James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25301Mensaje

assvak escribió:Yo creo que James no está para jugar 90 minutos.
Ya lo he dicho al descanso.
No creo que lo haya quitado x jugar mal, para mi no ha jugado mal, simplemente como diria.Van Gaal «no tiene girtmo».
Que el gol haya llegado.cuando él no estaba es pura coincidencia.
¿Por qué es pura coincidencia? Porque para mí, las coincidencias en el fútbol, pocas, pocas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25302Mensaje

El problema es físico. Otra vez. Discutir esto no tiene lugar, como también el hecho de que el mismo jugador se ha dejado ir. Es una sombra del año pasado Luego está que os guste trolear a algunos, cabroncetes...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25303Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:Yo creo que James no está para jugar 90 minutos.
Ya lo he dicho al descanso.
No creo que lo haya quitado x jugar mal, para mi no ha jugado mal, simplemente como diria.Van Gaal «no tiene girtmo».
Que el gol haya llegado.cuando él no estaba es pura coincidencia.
¿Por qué es pura coincidencia? Porque para mí, las coincidencias en el fútbol, pocas, pocas.
con el rayo vallecano iban perdiendo y entro james y al minuto gol
Última edición por dreams el Sab Abr 30, 2016 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25304Mensaje

Agent_Graves escribió:El problema es físico. Otra vez. Discutir esto no tiene lugar, como también el hecho de que el mismo jugador se ha dejado ir. Es una sombra del año pasado Luego está que os guste trolear a algunos, cabroncetes...
me explicas como un jugador ofensivo estando mal físicamente recupera tantos balones como el medio defensivo que esta mejor y crea mas ocasiones de gol que los ofensivos que se supone estan mejor???
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25305Mensaje

Zidane lo es pero no tanto como para dejarlo 90 minutos. Tampoco lo subestimemos!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25306Mensaje

Pues en el partido del Rayo, que no lo vi, no creo que fuera coincidencia. Nadie discute la calidad de James, pero no está, por su culpa, la de Benítez, la de Zidane o la del aire de Madrid. No está, ni se le espera, y ahora mismo es un lastre y uno menos en el campo. Algo parecido a Dañino, con la salvedad de que él juega para que rote Carvajal, y en este caso está Isco, el cuál está mucho mejor que el colombiano, nos guste o no.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25307Mensaje

dreams escribió:
Agent_Graves escribió:El problema es físico. Otra vez. Discutir esto no tiene lugar, como también el hecho de que el mismo jugador se ha dejado ir. Es una sombra del año pasado Luego está que os guste trolear a algunos, cabroncetes...
me explicas como un jugador ofensivo estando mal físicamente recupera tantos balones como el medio defensivo que esta mejor y crea mas ocasiones de gol que los ofensivos que se supone estan mejor???

La gasolina le ha durado lo que le permite ahora mismo su forma física. Hasta entonces, ha cumplido pero no puede con el partido completo. La forma física también es fundamental para tener la chispa en las jugadas que sí tenía el año pasado. Este verano tiene que aprovechar para ponerse a tope, pero con otro compromiso internacional vamos a ver cómo resulta eso.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25308Mensaje

El equipo ha despegado sin James y Zidane no toca ni lo que hay sobre el campo como para tocar el once inicial. Es un jugador bueno y debe esperar porque no es ningún escándalo que no juegue de titular en un equipo que está a punto de jugar la final de Champions y que lleva 10 victorias seguidas en liga.
A partir de ahí el debate está en la cabeza de los fanboys y fangirls.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#25309Mensaje

Muchos jugadores tienen el problema que les falta futbol y eso es lo mas triste en el caso de James solo puede faltarle chispa o momento fisico.Si esta en condiciones es el futbol hecho jugador.
ELGRANEROGRAN
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#25310Mensaje

debe salir del equipo ya no vale ni para estos partidos, 1. no esta en el esquema de zidane 2. le falta compromiso y forma física 3. tenemos jugadores que pueden cumplir con su labor y aportar algo mas de marca al equipo. 4. dreams
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25311Mensaje

Estoy deacuerdo con que debe salir...tus razones?para reirse
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#25312Mensaje

La primera parte ha estado bastante bien con pases incisivos que propiciaron ocasiones que bien pudieron ser gol.
Pero se resiente en lo físico. Zidane 100% tendrá un plan específico para él y el resto de medios. Estoy seguro que veremos a ese gran jugador. Quizá el miércoles lo veamos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#25313Mensaje

Buen partido, ese es el camino. En los entrenamientos resulta muy fácil ver quien está bien físicamente y quién no y entre James y Lucas ahora mismo no hay color, Lucas en el 80 centrando en ventaja para el gol de la victoria. Es simple.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25314Mensaje

¿Buen partido? A Bale nos lo comemos y marca goles, ¿pero qué hizo James?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#25315Mensaje

degas escribió:¿Buen partido? A Bale nos lo comemos y marca goles, ¿pero qué hizo James?
Nada, lo he dicho para animar a sus defensores :?
Borrar usuario 17252

#25316Mensaje

Partido correcto de James, sin más. Se nota que no está al mismo nivel que la temporada pasada, pero tampoco hay que matarlo.

Su cambio estaba cantado, se quedó sin piernas en el segundo tiempo. Lo del gol justo con su salida es más anecdótico y cuestión de coincidencia, pero el RM llevaba ya tiempo en el partido mereciendo el gol. No hay que darle muchas vueltas a esto.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#25317Mensaje

James ha desplegado fútbol, ha faltado esa costumbre de hacer el gol. Pero tampoco es su culpa q Bale, no haya podido convertir, un partido que para ninguno fue fácil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#25318Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:Yo creo que James no está para jugar 90 minutos.
Ya lo he dicho al descanso.
No creo que lo haya quitado x jugar mal, para mi no ha jugado mal, simplemente como diria.Van Gaal «no tiene girtmo».
Que el gol haya llegado.cuando él no estaba es pura coincidencia.
¿Por qué es pura coincidencia? Porque para mí, las coincidencias en el fútbol, pocas, pocas.
Por que remates como el.del gol, Bale ya tuvo dos en la primera mitad que se van fuera por muy poco.
Uno de ellos precisamente a centro de James.
Eso a parte de otras ocasiones.
ZZ[5]
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#25319Mensaje

A mi me gustó James ayer. Creó varias ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte que por desgracia no entraron, ahora de ahi a echarle la culpa a bale de no meterla...no han entrado y ya está. De hecho James tambien falló un par en la primera mitad(una q se va a banda despues de chutar).
Espero q no se vaya en verano, tengo la sensación de que le está pasando como a bale en su 2a temporada y en la siguiente se va a salir
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25320Mensaje

ZZ[5] escribió:A mi me gustó James ayer. Creó varias ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte que por desgracia no entraron, ahora de ahi a echarle la culpa a bale de no meterla...no han entrado y ya está. De hecho James tambien falló un par en la primera mitad(una q se va a banda despues de chutar).
Espero q no se vaya en verano, tengo la sensación de que le está pasando como a bale en su 2a temporada y en la siguiente se va a salir

No es que Bale se esté saliendo mucho esta temporada tampoco...

De todos modos son casos casi opuestos, pues no tienen nada que ver las circunstancias de uno con las de otro. James se saldrá si él quiere, porque es muy bueno y todo depende de él y solamente de él. Este año no ha querido, por las razones que sean. El año que viene tendrá que querer o de lo contrario no tendrá sitio.
Responder