Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 18444

#11181Mensaje

eltiolavara escribió:Y otro defensa lesionado,y van...
La parcela sanitaria del Madrid es de Juzgado de Guardia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#11182Mensaje

Ayer ganó el barakaldo
eltiolavara

#11183Mensaje

¡Vaya fuera de juego ! :facepalm: Ni a medio metro.
Borrar usuario 18444

#11184Mensaje

Lo esperado con estos niños 1-1. :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#11185Mensaje

Goooool Marianoo. Buena jugada de Odegaard 2-1
eltiolavara

#11186Mensaje

Final 2-1 pero jugando así no se sube ni de suerte.
Borrar usuario 18444

#11187Mensaje

Menos mal que me han dejado mal. 2-1 final y totalemente injusto porque tenía que haber terminado con un 5 ó 6 a 2. Mierd... el Recre de Huelva pierde 0-1 contra el Melilla. Espero que ya esté libre de peligro ya que es un club al que quiero mucho. :( :( :(
jostyfler

#11188Mensaje

Mariano es una p... máquina de hacer goles, ¡oportunidades con el primer equipo YA!
David774

#11189Mensaje

Da igual el juego lo importante eran los 3 puntos. El Leioa se jugaba el descenso. Seguimos en la lucha por el liderato.
GarethBale

#11190Mensaje

jostyfler escribió:Mariano es una p... máquina de hacer goles, ¡oportunidades con el primer equipo YA!
Sin duda merece hacer la pretemporada al menos con el primer equipo.
michael37

#11191Mensaje

Buena victoria sin muchos alardes, este partido si se maduró y se ganó, merece la pena tener fe en estos chavales.
rupeni

#11192Mensaje

Me parecen bastante blanditos en defensa, ahora llega lo gordo y salvo que Mariano y Mayoral hagan un gran play off lo veo chungo para subir, tenemos un gran mediocampo pero atrás me parece que somos muy vulnerables. hay que seguir luchando.
jotaceen

#11193Mensaje

Contando los puntos de los 4 grupos, creo que el Castilla sería el 2 clasificado de unos 80 y pico equipos. No creo que sea necesario jugar bien para ascender en segunda B.
assvak

#11194Mensaje

jotaceen escribió:Contando los puntos de los 4 grupos, creo que el Castilla sería el 2 clasificado de unos 80 y pico equipos. No creo que sea necesario jugar bien para ascender en segunda B.
Es básico quedar primero de grupo.
Sinó se complica mucho el ascenso.
eltiolavara

#11195Mensaje

jotaceen escribió:Contando los puntos de los 4 grupos, creo que el Castilla sería el 2 clasificado de unos 80 y pico equipos. No creo que sea necesario jugar bien para ascender en segunda B.
Ya te digo yo que pasar 3 eliminatorias con un filial sin una gran remesa ni jugando bien es muy difícil.A una eliminatoria puede pasar de todo pero para mi gusto jugando como los dos ultimos partidos no se sube ni de suerte.
gladiator

#11196Mensaje

Quedando primero tienes dos oportunidades. Es poco consuelo, pero te garantiza mínimo cuatro partidos para intentar coger una buena racha. A una eliminatoria puede haber muchas opciones, más allá de lo que las matemáticas te dicen.

Sobre el partido de este pasado fin de semana, que no pude ver hasta ayer. Este equipo vive gracias a los goles de Mariano (una evidencia), pero el juego es espeso. En todo caso, estos baches de juego, aunque frecuentes, se han producido sobre todo con los rivales de la zona baja.

El primer puesto lo han tenido en la mano, y lo han perdido ellos solos. Si no lo consiguen no será por el acierto del Barakaldo que hace una semana iba segundo.
RMTF

#11197Mensaje

no fue un gran partido del castilla, se sufrio mucho pero se gano. todos sabemos la importancia de ser primeros.
me gusto mucho alvaro tejero, en defensa y ataque, en el lateral derecho, ahí se le ha visto poco por jugar en el izq, incluso central, y porque también esta fran. habrá que ver si con varios partidos confirma su gran partido de este finde.

no se si a alguien le parecio que el gol visitante, no es que sea una cantada tremenda ni mucho menos, pero si q pudo hacer algo mas abad, lo sorprende por el centro, es un buen tiro y fuerte del rival, pero me quedo la sensación de que abad no esta del todo afortunado en esa acción.

pd fuera de tema: puede alguien decirme como cambio mi contraseña, que no encuentro como, gracias????
eltiolavara

#11198Mensaje

RMTF escribió: pd fuera de tema: puede alguien decirme como cambio mi contraseña, que no encuentro como, gracias????
Panel de control de usuario--perfil--editar opciones de cuenta
RMTF

#11199Mensaje

eltiolavara escribió:
RMTF escribió: pd fuera de tema: puede alguien decirme como cambio mi contraseña, que no encuentro como, gracias????
Panel de control de usuario--perfil--editar opciones de cuenta
muchas gracias, hecho. saludos

pd: recomiendo ver real Madrid inside, en rmtv, fantástico. me encanta
michael37

#11200Mensaje

Talavera el que quiera ir a verlo, entradas a 20 Euros, se han vuelto locos.
Responder