Jornada 18 | Mallorca 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#21Mensaje

Ahy que ganar y ponernos segundos pues aunke no ganemos la liga debemos acabar segundos no como el barca 3 el año pasado y acabar con menos diferencia de puntos para no tener que aser el pasillo.

Aun ai si messi se lesiona creo ue podemos ganar la liga conrespecto al barca creo que hoy empata o pierde pero seguro.
Avatar de Usuario
robben11
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#22Mensaje

lo digo un 1-3
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

venga equipo otro pasito mas hacia el titulo de Liga, que somos el Real Madrid y todavia no hemos perdido nada, primero a ganar y despues a esperar una ayudita del madridista Camacho.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#24Mensaje

Hoy por fin podemos tener una gran alegría, regresar a ser segundos y todo depende de nosotros. Espero que en la delantera jueguen: Huntelaar e Higuaín.
Y Raúl que tenga su partido 500 como recambio.
kasanolo
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

Por si a alguien le interesa ver el partido, lo emiten en una web os dejo el link por lo alguien lo quiere.

http://eventos.elrincondelchat.es/
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

que bien =D> gol de robben este tio es un mega crak
hijjawi
Mensajes: 17
Registrado: Sep-2007

#27Mensaje

1st goal for Real Madrid by Robben 3'
Click Here for Video
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

tipico gol de raul que lo mete asta mi abuela XDDDD buena jugada de higuain
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

Que sigan así.
Y a ver si el Osasuna hace lo que tiene que hacer.
hijjawi
Mensajes: 17
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

2nd goal for Real Madrid by Raul 17'
Click Here for Video
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#31Mensaje

Ami me esta gustando el partido se esta teniendo la pelota,seguros atras y creando las mejores ocaciones de gol Porcierto Lass me esta gustando mucho y robben tambien en su tonica ahora a no relajarse y meter el 3 rapido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Ya me he cansado de dar elogios hacia Robben, que los merece por completo :D ,por eso voy a elogiar a 2 jugadores en lo que llevamos de partido. Lassana Diarra e Higuain.

Higuain de mediocridad tiene poco, muy poco. No lo voy a poner a la altura de crack,pero si de un jugadorazo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Primera parte comoda, a ver si la segunda es igual.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#34Mensaje

Es un buenisimo jugador Higuain, si llega o no a Crack el tiempo lo dira.

Que quereis que os diga, pero da gusto no tener que estar sufriendo por el resultado jejeje, hacia tiempo que no estaba tan tranquilo en un descanso.

Lass es una maquina, no puedo decir otra cosa, como siga asi Diarra que se vaya buscando equipo al fin de la temporada jejeje

Y aunque no lo parezca el Mallorca esta totalmente cerrado atras y estamos lorgando abrir huecos ya sea contragolpeando o de jugadas.
hijjawi
Mensajes: 17
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

Arango missed the goal 54'
Click Here for Video
hijjawi
Mensajes: 17
Registrado: Sep-2007

#36Mensaje

3rd goal for Real Madrid by S.Ramos after Robben's post 66'
Click Here for Video
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Trabajo hecho. Ahora segundos y a por el favor del osasuna contra el barca
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Partido, este, de los mas comodos que ha tenido esta temporada (sino el que mas). Gran higuain con 2 asistencias y tambien genial Robben que ha vuelto ha marcar. Lass haciendo un gran trabajo en el medio (se nota que ha jugado en la Premier). Palanca ha demostrado otra vez su desparpajo y ha demostrado maneras. Seguimos sin encajar goles (ya van 3 partidos seguidos).Ya estamos SEGUNDOS.

A esperar el pinchazo esta noche del F.C. Barcelona (cosa en mi opinion muy probable) y acortar distancias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Buen partido, muy serio y controlado.

Muy bien Higuain con esas dos asistencias, si el pase del primer gol lo hace Guti se le esta alabando 2 meces.
Raul con su tipico gol sin portero en el area pequeña, no hizo nada mas en todo el partido, miren si seria facil que le da de tacon, jugadon de Higuain que se mete hasta el fondo y se lleva a toda la defensa.
Robben increible otra vez, imparable.
Gago empezo flojito pero volvio a hacer un gran partido, su asistencia a Sergio fue preciosa.
Grande Lass, es un toro en el medio.
Espero que a Sergio le sirva este gol para agarrar confianza, venia bastante flojito en el partido hasta que lo consiguio, que siga asi.

Veo a Sneijder muy perdido tiradoa la izquierda, apenas participa y tiene que bajar demasiado para poder tocar el balon, necesitamos un extremo urgente, si seguimos probando alternativas no hacemos mas que quemar a los jugadores.

Saludos
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

Hay que provar a Palanca/Robben o Drenthe/Robben en las bandas de inicio.
Responder