Pues sere un poco raro yo quiero a los colchoneros en la final me parece muuuucho mas facil que el Bayern y ahora penalty a favor del bayern. Solo de pensar a la Pepa campeon de europa ante nosotros me entran arcadas
TOPOR escribió:Pues sere un poco raro yo quiero a los colchoneros en la final me parece muuuucho mas facil que el Bayern y ahora penalty a favor del bayern. Solo de pensar a la Pepa campeon de europa ante nosotros me entran arcadas
TOPOR escribió:Pues sere un poco raro yo quiero a los colchoneros en la final me parece muuuucho mas facil que el Bayern y ahora penalty a favor del bayern. Solo de pensar a la Pepa campeon de europa ante nosotros me entran arcadas
Pues mas arcadas entran con el simeone
Ya pero es que pienso que al Atletico nos lo cepillamos mas facil. Es mas en europa siempre los hemos puesto mirando a cuenca y si no llega a ser por Fantillas la final la hubiesemos ganado antes y sin sufrir.
Ya pero es que pienso que al Atletico nos lo cepillamos mas facil. Es mas en europa siempre los hemos puesto mirando a cuenca y si no llega a ser por Fantillas la final la hubiesemos ganado antes y sin sufrir.
Si llegan a la final la van a ganar, o crees que van a permitir que pase lo que la otra vez?
Si llegan a la final la van a ganar, o crees que van a permitir que pase lo que la otra vez?
Que si van a permitir ellos lo intentaran pero ya te digo yo que vuelven a palmar. Por la misma regla de tres tu crees que el bayern va a dejar otra vez que los enculemos.
En una final puede pasar cualquier cosa pero que al Atletico es mas facil que el bayern lo saben aqui y en la china.