El caso es que el esfuerzo del Bayern está siendo brutal y no creo que puedan mantenerse así en la segunda, si bien ahora el Atleti tiene que abrirse e intentar proponer algo.
abrumador el bayern pero no cae el segundo y con el penal fallado les caerá muy mal en lo anímico, el cholo seguro que pone orden en el mediotiempo y vamos a tener una muy entretenida segunda parte
ratonero el cholo, ni una vez llegó el patetis, ni una pensaba yo que sería un partido como contra el putafarsa pero es que ni la olió una vez podría apostar que hubo un 80% de posesión del bayern en la primera parte.
Partidazo del Atleti...............ah, no, que no han hecho nada. Y a pesar de eso tampoco ha habido 50 ocasiones claras. El Bayern tendría más oportunidades si el Atleti necesitara un gol.
el Patetico regalando metros para que el Bayern juegue a placer, lo dicho, Pateticos.
ahora es donde se verà si Simeone tiene algo màs que un equipo rocoso en defensa (hoy un flan), y ver si se atreve a buscar el gol o por el contrario se conforma con llegar a los penales (que ni de coña llegan).
por el Bayern me alegro por Alonso, mostrando la clase y el futbol aun a pesar de su extensa trayectoria.
un detalle: dominio absoluto y bestial del bayern pero no hicieron una sola para molestar a oblack, el gol es una cagada del defensa patético que se la desvía al portero , la possessio una mierda.
trecool escribió:un detalle: dominio absoluto y bestial del bayern pero no hicieron una sola para molestar a oblack, el gol es una cagada del defensa patético que se la desvía al portero , la possessio una mierda.
culpa del Cholo que ha tirado a su equipo atràs y el Bayern con el balon te puede crear peligro. Torres, Griezman y Saùl como si fuesen meros espectadores. a ver si la segunda parte corrije esto, ya lo hizo contra el Chelsea hace un par de años, aunque claro, la diferencia de calidad entre ingleses y alemanes es importante...