Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#5481Mensaje

Mucha suerte tuvo en tres clarisimas dos de cabeza y una con el pie a tres metros de la portería y maniatando a la Real todo el partido. Que manía más tonta de quitar méritos. Y encima con rotaciones. También tuvo mucha suerte con la que se encontró Hart.
Borrar usuario 17612

#5482Mensaje

Zz en pocos meses en la élite, está demostrando su valía para el Real Madrid.
Sin tener plantilla hecha a su medida tiene más mérito su labor.
Creo que seguirá la próxima temporada.
Los problemas que puede tener son:
-Complacencia y pensar que está todo hecho y que ha aprendido todo.
- Hacerse muy amigo de los jugadores.
-Enfrentamiento con los vacas sagradas.
Si tiene presente estos inconvenientes y tiene una parte de decisión en los fichajes puede quedar aquí para muchos años.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Abr 30, 2016 7:43 pm, editado 1 vez en total.
zam

#5483Mensaje

El Madrid tiene que ganar estos partidos hasta con Perico de los Palotes en el banco. Ahora bien, Zidane está arriesgando en el manejo de la plantilla bastante más que sus antecesores. Y teniendo a muchos más conectados.

Para mi hoy nada de suerte. Desperdiciamos unas pocas antes del gol.
Borrar usuario 16895.

#5484Mensaje

Ha recuperado el estado anímico de la plantilla y estamos con opciones en liga y en champions,algo que a principio de temporada parecía inviable,viendo el juego y resultados del equipo.
DelBosque

#5485Mensaje

sergio ozl escribió:Ha recuperado el estado anímico de la plantilla y estamos con opciones en liga y en champions,algo que a principio de temporada parecía inviable,viendo el juego y resultados del equipo.
Por culpa de los propios jugadores Sergio.
alien888

#5486Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:Ha recuperado el estado anímico de la plantilla y estamos con opciones en liga y en champions,algo que a principio de temporada parecía inviable,viendo el juego y resultados del equipo.
Por culpa de los propios jugadores Sergio.
Por culpa de Florentino por traer a un absoluto desastre de entrenador como gestionador de egos. Lo sabía hasta el tato.
Borrar usuario 17252

#5487Mensaje

Menos mal que Zizou no sabía de qué iba la cosa... no se entera de nada el francés.

Hace los cambios necesarios y seguimos ganando, con suficiencia, con autoridad y sobriedad. Pero eso no cuenta, mejor decir que tiene suerte...

Cuando los mismos de siempre andan llorando, sabes que Zizou va en la senda correcta.

Muy bien Mr.! =D> =D> =D>
5decadasdefutbol

#5488Mensaje

Aplaudo muchas cosas buenas, como saber que no es polémico, es sabio para hablar, con su manera, sabe ganarse a unos, aunque otros (como es todo) no . Ha jugado con los jugadores, que el cree le rinden mas y su esquema, no el de nadie.

En contra: lee mal los cambios, defiende a morir la bbc, asi no rindan al 100. % como le pide a otros, y que no han estado bien físicamente, ha consolidado una idea muy diáfana de creer que tanto Casemiro y Vazquez, son el equilibrio del equipo. De verdad?

No puedo por los resultados, pasar de largo mi análisis y ver el equipo sólo como hincha.
j30madr

#5489Mensaje

Después de no se cuantos años creamos peligro en balon parado

el equipo es mas solido ,y esta motivando a todos jugadores

Tiene una gran.pinta de entrenador
j30madr

#5490Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Aplaudo muchas cosas buenas, como saber que no es polémico, es sabio para hablar, con su manera, sabe ganarse a unos, aunque otros (como es todo) no . Ha jugado con los jugadores, que el cree le rinden mas y su esquema, no el de nadie.

En contra: lee mal los cambios, defiende a morir la bbc, asi no rindan al 100. % como le pide a otros, y que no han estado bien físicamente, ha consolidado una idea muy diáfana de creer que tanto Casemiro y Vazquez, son el equilibrio del equipo. De verdad?

No puedo por los resultados, pasar de largo mi análisis y ver el equipo sólo como hincha.

Bale esta currando en defensa
5decadasdefutbol

#5491Mensaje

j30madr escribió:
5decadasdefutbol escribió:Aplaudo muchas cosas buenas, como saber que no es polémico, es sabio para hablar, con su manera, sabe ganarse a unos, aunque otros (como es todo) no . Ha jugado con los jugadores, que el cree le rinden mas y su esquema, no el de nadie.

Para tu sapienza, Cristiano hace rato lo hace!
j30madr

#5492Mensaje

5decadasdefutbol escribió:
j30madr escribió:

Para tu sapienza, Cristiano hace rato lo hace!
Yo no.he dicho que cr no este currando
David_RM

#5493Mensaje

¿Que Cristiano está currando? ¿Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro? ¿El que juega en el Madrid?
5decadasdefutbol

#5494Mensaje

David_RM escribió:¿Que Cristiano está currando? ¿Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro? ¿El que juega en el Madrid?
Si señor!!y de lo lindo...desde el partido contra el Barcelona para mas no ir
CR9 crack

#5495Mensaje

#OJOALDATO - El Real Madrid lleva 23 goles de cabeza en La Liga 2015-16. A sólo uno de igualar su mejor marca en los últimos 20 años.
jostyfler

#5496Mensaje

Pienso que Zizou se merece una oportunidad la siguiente temporada, respetando sus decisiones y dejandole dirigir las cosas con libertad.Teníamos todo perdido, y ahora optamos a la Champions y a la liga, si hubiéramos empezado la temporada con él, igual seríamos ya campeones de liga.
j30madr

#5497Mensaje

Aunque no se gane nada debe seguir
dreams

#5498Mensaje

Tiene una suerte diabolica
degas

#5499Mensaje

dreams escribió:Tiene una suerte diabolica

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#5500Mensaje