Mucha suerte tuvo en tres clarisimas dos de cabeza y una con el pie a tres metros de la portería y maniatando a la Real todo el partido. Que manía más tonta de quitar méritos. Y encima con rotaciones. También tuvo mucha suerte con la que se encontró Hart.
Zz en pocos meses en la élite, está demostrando su valía para el Real Madrid.
Sin tener plantilla hecha a su medida tiene más mérito su labor.
Creo que seguirá la próxima temporada.
Los problemas que puede tener son:
-Complacencia y pensar que está todo hecho y que ha aprendido todo.
- Hacerse muy amigo de los jugadores.
-Enfrentamiento con los vacas sagradas.
Si tiene presente estos inconvenientes y tiene una parte de decisión en los fichajes puede quedar aquí para muchos años.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Abr 30, 2016 7:43 pm, editado 1 vez en total.
El Madrid tiene que ganar estos partidos hasta con Perico de los Palotes en el banco. Ahora bien, Zidane está arriesgando en el manejo de la plantilla bastante más que sus antecesores. Y teniendo a muchos más conectados.
Para mi hoy nada de suerte. Desperdiciamos unas pocas antes del gol.
Ha recuperado el estado anímico de la plantilla y estamos con opciones en liga y en champions,algo que a principio de temporada parecía inviable,viendo el juego y resultados del equipo.
sergio ozl escribió:Ha recuperado el estado anímico de la plantilla y estamos con opciones en liga y en champions,algo que a principio de temporada parecía inviable,viendo el juego y resultados del equipo.
sergio ozl escribió:Ha recuperado el estado anímico de la plantilla y estamos con opciones en liga y en champions,algo que a principio de temporada parecía inviable,viendo el juego y resultados del equipo.
Por culpa de los propios jugadores Sergio.
Por culpa de Florentino por traer a un absoluto desastre de entrenador como gestionador de egos. Lo sabía hasta el tato.
Aplaudo muchas cosas buenas, como saber que no es polémico, es sabio para hablar, con su manera, sabe ganarse a unos, aunque otros (como es todo) no . Ha jugado con los jugadores, que el cree le rinden mas y su esquema, no el de nadie.
En contra: lee mal los cambios, defiende a morir la bbc, asi no rindan al 100. % como le pide a otros, y que no han estado bien físicamente, ha consolidado una idea muy diáfana de creer que tanto Casemiro y Vazquez, son el equilibrio del equipo. De verdad?
No puedo por los resultados, pasar de largo mi análisis y ver el equipo sólo como hincha.
5decadasdefutbol escribió:Aplaudo muchas cosas buenas, como saber que no es polémico, es sabio para hablar, con su manera, sabe ganarse a unos, aunque otros (como es todo) no . Ha jugado con los jugadores, que el cree le rinden mas y su esquema, no el de nadie.
En contra: lee mal los cambios, defiende a morir la bbc, asi no rindan al 100. % como le pide a otros, y que no han estado bien físicamente, ha consolidado una idea muy diáfana de creer que tanto Casemiro y Vazquez, son el equilibrio del equipo. De verdad?
No puedo por los resultados, pasar de largo mi análisis y ver el equipo sólo como hincha.
5decadasdefutbol escribió:Aplaudo muchas cosas buenas, como saber que no es polémico, es sabio para hablar, con su manera, sabe ganarse a unos, aunque otros (como es todo) no . Ha jugado con los jugadores, que el cree le rinden mas y su esquema, no el de nadie.
Pienso que Zizou se merece una oportunidad la siguiente temporada, respetando sus decisiones y dejandole dirigir las cosas con libertad.Teníamos todo perdido, y ahora optamos a la Champions y a la liga, si hubiéramos empezado la temporada con él, igual seríamos ya campeones de liga.