Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Empirico

#2041Mensaje

trecool escribió:Campeón el lester, mucho mérito y pone a pensar que si en la liga el dinero se repartiera de la misma forma que en la premier se tendría la mejor liga del mundo porque el nivel de competencia sería legendario y ya no se diga en shempions y europa.
Tengo entendido que a partir del año que viene ya también en España el reparto será más equitativo... Aunque imagino que todavía estaremos a años luz del reparto que se hace en Inglaterra, eso también.
Borrar usuario 17716.

#2042Mensaje

K grande el leicester...lo siento pero kante es nuestro
Borrar usuario 16133.

#2043Mensaje

Hicieron una comparacion del Leicester con los equipos de la liga, por presupuesto, capacidad del estadio, numero de aficionados, etc...

Salia que el club mas parecido en la liga era la Real Sociedad.
Empirico

#2044Mensaje

florentiano escribió:Hicieron una comparacion del Leicester con los equipos de la liga, por presupuesto, capacidad del estadio, numero de aficionados, etc...

Pues la Real Sociedad sí que ganó dos ligas seguidas hace ya un montón de años. Aunque, claro, eran otros tiempos en los que el dinero no lo era todo.
zam

#2045Mensaje

Empirico escribió:
florentiano escribió:Hicieron una comparacion del Leicester con los equipos de la liga, por presupuesto, capacidad del estadio, numero de aficionados, etc...

Pues la Real Sociedad sí que ganó dos ligas seguidas hace ya un montón de años. Aunque, claro, eran otros tiempos en los que el dinero no lo era todo.
Ni había tantas diferencias de presupuesto.

Grande el LEICESTER, todo un mensaje positivo en este fútbol mega-mercantilizado.
hitzeko

#2046Mensaje

Hay rivalidad, pero al final de toda la vida ha sido Chelsea - Arsenal con el derbi de Londres, y el Tottenham - Arsenal por el norte de Londres...

Me ha sorprendido mucho lo del Chelsea hoy con los Spurs la verdad.
RMCFFAN

#2047Mensaje

No se ni porque... pero me alegro por ellos. =D> =D>

PD: Eso sí, que nadie se ilusione por el futuro fichaje del madrid (yo creo que esta hecho) Hazard, que goles como ese los ha metido James a pares y le matamos día a día.
Última edición por RMCFFAN el Lun May 02, 2016 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17716.

#2048Mensaje

hitzeko escribió:Hay rivalidad, pero al final de toda la vida ha sido Chelsea - Arsenal con el derbi de Londres, y el Tottenham - Arsenal por el norte de Londres...

Me ha sorprendido mucho lo del Chelsea hoy con los Spurs la verdad.
Pues había muchísima tensión y al final cada entrada que hacían era de roja directa...unos entradones flipantes
Borrar usuario 17716.

#2049Mensaje

RMCFFAN escribió:No se ni porque... pero me alegro por ellos. =D> =D>

PD: Eso sí, que nadie se ilusione por el futuro fichaje del madrid (yo creo que esta hecho) Harzard, que goles como ese los ha metido James a pares y le matamos día a día.
Pues a mi hazard hoy me ha encantado pero insisto que si le fichamos no se donde lo van a poner
LQDY

#2050Mensaje

vujadin escribió:Bufffff qué chicharro de Hazard para dar el título al Leicester.
Habrá pensado en su futuro compañero.
LQDY

#2051Mensaje

40 años después, hay un campeón novel.
myrecks

#2052Mensaje

Me alegro bastante ver a el leicester campeon. Al final esto del futbol no es todo dinero.
vujadin

#2053Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:Bufffff qué chicharro de Hazard para dar el título al Leicester.
En quién?
LQDY

#2054Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:
En quién?
Kanté
degas

#2055Mensaje

Vaya cuento de hadas. Campeones de la Premier, que no es cualquier cosa.
vujadin

#2056Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:
LQDY escribió:
En quién?
Kanté
Te veo muy convencido. Como al final no venga...
Melo Merezco

#2057Mensaje

Hombre, equipo pobre tampoco, 100 millones de televisión que se llevan al zurrón.
hitzeko

#2058Mensaje

Bueno, acabada casi la temporada, los jugadores que más me han gustado de los equipos que he podido seguir en la Premier son:

Arsenal: Cazorla & Ozil
Tottenham: Kane & Alli
Liverpool: Coutinho & Firmino
Leicester: Mahrez & Kanté
Crystal: Zaha & Bolasie (el primer tramo)
United: Martial & Carrick
LQDY

#2059Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:
vujadin escribió:
LQDY escribió:
En quién?
Kanté
Te veo muy convencido. Como al final no venga...
Si yo decía los dos al PSG.
Empirico

#2060Mensaje

Melo Merezco escribió:Hombre, equipo pobre tampoco, 100 millones de televisión que se llevan al zurrón.
En la Premier 100 millones se los dan casi al último, según tengo entendido... Allí el reparto es mucho más equitativo
Cerrado