dreams escribió:Olvidame
Agent_Graves escribió:El año que viene es cuando de verdad se verá si los jugadores están con el entrenador o no, pues éste podrá tomar decisiones desde el día 1 y eso cambia el panorama de coger el equipo a mitad de temporada.
Espero ver de su parte medidas muy contundentes para todo aquel que no reme en la misma dirección. Lo que pase este año, para bien o para mal, no es responsabilidad suya prácticamente.
j30madr escribió:Agent_Graves escribió:El año que viene es cuando de verdad se verá si los jugadores están con el entrenador o no, pues éste podrá tomar decisiones desde el día 1 y eso cambia el panorama de coger el equipo a mitad de temporada.
Espero ver de su parte medidas muy contundentes para todo aquel que no reme en la misma dirección. Lo que pase este año, para bien o para mal, no es responsabilidad suya prácticamente.
Y tendremos que aceptar los fichajes que pida ,nos gusten o.no ,yo creo que les sacara rendimiento ,
¿Y cómo sabemos cuándo diseña y decide y cuándo no?zam escribió:Para juzgar como se debe el trabajo de un míster, debe ser él quién diseña la plantilla. Y quién decide los 11. Si no estamos fichando alineadores.
Un buen indicio será si juega Danilo de titular, o si Cristiano juega 50 partidos de titular.LQDY escribió:¿Y cómo sabemos cuándo diseña y decide y cuándo no?zam escribió:Para juzgar como se debe el trabajo de un míster, debe ser él quién diseña la plantilla. Y quién decide los 11. Si no estamos fichando alineadores.
¿Si juegan los que no quiere el foro es un alienador o cómo funciona esto?
Comprendido.David_RM escribió:Un buen indicio será si juega Danilo de titular, o si Cristiano juega 50 partidos de titular.LQDY escribió:¿Y cómo sabemos cuándo diseña y decide y cuándo no?zam escribió:Para juzgar como se debe el trabajo de un míster, debe ser él quién diseña la plantilla. Y quién decide los 11. Si no estamos fichando alineadores.
Yo más que clasificarlo como "votación del foro" diría que es por "alineación indebida" o mejor dicho "aberración indebida". Diría que se se sabe por decisiones deportivas que son incomprensibles y que afectan al rendimiento del equipo y por ende a los resultados deportivos donde curiosamente se pone siempre los más caros aunque lo haga como el culo y aunque signifique la posible eliminación del equipo en champions. El ejemplo que dice David de Danilo por Carvajal es un ejemplo reciente y que expresa totalmente eso.LQDY escribió:Comprendido.David_RM escribió:Un buen indicio será si juega Danilo de titular, o si Cristiano juega 50 partidos de titular.LQDY escribió:¿Y cómo sabemos cuándo diseña y decide y cuándo no?zam escribió:Para juzgar como se debe el trabajo de un míster, debe ser él quién diseña la plantilla. Y quién decide los 11. Si no estamos fichando alineadores.
Por votación del foro.
Lucas es suplente, no me fastidies.JuanitoMaravilla escribió:¿Otra vez volvemos a las alineaciones de Florentino?.
Entonces, ¿por qué juegan Lucas, Casemiro,..?, ¿cómo se llama la autopista que hemos construido con el fichaje de Lucas?.
Pero juega por delante de Isco, James,..David_RM escribió:Lucas es suplente, no me fastidies.JuanitoMaravilla escribió:¿Otra vez volvemos a las alineaciones de Florentino?.
Entonces, ¿por qué juegan Lucas, Casemiro,..?, ¿cómo se llama la autopista que hemos construido con el fichaje de Lucas?.
Ya, y Varane también, pero es que no juegan en la misma posición.JuanitoMaravilla escribió:Pero juega por delante de Isco, James,..David_RM escribió:Lucas es suplente, no me fastidies.JuanitoMaravilla escribió:¿Otra vez volvemos a las alineaciones de Florentino?.