Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#181Mensaje

Es un jugador extraordinario este Robben. Sin duda alguna, el jugador más talentoso en este Madrid diseñado por tiburones centrados en otras co$a$. El problema que veo yo a este tipo de jugadores tipo Messi, Robben, etc. es que son excesivamente individuales y no hacen equipo, precisamente. Y si lo que quiero es ver a mi equipo ganar titulos, me decanto por hacer un equipo equilibrado y fuerte, no hacerlo a base de individualidades y rezar para que tengan su día todos los dias. Pero bueno, en cualquier caso, da gusto ver a este tipo de jugadores como revientan partidos…
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#182Mensaje

Robben esta pasando por sus mejores momentos y hay que espera si su rendimiento llega hasta final de temporada (ojalá que sí) :D
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#183Mensaje

chemi escribió:Es un jugador extraordinario este Robben. Sin duda alguna, el jugador más talentoso en este Madrid diseñado por tiburones centrados en otras co$a$. El problema que veo yo a este tipo de jugadores tipo Messi, Robben, etc. es que son excesivamente individuales y no hacen equipo, precisamente. Y si lo que quiero es ver a mi equipo ganar titulos, me decanto por hacer un equipo equilibrado y fuerte, no hacerlo a base de individualidades y rezar para que tengan su día todos los dias. Pero bueno, en cualquier caso, da gusto ver a este tipo de jugadores como revientan partidos…
Y se lesionan seguido, me he dado cuenta que jugadores con arrancadas tremendas tienden a lesionarse mucho ejemplo: Robben, Messi, el verdadero Ronaldo, etc.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#184Mensaje

Primero que nada a los que llaman chupon a robben os recuerdo qur robben es el maximo asistente de gol de la liga.

Robben y Messi son distintos pues robben es pura velocidad para mi en distancias largas es el jugador mas rapido del mundo En este mometo.

Messi lo que tiene es arrancada para mi el mejor del mundo n arrancada o uno de lso mejores pero no lo veo nada completo a este jugador para mi robben es mas completo que no digo que sea mejor porque a mi no me gusta comparar son dos craks y punto.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#185Mensaje

El mejor asistente de gol es xavi que casi lo triplica y robben tiene las mismas que messi en liga,pero bueno tambien dijistes que no tenia disparo :roll:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#186Mensaje

Robben es el que mas pases de la muerte da, no tiene que ver con las "Asistencias"

El pase de la muerte es el clasico... "Pase atras" a un compañero que viene de segunda linea y tiene todo de cara a gol.

Digamos que el pase de la muerte es un tipo de asistencia.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#187Mensaje

Te repito mira las estadisticas de la liga y veras que robben a dado 6 asistencias de gol el que mas de la liga.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#188Mensaje

pero el que mas pases de la muerte a dado,no el que mas asistencias con gol ha dado.De que sirve si no acaban en gol?De nada,y aun asi habria que contar todas las asistencias de messi que no han acabado de gol.
Las estadisticas estan ahi,y robben solo ha dado 3
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#189Mensaje

no se si sera el mejor del madrid, pero si que es el mas desequilibrante, y el que cuando la toca ya se sabe que va a pasar algo. y en cuanto a lo de si es chupon o no, es su juego, alguna veces le saldra y otras no.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#190Mensaje

MoReNyToOo escribió:Te repito mira las estadisticas de la liga y veras que robben a dado 6 asistencias de gol el que mas de la liga.
Asistencias lleva 3, Xavi lleva 8.
Borrar usuario 4146

#191Mensaje

Otra jornada otro gol aunque sea de utlimo minuto

Me gusto la declaración de intenciones de jugande, sustituyendo a Cannavaro para que entrara Van der Vaart y metiendo un tercer delantero Huntelaar

Esta liga no la daremos por perdida, nisiquiera 1 solo partido de lso que queda, me siento confiado en Juande
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#192Mensaje

Primero que nada juande me encanta mejora mucho fisicamente a lso jugadores ya no se lesionan con facilidad y esperemos que sigan todos bien.

Robben hoy no estuvo muy acertado pero mas bien fue por meritos de osasuna pero aun asi dio una asistencia de gol y marco uno.

Se le vieron cositas buenas pero por lomenos cumplio aunke no le salian als cosas pedia el balon eso es tener personaildad.
Borrar usuario 4361.

#193Mensaje

hoy ha sido uno de sus peores juegos pero queda toda la segunda vuelta y mientras matemáticamente se pueda hay que seguir intentandolo. =D>
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#194Mensaje

ojalá siga este ritmo y las lesiones le respeten para que se vea al gran jugador que es.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#195Mensaje

La verdad es que esta siendo el mejor,veremos cuanto dura sano.El que es un muerto viviente es HUNTELAR,no me gusta nada de lo poco que hace.Espero equivocarme,pero me parece una mezcla entre SOLDADO Y PORTILLO.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#196Mensaje

javier galiz escribió:La verdad es que esta siendo el mejor,veremos cuanto dura sano.El que es un muerto viviente es HUNTELAR,no me gusta nada de lo poco que hace.Espero equivocarme,pero me parece una mezcla entre SOLDADO Y PORTILLO.
Huntelaar? apenas lo emos visto , yo decia lo mismo de higuain y mira ahora , i en su momento higuain estaba al 100%
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#197Mensaje

juzgar a huntelaar por jugar tan poco y encima no estando la cien por cien me parece una tonteria.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#198Mensaje

Robben Es un crak y para mi ahora mismo Es de lso 3 mejores jugadores del mundo que son:
Cr7
Messi
Robben

El orden no quiere decir que uno sea mejor que otro porque ami no me gusta comparar yo lo que se esque son unos craks.
Borrar usuario 7590

#199Mensaje

El equipo italiano que entrena Claudio Ranieri, la Juventus de Turín, podría estar interesado en fichar al centrocampista holandés del Real Madrid, Arjen Robben, según publica hoy el dirario "Il Corriere dello Sport".

El club está pendiente de la posible retirada de Pavel Nedved y habría decidido empezar a buscar reemplazos para el centrocampista. Ranieri parece estar decantándose por el holandés del club merengue, que ahora está haciendo gala de un buen estado de forma.

Otro de los nombres que la Juve podría estar barajando es el de Ribery. El internacional francés no sólo está en el punto de mira del equipo italiano; Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City o Milán ya le han mostrado su interés.
Borrar usuario 4146

#200Mensaje

Pues ni de broma

Robben es el mejor jugador que tenemos hoy por hoy, junto con Casillas me parecen intrasferibles
Responder