trecool escribió:Campeón el lester, mucho mérito y pone a pensar que si en la liga el dinero se repartiera de la misma forma que en la premier se tendría la mejor liga del mundo porque el nivel de competencia sería legendario y ya no se diga en shempions y europa.
Tengo entendido que a partir del año que viene ya también en España el reparto será más equitativo... Aunque imagino que todavía estaremos a años luz del reparto que se hace en Inglaterra, eso también.
florentiano escribió:Hicieron una comparacion del Leicester con los equipos de la liga, por presupuesto, capacidad del estadio, numero de aficionados, etc...
Salia que el club mas parecido en la liga era la Real Sociedad.
Pues la Real Sociedad sí que ganó dos ligas seguidas hace ya un montón de años. Aunque, claro, eran otros tiempos en los que el dinero no lo era todo.
florentiano escribió:Hicieron una comparacion del Leicester con los equipos de la liga, por presupuesto, capacidad del estadio, numero de aficionados, etc...
Salia que el club mas parecido en la liga era la Real Sociedad.
Pues la Real Sociedad sí que ganó dos ligas seguidas hace ya un montón de años. Aunque, claro, eran otros tiempos en los que el dinero no lo era todo.
Ni había tantas diferencias de presupuesto.
Grande el LEICESTER, todo un mensaje positivo en este fútbol mega-mercantilizado.
PD: Eso sí, que nadie se ilusione por el futuro fichaje del madrid (yo creo que esta hecho) Hazard, que goles como ese los ha metido James a pares y le matamos día a día.
Última edición por RMCFFAN el Lun May 02, 2016 11:18 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:Hay rivalidad, pero al final de toda la vida ha sido Chelsea - Arsenal con el derbi de Londres, y el Tottenham - Arsenal por el norte de Londres...
Me ha sorprendido mucho lo del Chelsea hoy con los Spurs la verdad.
Pues había muchísima tensión y al final cada entrada que hacían era de roja directa...unos entradones flipantes
RMCFFAN escribió:No se ni porque... pero me alegro por ellos.
PD: Eso sí, que nadie se ilusione por el futuro fichaje del madrid (yo creo que esta hecho) Harzard, que goles como ese los ha metido James a pares y le matamos día a día.
Pues a mi hazard hoy me ha encantado pero insisto que si le fichamos no se donde lo van a poner