Lass fue aclamado en su primer viaje

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Lassana pudo vivir ayer por primera vez la expectación que despierta el Madrid en sus desplazamientos. El francés tendrá un papel determinante hoy en el Ono Estadi por el trivote que Manzano quiere tejer en la medular. Lass ha convencido a Juande, por el partido ante el Villarreal y por su semana de entrenamientos. El otro recién llegado, Huntelaar, que compartió asiento con Sneijder en el avión, empezará viendo el partido desde el banquillo.

Lassana (viajó solo en el avión) fue uno de los futbolistas más aclamados en el aeropuerto de Son Sant Joan. Unas 300 personas esperaban la llegada del Madrid. La policía dispuso un cordón que no fue suficiente para contener al público. Casillas, Raúl y Ramos sufrieron el acoso de los caza autógrafos, como el propio Lass, que no dudó en atender a todas las peticiones. Fue un viaje atípico para los blancos. El temporal de nieve hizo que Juande variara sus planes.

Retraso. Los jugadores comenzaron su jornada a las 12:30h., cuando llegaron a Valdebebas para almorzar. Luego sufrieron una hora de retraso en Barajas. Llegaron a las 17:15h. al Gran Meliá Victoria de Palma y quince minutos después, tras enfundarse la ropa de entrenamiento, volvían al hall del hotel para entrar en el autobús e ir a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para ejercitarse. La sesión duró una hora y media y Juande siguió fiel a su idea de no practicar con el once, pero de los diferentes equipos que puso sobre el césped hubo dos parejas que no variaron: Lass-Gago y Raúl-Higuaín.

Tras la sesión, vuelta al hotel para cenar. Lass fue, una vez más, requerido por decenas de aficionados para fotografiarse con él. Era, como el de Huntelaar, su primer desplazamiento con el Madrid.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2Mensaje

Ami la verdad en su debut me parecio un muy buen jugador con mas calidad que el otro diarra defiende y es cpas de pegar pases en condisiones.
Vamos aver que tal nos sale este chiko.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Lass es un gran jugador repido, defiende bien y hasta crea juego en ocasiones, con gago en la contencion veo un mediocapo mucho mas fuerte. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Estuvo bien en el debut, el único fallo gordo ese pase de la muerte que dió ahí al borde del área, pero ahí estaba el señor Casillas para decirle "Tranquilo chaval, que aquí estoy yo" :D
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

Jugador muy completo, sinceramente no me convencía antes de que viniera, el partido contra el Villareal me encantó, ahora veremos como lo hace hoy, porque será titular fijo.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#6Mensaje

Es un muy buen jugador ahora entiendo a los que lo comparaban con makelele aunke todavia tiene que demostrar mucho mas
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

En estos 2 partidos q le visto me parece un jugador correcto =D> no se complica,suelta el balon con criterio,roba bastantes balones...en fin MAMADOU,busca equipo majo :lol: ;)
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Si juega como jugo estos dos partidos sin duda sera titular y sera el mejor fichaje de la temporada. Se mira que da todo en la cancha y cumple con todas sus funciones =D> =D> Sin duda me recuerda a Makelele
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

Por lo visto hasta ahora un estupendo centrocampista.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Bien por Lass, yo no lo habia visto jugar pero si es como Makelele, perfecto. Por fin, adios Mamhadou !
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

lass es un gladiador este si que lo es ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Me está sorprendiendo para bien.
Responder