojon... se vaya este año :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#11064Mensaje

El Duque de York escribió:Simpatizo profundamente con los desafortunados que compran entradas para ver su equipo jugar contra este Atlético.
Lo importante es saber si tú lo harías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#11065Mensaje

El Duque de York escribió:Simpatizo profundamente con los desafortunados que compran entradas para ver su equipo jugar contra este Atlético.
les da igual , ganar lo justifica todo
Borrar usuario 18444

#11066Mensaje

jostyfler escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
pues no me consuelo con eso :lol:
Pués haz como yo, si no me gusta lo que veo, me voy tres o cuatro años atrás y pongo fútbol del "Madrid a la carta" Sí, ya sé que es poco práctico pero me ahora malos ratos y a los míos malas caras y a veces, modos. :( :( :(
na es broma , pero es que la suerte del atelti es alucinante , me desespera jod
Yo estoy igual si te sirve de consuelo, estoy SÚPER asqueado. :facepalm:
No siempre se les aparecerá la Virgen, y no todos podemos presumir de tener al mejor equipo del mundo aunque también sean los más vagos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18340.

#11067Mensaje

Madridista 11 escribió:
Lo importante es saber si tú lo harías :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por supuesto. Tengo problemas serios de insomnio.
Borrar usuario 17716.

#11068Mensaje

1-0 0-1 1-0 0-1 1-0 0-1 que asquete de verdad
Melo Merezco

#11069Mensaje

El equipo binario, ceros y unos.
Borrar usuario 18340.

#11070Mensaje

Melo Merezco escribió:El equipo binario, ceros y unos.
Es que la INTENSIDAD no da para más.
j30madr

#11071Mensaje

El Duque de York escribió:
Es que la INTENSIDAD no da para más.
Joder pues lideres momentáneos y casi en la final de la chsmpions
ProMadrid

#11072Mensaje

Ya caeran, ya caeran( :rezar: )... A todo Cholo le llega su San Martin :mrgreen:
GarethBale

#11073Mensaje

Simeone puede ser sancionado por usar el pinganillo con Gabi
Imagen
Diego Simeone afrontó este sábado su primer partido de sanción por la polémica de los dos balones que provocó su expulsión ante el Málaga. Y, aunque ante el Rayo el argentino vio el partido desde la grada, sus instrucciones llegaron presumiblemente al terreno de juego a través del capitán rojiblanco, Gabi, y uno de los fisios del club, Felipe Iglesias.

Según se apreció en la retransmisión del partido, tanto Gabi como el fisio portaron durante la segunda mitad un 'pinganillo', con micrófono incorporado, mientras veían el partido desde el banquillo. Sin embargo, a Simeone no se le vio en ninguna imagen con ningún aparato que le permitiese comunicarse con su banquillo, ya que la sanción de tres partidos le prohíbe expresamente el contacto directo con ningún jugador o miembro del cuerpo técnico durante el encuentro. Sin embargo, a su lado se encontraba el entrenador del porteros Pablo Vercellone, quien sí llevaba un pinganillo en su oreja.

Para casos como éste, el artículo 56 del Código Disciplinario de la Federación prevé que "cuando la suspensión recaiga sobre un técnico, esta implicará, además de las prohibiciones antedichas, la de situarse en las inmediaciones del banquillo y la de dar instrucciones de cualquier índole y por cualquier medio a los que participen en el encuentro". Para ello, remite al artículo 104 del mismo código, que habla de una sanción de entre cuatro y 20 partidos (en casos leves) y de uno a seis meses (en casos graves). En todo caso, sería siempre y cuando la Federación entendiese que Simeone efectivamente se comunicó con su banquillo.
Borrar usuario 17612

#11074Mensaje

El día que este estilo no da resultados le van a caer muchas críticas al cornudo. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#11075Mensaje

Si sabes informatica, sabras que si juntas muchos 0 y 1, puedes hacer cosas enormes.
j30madr

#11076Mensaje

florentiano escribió:

Si sabes informatica, sabras que si juntas muchos 0 y 1, puedes hacer cosas enormes.
Eso.me temo
Dientesdesable

#11077Mensaje

Que le metán ya un paquete al listo del Simeone. Tanta humildad y tanta mierda. Menos trampas, que cortar un contraataque tirando un balón al campo es de sucios, y cerdos.
Borrar usuario 17612

#11078Mensaje

Venía en el metro hace un rato y he coincidido con mucha gente del Atlético saliendo del estadio.
Uno decía al otro pero es que el Rayo tuvo 70 por ciento de posesión, le ha respondido el otro es que el Rayo toca mucho y no se repliega.
Y vuelve a decirle el primero es que llegaron a tener hasta 7 corners, allí el segundo quedó sin respuesta lógica y no dijo nada.
Hay muchos colchoneros que salen pocos en los medios y no tragan este estilo del Cholo, en cambio los mismos tv y panfletos nos quieren pintar todo bonito y de que es el equipo del pueblo y demás demagogias baratas.
degas

#11079Mensaje

GarethBale escribió:Simeone puede ser sancionado por usar el pinganillo con Gabi
Imagen
Diego Simeone afrontó este sábado su primer partido de sanción por la polémica de los dos balones que provocó su expulsión ante el Málaga. Y, aunque ante el Rayo el argentino vio el partido desde la grada, sus instrucciones llegaron presumiblemente al terreno de juego a través del capitán rojiblanco, Gabi, y uno de los fisios del club, Felipe Iglesias.

Según se apreció en la retransmisión del partido, tanto Gabi como el fisio portaron durante la segunda mitad un 'pinganillo', con micrófono incorporado, mientras veían el partido desde el banquillo. Sin embargo, a Simeone no se le vio en ninguna imagen con ningún aparato que le permitiese comunicarse con su banquillo, ya que la sanción de tres partidos le prohíbe expresamente el contacto directo con ningún jugador o miembro del cuerpo técnico durante el encuentro. Sin embargo, a su lado se encontraba el entrenador del porteros Pablo Vercellone, quien sí llevaba un pinganillo en su oreja.

Para casos como éste, el artículo 56 del Código Disciplinario de la Federación prevé que "cuando la suspensión recaiga sobre un técnico, esta implicará, además de las prohibiciones antedichas, la de situarse en las inmediaciones del banquillo y la de dar instrucciones de cualquier índole y por cualquier medio a los que participen en el encuentro". Para ello, remite al artículo 104 del mismo código, que habla de una sanción de entre cuatro y 20 partidos (en casos leves) y de uno a seis meses (en casos graves). En todo caso, sería siempre y cuando la Federación entendiese que Simeone efectivamente se comunicó con su banquillo.

Saldrá el Cholo diciendo que se trata de un curso de teleoperadora para Gabi, y que como son un club pobre y humilde no pueden tener secretarias, la gente aplaudirá y listo.
Melo Merezco

#11080Mensaje

florentiano escribió:

Y grandes cagadas que no paran de colgarse. (En este caso del larguero)
Responder