En español tarda mas ,en ingles subtitulado ya estaDavid_RM escribió:¿Ya ha salido el segundo? Creí leer que era la semana que viene.
En español tarda mas ,en ingles subtitulado ya estaDavid_RM escribió:¿Ya ha salido el segundo? Creí leer que era la semana que viene.
+1 ,pues parece que no van a aflojar ,se viene todo de golpeJuanitoMaravilla escribió:Brutal segundo capítulo de Juego de Tronos, difícil mantener el nivel durante el resto de la temporada, pero no espero menos de HBO y George R. Martín.
Tu busca game of thrones 6x02 online y la encuentrasAgent_Graves escribió:Dónde lo descargáis, cab.....?
En mejortorrent aún no están
Online siAgent_Graves escribió:Dónde lo descargáis, cab.....?
En la bahía de los piratas.Agent_Graves escribió:Dónde lo descargáis, cab.....?
Marciano escribió:En la bahía de los piratas.Agent_Graves escribió:Dónde lo descargáis, cab.....?
El momento es ya, pero ya.aepit escribió:Pues yo nunca he visto ni un solo capítulo de juego de tronos.......si, podeis matarme![]()
Es algo que tengo pendiente, pero nunca encuentro el momento de empezar, siempre tengo o encuentro otra cosa que hacer.
Yo la veo online en pordede.comAgent_Graves escribió:Dónde lo descargáis, cab.....?
Los dos primeros capítulos de esta temporada han sido ya superiores a toda la temporada pasada, que fue un verdadero bostezo capítulo tras capítulo con algunas puntuales excepciones.JuanitoMaravilla escribió:Brutal segundo capítulo de Juego de Tronos, difícil mantener el nivel durante el resto de la temporada, pero no espero menos de HBO y George R. Martín.
Excentricidades, café, Audrey Horne, café, BOB, café, donuts, café, gigantes, y café.Doren escribió:Qué esperais de la tercera temporada de Twin Peaks ???