Un equipo que ha costado 30 millones rico?.......joder, entonces yo debo serlo también y no me he dado cuenta. Me voy a Cibeles a celebrarlo.
"El plantel actual del Leicester costó en traspasos menos de 30 millones de euros, la mitad de lo que pagó este verano el Manchester City por Sterling, un suplente."
pero hay sorpresa por lo del Leicester?? si desde diciembre estaba ya cantadisimo que con que mantuviesen el ritmo, lo tenian practicamente hecho. tendran una plantilla de menor presupuesto pero sigue siendo un equipazo de gran nivel..
y no es por restarles mèritos pero absolutamente todos los equipos con los que competìa estaban enfrascados no solo en Premier, sino en Champions, Capital, FA y luego Europa League. es obvio algo que si eres muy bueno puedes aprovechar. y Ranieri es un pedazo de entrenador...
j30madr escribió:El.leicester pobre? No ,cobra 100 m euros tv
NO les da para pagar una bota a CR. Entiéndase que es pobre en la PREMIER, y que en la PREMIER ayudan a que se den estas cosas más que la LFP que da mucho más a los que más tienen.
Merito del Leicester y demérito total de media docena de equipos que gastan pastizales para nada, les han dado una lección jugando como equipo menor y les ha chuleado una liga con un entrenador de futbol piedra y con varios jugadores de nivel bastante inferior a los 6-8 grandes.
rupeni escribió:Merito del Leicester y demérito total de media docena de equipos que gastan pastizales para nada, les han dado una lección jugando como equipo menor y les ha chuleado una liga con un entrenador de futbol piedra y con varios jugadores de nivel bastante inferior a los 6-8 grandes.
Enhorabuena al Leicester.
Eso es porque tienen buenos gestores/presidentes.
Enhorabuena a Karanka, esperemos que le dejen continuar.
madmartigan escribió:Enhorabuena a Karanka y a su Boro.
Nuevo equipo de la Premier.
Pq se le llama o denomina boro? Es abreviatura de algo ? Significa algo ?
"Boro" es una abreviatura de "borough", que en esencia significa un tipo de división administrativa utilizada en el Reino Unido. Hoy en día, el título es puramente honorífico (al menos en Inglaterra).
En cuanto al club, es el mismo caso; una abreviatura. A pesar de que utilize la (antigua) escritura de "brough".