Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
hitzeko

#1981Mensaje

Lo que han hecho hoy tanto Pellegrini como Klopp me parece impropio de entrenadores de Premier... se juegan ir a Europa y "tiran" un partido que al final puede ser importante para ello. Haciendo el ridículo además.

Es difícil hacer esto en la Premier y querer ir a Europa dando un cambio total de imagen. No obstante, ya sabemos cómo es Europa y nosotros somos expertos en ganar la Champions dando pena en la Liga.
degas

#1982Mensaje

El partido del City lo hace el Madrid, y arde el foro durante semanas.
Borrar usuario 4361.

#1983Mensaje

Muy tonto pelele , aún con tantas bajas ese 4-2 afectará mentalmente a sus jugadores :sisi: :sisi: , nos viene muy bien que hayan perdido.
Borrar usuario 15403.

#1984Mensaje

el City ha tenido partidos asi incluso con sus titulares, no me extraña nada el resultado. lo que si tengo claro es que lo de mejor plantilla de la Premier es para llorar de la risa.. centrales que salvo Otamendi no son de garantìas, laterales que solo Clichy y Sagna, siendo normalitos, salvan un poco de la quema, y los medios y atacantes ni hablemos. salvo a Otamendi, Fernandinho, De Bruyne y Kun de toda esa morralla..

lo gracioso es entrar a Marca y ver que intentan vender la idea que el City estaba pensando en Champions.. muestra que no tienen ni pu.. idea y que no han visto un carajo al City en lo que va de temporada.
Borrar usuario 18444

#1985Mensaje

trecool escribió:Muy tonto pelele , aún con tantas bajas ese 4-2 afectará mentalmente a sus jugadores :sisi: :sisi: , nos viene muy bien que hayan perdido.
No nos volvamos locos :lol: :lol: :lol: :lol: han jugado sin 8 titulares y nada que ver con el que veremos en el Bernabeu, allí sí queestará el verdadero City, al que saca más puntos afuera que en su campo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#1986Mensaje

Madridista 11 escribió:
trecool escribió:Muy tonto pelele , aún con tantas bajas ese 4-2 afectará mentalmente a sus jugadores :sisi: :sisi: , nos viene muy bien que hayan perdido.
No nos volvamos locos :lol: :lol: :lol: :lol: han jugado sin 8 titulares y nada que ver con el que veremos en el Bernabeu, allí sí queestará el verdadero City, al que saca más puntos afuera que en su campo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
en un dia malo, el verdadero City no se diferencia nada del de hoy, incluso con sus titulares. asi que recuerde, contra el Stoke jugaron los mejores y el baño futbolistico fue severo, yo no tengo dudas que como salgamos enfocados en destrozarles no nos duran ni cinco minutos..
Borrar usuario 18444

#1987Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridista 11 escribió:
en un dia malo, el verdadero City no se diferencia nada del de hoy, incluso con sus titulares. asi que recuerde, contra el Stoke jugaron los mejores y el baño futbolistico fue severo, yo no tengo dudas que como salgamos enfocados en destrozarles no nos duran ni cinco minutos..
Ojalá. ;) ;) ;)
Javi18

#1988Mensaje

hitzeko escribió:Lo que han hecho hoy tanto Pellegrini como Klopp me parece impropio de entrenadores de Premier... se juegan ir a Europa y "tiran" un partido que al final puede ser importante para ello. Haciendo el ridículo además.

Es difícil hacer esto en la Premier y querer ir a Europa dando un cambio total de imagen. No obstante, ya sabemos cómo es Europa y nosotros somos expertos en ganar la Champions dando pena en la Liga.
Madridista 11 escribió:
A Pellegrini se la suda que el City no se clasifique para la Champions, si total él no va a seguir, a él lo que le importa es el partido del miércoles en el que se lo juega todo, el tío ya está fuera pero si lo hace habiendo clasificado a su equipo para una final de Champions o incluso ganándola logra mucho prestigio como entrenador. Yo de hecho lo veo en el PSG si al final Mourinho no va a allí porque lo fiche el United.
LQDY

#1989Mensaje

Permíteme que insista,

El fichaje es Kanté.
David774

#1990Mensaje

LQDY escribió:Permíteme que insista,

El fichaje es Kanté.
+1. Corre más que Casemiro, Kroos, Cristiano y bensema juntos. Luego se asocia bien. Es el fichaje.
degas

#1991Mensaje

Yo lo sigo sin ver de blanco, me da que se irá al PSG.
LQDY

#1992Mensaje

Eso sí.

Nosotros iríamos a por Mahrez.

Zurdo. Que juega por la derecha. Con poco trabajo defensivo. Que marca goles bonitos.

Vamos, lo que nos falta.
Peberto

#1993Mensaje

Mahrez defiende y mucho. Ayuda mucho al lateral y presiona arriba. Un Di María con más pausa. De todos modos iría a por Kanté, porque no estoy seguro si el argelino pueda repetir esa temporada.
LQDY

#1994Mensaje

Mahrez defiende menos que: bale, Isco, james, ozil.

Y comparar la intensidad defensiva de Dima y Mahrez es un tanto sangrante (para los ojos).

Otra cosa es con el balón en los pies. Pero defender, poco o muy poco.

Por ejemplo, defienden mucho más vardy y okazaki, estando más adelantado que él.

En mi opinión.
Peberto

#1995Mensaje

Yo digo que defiende porque lo veo siempre corriendo para atrás y muchas veces cerca de su área. Aunque admito que eso no significa efectividad defensiva.
Borrar usuario 15403.

#1996Mensaje

A Pellegrini se la suda que el City no se clasifique para la Champions, si total él no va a seguir, a él lo que le importa es el partido del miércoles en el que se lo juega todo, el tío ya está fuera pero si lo hace habiendo clasificado a su equipo para una final de Champions o incluso ganándola logra mucho prestigio como entrenador. Yo de hecho lo veo en el PSG si al final Mourinho no va a allí porque lo fiche el United.
pues seria curioso ver a Pellegrini en el PSG, teniendo a priori un equipo mucho màs equilibrado en mediocampo y ataque. aunque en un post que creo subiste tu de la Gazzeta, tambien el Milan estaria interesado en èl..
JuanitoMaravilla

#1997Mensaje

Yo a Mahrez le podría ver como la estrella de un Sevilla, Valencia,..pero en el Madrid ocuparía el puesto de Lucas.
Yass71

#1998Mensaje

Mahrez es el jugador que falta a la plantilla; tiene gol, pase y desborde; acaba de ser elegido mejor jugador de la premier ; 17 goles, 11 asistencias; vendo a Isco y James y le ficho con Kante; es muy humilde, ayer en una entrevista dijo que no ha hecho nada en el futbol y que necesita trabajar más para progresar; no plantería ningun problema en la plantilla es jugador de equipo!
JuanitoMaravilla

#1999Mensaje

Yass71 escribió:Mahrez es el jugador que falta a la plantilla; tiene gol, pase y desborde; acaba de ser elegido mejor jugador de la premier ; 17 goles, 11 asistencias; vendo a Isco y James y le ficho con Kante; es muy humilde, ayer en una entrevista dijo que no ha hecho nada en el futbol y que necesita trabajar más para progresar; no plantería ningun problema en la plantilla es jugador de equipo!
Mahrez no tiene más calidad que Isco o James, y el problema de estos dos, es su compromiso defensivo, cosa por la que no destaca Mahrez precisamente.

Juraría que había sido Vardy el elegido.
Yass71

#2000Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Yass71 escribió:Mahrez es el jugador que falta a la plantilla; tiene gol, pase y desborde; acaba de ser elegido mejor jugador de la premier ; 17 goles, 11 asistencias; vendo a Isco y James y le ficho con Kante; es muy humilde, ayer en una entrevista dijo que no ha hecho nada en el futbol y que necesita trabajar más para progresar; no plantería ningun problema en la plantilla es jugador de equipo!
Mahrez no tiene más calidad que Isco o James, y el problema de estos dos, es su compromiso defensivo, cosa por la que no destaca Mahrez precisamente.

Juraría que había sido Vardy el elegido.
Mahrez no tiene nada que envidiar ni a James, ni a Isco, tiene más velocidad, mejor regate, calidad de pase tremenda; parece que no lo has visto jugar
Cerrado