Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
hitzeko

#1921Mensaje

Empata el Tottenham. Lo tiene hecho el Leicester. Con ganar un partido de los tres que le quedan se proclama campeón.

Vaya partido se le ha escapado al Tottenham... con un primer tiempo brillante y una segunda mitad regulera.
myrecks

#1922Mensaje

hitzeko escribió:Empata el Tottenham. Lo tiene hecho el Leicester. Con ganar un partido de los tres que le quedan se proclama campeón.

Vaya partido se le ha escapado al Tottenham... con un primer tiempo brillante y una segunda mitad regulera.
A ver como sale la cosa que el leicester se enfrenta al man u, everton y chelsea. Para su suerte el totemham tambien tiene un partido contra el chelsea y con que se el totemahm pierda puntos en cualquiera de los 3 partidos, matematicamente son campeones. Tambien me da la impresion que el city teniendo la champions entre semana puede perder puntos y cuidado con quedar fuera de la champions.
Borrar usuario 18469.

#1923Mensaje

El Chelsea y el Tottenham tienen rivalidad y en caso de llegar a la última fecha sin definirse las cosas creo yo que el Chelsea sin jugarse nada no va a ponerle grandes obstáculos al Leicester..

De todas formas si eso pasa no es excusa, siempre ha pasado y seguirá pasando

El Tottenham perdió muchos puntos absurdos, hoy, contra el Stoke un partido que iba 2-0 arriba faltando 20 minutos y se lo empataron, perdió insolitamente de local con un Newcastle en caída libre, y en los duelos mano a mano con leicester empataron uno y perdieron otro así que es responsabilidad suya que se les escape, y si bien sigo pensando que el Tottenham juega mejor, el Leicester fue más regular lo largo de todo el torneo
El abisinio

#1924Mensaje

Os parece esto penalti?

[youtube]nzSBs8r0oUo[/youtube]
degas

#1925Mensaje

Lea_dg escribió:El Chelsea y el Tottenham tienen rivalidad y en caso de llegar a la última fecha sin definirse las cosas creo yo que el Chelsea sin jugarse nada no va a ponerle grandes obstáculos al Leicester..

De todas formas si eso pasa no es excusa, siempre ha pasado y seguirá pasando

El Tottenham perdió muchos puntos absurdos, hoy, contra el Stoke un partido que iba 2-0 arriba faltando 20 minutos y se lo empataron, perdió insolitamente de local con un Newcastle en caída libre, y en los duelos mano a mano con leicester empataron uno y perdieron otro así que es responsabilidad suya que se les escape, y si bien sigo pensando que el Tottenham juega mejor, el Leicester fue más regular lo largo de todo el torneo

El Chelsea se va a marcar un Atlético de Madrid y va a salvar la temporada dejando a los Spurs sin Premier.
vujadin

#1926Mensaje

El abisinio escribió:Os parece esto penalti?

[youtube]nzSBs8r0oUo[/youtube]
A mí me parece acoso sexual y por lo tanto, delito. :sisi:
hitzeko

#1927Mensaje

Marca Ayew para el Swansea ante el Liverpool del arlequín. Desconocido, de nuevo en Premier, el once de Klopp que apuesta todo a la UEFA.
hitzeko

#1928Mensaje

Golazo de Cork... el segundo del Swansea.

Ha metido Klopp una media muy endeble con el valenciano Chirivella y Stewart, y no paran de perder balones. Uno de los peores partidos del Liverpool del arlequín que por otra parte, bastante bien lo estaba haciendo hasta el Newcastle con lo que estaba sacando.

Lo que está claro es que ante el Villarreal se juega la temporada.
hitzeko

#1929Mensaje

Gol del defenestrado Benteke, que suena para el Atlético. Klopp no cuenta con él y seguramente salga un año después de su fichaje.
hitzeko

#1930Mensaje

3-1. Ayew de nuevo.

Me asombra lo de Klopp... el primer tiempo hacía el ridículo y se descojonaba en banda; ahora marca el Swansea, le enfocan y otra vez descojonándose... :roll: el arlequín es un showman, pero tiene cosas que si yo fuese del Liverpool no entendería.
CR9 crack

#1931Mensaje

Hoy es un dia importante...Hoy el LEI puede ganar la liga EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS....seria un cierre de titulo brutal para este equipo modesto =D> =D>
Borrar usuario 15403.

#1932Mensaje

me gustaria ver que hace hoy Pellegrini, si se reserva a la mitad de titulares o por el contrario va a por todas. a sabiendas de la baja de Silva y lo poco que se sabe de Tourè, creo que deberia salir con los Sterling, Iheanacho y Bony y el propio Zabaleta, al que no me explico porque le da tan poca bola en champions, si ofensivamente genera mucho peligro.
David774

#1933Mensaje

Goo Leicester
hitzeko

#1934Mensaje

Partido histórico. A ver qué pasa.
hitzeko

#1935Mensaje

Martial. Gran jugador este chaval. 1-0 gana el United.
hitzeko

#1936Mensaje

Empata Morgan a balón parado. 1-1.

Huele a partidazo.
degas

#1937Mensaje

Lo del United no tiene nombre, qué falta de calidad.
degas

#1938Mensaje

1-1

Y así, ni el Leicester es campeón hoy, y el United fuera de Europa, pero oigan, número 1 en el Forbes. :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D>
hitzeko

#1939Mensaje

Pero el United ha merecido más. Al Leicester le ha caído el gol sin hacer apenas nada. Aunque ya sabemos lo poco que necesita este equipo para hacer daño.

Es interesante el duelo en la media, y lo que aporta un pivote como Carrick frente a Kanté, aunque éste permuta con Drinkwater.
Luego en este tipo de partidos ves a Mahrez, que es otro jugador muy específico. No ayuda atrás, apenas presiona... de pedir balón, hacer magia y atrás no le pidas nada. De hecho Ranieri le ha quitado por intervalos de la banda derecha porque Martial y Rojo entraban como querían.
Veremos dónde llega el jugador, pero de los últimos mejores jugadores de la Premier, me parece el más flojo pese a su gran temporada.

De momento bastante superior el United, que necesita un empujón más porque necesita ganar para pelear Champions.
Borrar usuario 16133.

#1940Mensaje

Lo de que el Leicester es un club humilde es un poco absurdo.

El dueño es un magnate Tailandes dueño de King Power y ha puesto bastantes millones, y mas no a podido por el fairplay.
Y de derechos televisivos cobra casi lo mismo que el Madrid.

Humilde es el Eibar, el Leicester tiene el mismo presupuesto que el Valencia.
Cerrado