Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#5501Mensaje

Tu comentario es tan sumamente patético que me arriesgo a decir que puede que entra en el Top Ten de mensajes caganchos. Enhorabuena, crack. =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#5502Mensaje

Si se gana la 11 será un mérito espectacular de zizou, casi destinado a triunfar otra vez aquí.
j30madr

#5503Mensaje

dreams escribió:Olvidame :arrow:
;) venga dreams se objetiva , no solo mires que si pone mas o menos a james xd
zam

#5504Mensaje

Para mi ZZ AUNQUE SE QUEDE EN BLANCO, merece la oportunidad el próximo año de entrenarnos. Pero si queda sensación al final de buena temporada por competir liga (con despeñe del Barça repentino) y Champs (con unos cruces afortunadísimos) espero que no nos ceguemos y no se corrijan cosas que están mal. El ímpetu de los nuestros en algunos casos ya sabemos que es según las circunstancias. Hay que reafirmarse.
Agent_Graves

#5505Mensaje

El año que viene es cuando de verdad se verá si los jugadores están con el entrenador o no, pues éste podrá tomar decisiones desde el día 1 y eso cambia el panorama de coger el equipo a mitad de temporada.

Espero ver de su parte medidas muy contundentes para todo aquel que no reme en la misma dirección. Lo que pase este año, para bien o para mal, no es responsabilidad suya prácticamente.
j30madr

#5506Mensaje

Agent_Graves escribió:El año que viene es cuando de verdad se verá si los jugadores están con el entrenador o no, pues éste podrá tomar decisiones desde el día 1 y eso cambia el panorama de coger el equipo a mitad de temporada.

Espero ver de su parte medidas muy contundentes para todo aquel que no reme en la misma dirección. Lo que pase este año, para bien o para mal, no es responsabilidad suya prácticamente.

Y tendremos que aceptar los fichajes que pida ,nos gusten o.no ,yo creo que les sacara rendimiento ,
Agent_Graves

#5507Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:El año que viene es cuando de verdad se verá si los jugadores están con el entrenador o no, pues éste podrá tomar decisiones desde el día 1 y eso cambia el panorama de coger el equipo a mitad de temporada.

Y tendremos que aceptar los fichajes que pida ,nos gusten o.no ,yo creo que les sacara rendimiento ,

Se aceptará, por supuesto, pero se opinará sobre ellos, y si no dan resultados entonces se criticará. Yo lo único que pido es que Zidane decida por sí mismo al 100%. Mucho pedir, quizá.
zam

#5508Mensaje

Para juzgar como se debe el trabajo de un míster, debe ser él quién diseña la plantilla. Y quién decide los 11. Si no estamos fichando alineadores.
5decadasdefutbol

#5509Mensaje

Solo espero para este final de temporada, alineaciones lógicas, cambios oportunos en los segundos tiempos. Que no se cargue mas a Isco y a James por el bien de todos y la mira de la 11° y porque no, la liga, ojalá pensemos en sacar esto adelante todos, Flore, técnico, Jugadores, prensa e hinchas, y se deje a un lado tantas y demas excusas pendejas, que este dijo, que este no quiere, que aquí, que allá etc, solo eso pido!. Será mucho pedir?
LQDY

#5510Mensaje

zam escribió:Para juzgar como se debe el trabajo de un míster, debe ser él quién diseña la plantilla. Y quién decide los 11. Si no estamos fichando alineadores.
¿Y cómo sabemos cuándo diseña y decide y cuándo no?

¿Si juegan los que no quiere el foro es un alienador o cómo funciona esto?
David_RM

#5511Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Para juzgar como se debe el trabajo de un míster, debe ser él quién diseña la plantilla. Y quién decide los 11. Si no estamos fichando alineadores.

Un buen indicio será si juega Danilo de titular, o si Cristiano juega 50 partidos de titular.
LQDY

#5512Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:

Un buen indicio será si juega Danilo de titular, o si Cristiano juega 50 partidos de titular.
Comprendido.

Por votación del foro.
hispi

#5513Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
LQDY escribió:

Comprendido.

Por votación del foro.
Yo más que clasificarlo como "votación del foro" diría que es por "alineación indebida" o mejor dicho "aberración indebida". Diría que se se sabe por decisiones deportivas que son incomprensibles y que afectan al rendimiento del equipo y por ende a los resultados deportivos donde curiosamente se pone siempre los más caros aunque lo haga como el culo y aunque signifique la posible eliminación del equipo en champions. El ejemplo que dice David de Danilo por Carvajal es un ejemplo reciente y que expresa totalmente eso.

En este caso se pudo corregir por que un diario deportivo señaló a Danilo y los piperos entonces despertaron su ira sobre el chaval, que tiene poca culpa de que hayan pagado lo que han pagado por el y que encima le pongan.
Madridistaypunto

#5514Mensaje

Con o sin zz, tengo claro que la próxima temporada cr (si sigue) tampoco rotará ni un minuto, por las causas que sean, y que pánfidanilo jugará sí o sí.
Es el tributo a pagar por tener un presidente empresario más preocupado, más bien ÚNICAMENTE preocupado, por forbes que por los títulos deportivos.
Los tangibles en forma de trofeo quiero decir: champions, liga y copa del rey.
No las florenchorradas de rankings y coeficientes que tanto gustan en el palco.
LQDY

#5515Mensaje

Venga vale, acepto Danilo y cristiano.

Pero claro, muchos decían lo mismo con Bale. Y ahora le aúpan como salvador del madridismo.

Si, cuando no estaba bien, le hubiesen sentado reiteradamente, como pedía "el foro", qahora no podrías recurrir a él.

Véase James, sentado por méritos propios, pero que está costando un huevo recuperarle.

A veces, las alineaciones no son tan sencillas como "que jueguen los que mejor están", hay veces que tienes que dar confianza a jugadores que piensas te pueden dar mucho.

Y eso en el foro no cabe. Además de fobias a jugadores, a foristas (atacando a sus jugadores), etc.

Yo, en eso, soy más básico. La alineación la hace el entrenador. Por lo que es su responsabilidad quien juegue. Y si, en algún caso, cediese a presiones (de Florentino, de prensa, de afición, o de los propios jugadores), me la pela. La responsabilidad vuelve a ser suya. Por permitirlo.

A mí no me vale con el "hace lo que le dicen". Que en el foro se utiliza tanto. Si no le dejan decidir, que se vaya. Como ya se ha comprobado con benitez, con angelotte, si haces lo que otros quieres, también te acaban echando.
David_RM

#5516Mensaje

El argumento de dar confianza te la podría comprar si no se aplicase solo a los de la BBC. Si James o Isco pierden confianza, que les den, no están a la altura moral del resto...

Y si, la culpa es del entrenador por tragar, pero seamos conscientes de ello. Si al final todos tragan, habrá que apuntar más alto.
JuanitoMaravilla

#5517Mensaje

¿Otra vez volvemos a las alineaciones de Florentino?.

Entonces, ¿por qué juegan Lucas, Casemiro,..?, ¿cómo se llama la autopista que hemos construido con el fichaje de Lucas?.
David_RM

#5518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Otra vez volvemos a las alineaciones de Florentino?.

Entonces, ¿por qué juegan Lucas, Casemiro,..?, ¿cómo se llama la autopista que hemos construido con el fichaje de Lucas?.
Lucas es suplente, no me fastidies.
JuanitoMaravilla

#5519Mensaje

David_RM escribió:

Pero juega por delante de Isco, James,..
David_RM

#5520Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:

Pero juega por delante de Isco, James,..
Ya, y Varane también, pero es que no juegan en la misma posición.
Responder