Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#3941Mensaje

redondo escribió:Yo saldría con Pepe ahí, lo tengo clarísimo. Tenemos a los tres centrales sanos (Pepe, Ramos, Varane) y recambios suficientes (Nacho, Arbeloa), y nos falta músculo, equilibrio, y juego aéreo con la baja de Casemiro.

Con la entrada de Pepe por delante de Ramos y Varane, nos aseguramos de tener un mínimo equilibrio defensivo, intensidad en la presión y el robo, y mayor cobertura para los centrales frente a los diablos del City (sterling, navas, de bruyne y agüero), además de juntar a 5 tíos poderosísimos por arriba: Varane, Ramos, Pepe, Ronaldo, Bale.

No me preocupa la "elaboración" con Kroos y Modric sobre el campo, además de Marcelo. Y si Zidane considera que de Casemiro a Pepe se pierde mucha creatividad, que yo no lo creo, siempre puede apostar por meter a James o Isco arriba junto a Ronaldo y Benzema.
No es mala opción Pepe, estoy de acuerdo, seguro que lo daría todo eso no me cabe duda.
CARLOSSOY

#3942Mensaje

GarethBale escribió:
redondo escribió:Yo saldría con Pepe ahí, lo tengo clarísimo. Tenemos a los tres centrales sanos (Pepe, Ramos, Varane) y recambios suficientes (Nacho, Arbeloa), y nos falta músculo, equilibrio, y juego aéreo con la baja de Casemiro.

Con la entrada de Pepe por delante de Ramos y Varane, nos aseguramos de tener un mínimo equilibrio defensivo, intensidad en la presión y el robo, y mayor cobertura para los centrales frente a los diablos del City (sterling, navas, de bruyne y agüero), además de juntar a 5 tíos poderosísimos por arriba: Varane, Ramos, Pepe, Ronaldo, Bale.

No me preocupa la "elaboración" con Kroos y Modric sobre el campo, además de Marcelo. Y si Zidane considera que de Casemiro a Pepe se pierde mucha creatividad, que yo no lo creo, siempre puede apostar por meter a James o Isco arriba junto a Ronaldo y Benzema.
No es mala opción Pepe, estoy de acuerdo, seguro que lo daría todo eso no me cabe duda.
Eso seguro pero darlo todo con Pepe tiene doble lectura mientras no nos perjudique con dejarnos con inferioridad.
GarethBale

#3943Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:

Eso seguro pero darlo todo con Pepe tiene doble lectura mientras no nos perjudique con dejarnos con inferioridad.
Agarró esa fama con lo de Casquero hace muchos años, pero si te fijas se ha demostrado que es un jugador muy limpio, intenso pero limpio.
CARLOSSOY

#3944Mensaje

Es contundente como el propio Casemiro no son hermanas de la caridad y yo lo celebro pero tampoco son Gatussos ni Fernando coutos.
GarethBale

#3945Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es contundente como el propio Casemiro no son hermanas de la caridad y yo lo celebro pero tampoco son Gatussos ni Fernando coutos.
Correcto, y ha sido un buen soldado en nuestro equipo, se merece una gran despedida, la undécima sería la guinda a su carrera madridista.
Borrar usuario 15403.

#3946Mensaje

antes que Pepe (por dios no :facepalm: ) me decantaria por Kovacic, que otra cosa no pero entrega y calidad con el balon si que tiene..
GarethBale

#3947Mensaje

Jim_89 escribió:antes que Pepe (por dios no :facepalm: ) me decantaria por Kovacic, que otra cosa no pero entrega y calidad con el balon si que tiene..
Pero sabes que Zidane no le va a poner, creo que le ve muy verde, a mi me sorprendería mucho que apostase por Kovacic.
Agent_Graves

#3948Mensaje

Jim_89 escribió:antes que Pepe (por dios no :facepalm: ) me decantaria por Kovacic, que otra cosa no pero entrega y calidad con el balon si que tiene..

Con Kovacic nos pueden hacer un agujero bien guapo, porque el chaval desordena muchísimo al equipo.
CARLOSSOY

#3949Mensaje

Yo ni loco juego a Kovacic o Varane ahí,Pepe te garantiza veteranía y oficio,puede responder tranquilamente,es impetuoso pero tiene concentración y no se va achicar.No puedes poner a un Kovacic que ahí es un peligro o Varane que puede no estar comodo.
GarethBale

#3950Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo ni loco juego a Kovacic o Varane ahí,Pepe te garantiza veteranía y oficio,puede responder tranquilamente,es impetuoso pero tiene concentración y no se va achicar.No puedes poner a un Kovacic que ahí es un peligro o Varane que puede no estar comodo.
Exacto, Pepe mejor o peor sabes que es pura garra y lo va a dar todo, Kovacic es mucho mas frio a día de hoy y puede estar desaparecido en combate, y Varane hace falta de central.
Melo Merezco

#3951Mensaje

Kovacic ahí es como sacar al mono de mi avatar a dar tiros en el campo. Ese chico es un pu.to peligro no sólo por lo desordenado que es sino porque además mide muy mal las entradas. No acaba el partido.
Borrar usuario 15403.

#3952Mensaje

pero han visto a Pepe jugando de MCD?? si pierde facilmente la posiciòn y ademàs suele tambien repartir que da gusto, y eso con ellos teniendo a gente que le supera en velocidad, es de sumo riesgo. Kovacic, Kroos y Modric, y adelante Isco, Bale y el que tenga que estar por CR7 o èl mismo, y habrìa un equipo equilibrado.
o3i10

#3953Mensaje

Pepe o varane no me lo jugaría con kroos ahí de nuevo
DelBosque

#3954Mensaje

Es la peor baja que se me ocurre.
migtra

#3955Mensaje

Una putada.
Borrar usuario 18318

#3956Mensaje

No veo ningůn problema.
Refuerzas el medio con Isco y James y arriba CR y Bale.
Equipazo.

Antes que a Varane o pepe prefiero jugar con 10.
Borrar usuario 18340.

#3957Mensaje

Una lástima su lesión.
Borrar usuario 18384.

#3958Mensaje

Putadón.
Me juego una zarpa a que Zidane retrasará a Kroos y meterá a Isco.
muchacho

#3959Mensaje

Keel escribió:Putadón.
Me juego una zarpa a que Zidane retrasará a Kroos y meterá a Isco.
una tan solo ? , yo me jugaria las dos :mrgreen:
el unico jugador especifico y que puede hacer perfectamente las funciones de MCD en esta plantilla si Casemiro esta lesionado tanto tecnicamente-tacticamente-fisicamente es Marcos Llorente, pero elñ problema es que el chico aun esta en el Castilla, y entonces es una opcion que ni se contempla. y como tampoco no va a cambiar de sistema porque iria contra de su filosofia, entonces el hombre adecuado es Kroos, porque colocar a Pepe etc... en este sitio seria darle ventaja al rival y jugar con uno menos en la transicion defensa-ataque para salir con el balon jugado desde atras.
lo mas logico seria jugar con un doble pivote formado por Kroos y Modric, pero repito Zidane no lo hara porque el va a muerte con su idea y modelo futbolistico vamos el 1-4-3-3.
hitzeko

#3960Mensaje

Si algo hemos aprendido es a no hacer experimentos en los momentos importantes.

Varane siempre me ha parecido interesante de cierre o libre... pero cuando apuntaba maneras. Ahora no.

Pepe ya ha jugado ahí, pero en partidos donde defender era primordial. Con un Real que necesita atacar, no lo veo.

En éstas, el más completo me parece Kova, que no es defensivo puro y tiene maneras en ataque. Lo que pasa que ahora está sin confianza y sin minutos.

Creo que Zidane va a retrasar a Kroos y meterá a Isco o James. Y tampoco me parece mala opción porque dentro de los "experimentos", es el que más hemos utilizado. No es partido para inventar nada nuevo creo.
Responder