Fixajes y elecciones

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
JuaNiTo_VoLeY

#1Mensaje

Wenas me fustaria saber vuestra opinion sobre eso d k antes del mierkoles FM kiere fixar a un jugador fijo y luego k se konvoken elecciones la prensa publika k kiere fixar a HENRY kuesta lo k kueste pero yo ese dinero me lo ahorraria pa fixar a FABREGAS y ods centrales tipo ALBIOL del valencia un muxaxo d 20 años k luis esta ya pensando en llevarlo ya a la seleccion yo no veo bien tanto delantero vosotros k fixajes españoles y extranjero veriais bien¿? eso si fixajes k sean tios luxadores no tio me toko los las pelotas k soy galactiko y paso eso no fixajes weno kreeis k serian pal madrid responder please.
Ariete

#2Mensaje

Pero Fernando Martín está mal de la cabeza. :shock:

¡¡ Este no era el personaje que decía que no iba a traer galacticos !!

....Que quería menos "estrellitas" ... todo palabras.

Henry es muy bueno, pero 12 millones es pasarse.

Seriedad señor Martín.
chemi

#3Mensaje

Hola, JuaNiTo VoLeY !!

Creo q la idea de querer fichar a Henry no es más q seguir la misma forma de trabajar del fracasado Florentino, "fichar x fichar", no hay base, no hay criterio, no hay proyecto, solo nombres !!

Como buenos fichajes para el madrid, podría ser q se fueran todos estos fracasados q hay ahora, y viniera gente nueva q hicieran bien las cosas y estos, dejaran fichar a los q saben de futbol, no de terrenos.

Alguien sabe cuanto tiempo hace q Pirri aconsejó el fichaje de Henry para el madrid ? ¿o como Etto llegó a España?

Eso es lo q me gustaría para el madrid... :wink:

Gente q sepa de futbol y les dejen trabajar de una pu.. vez...!!

Chao !!
pipo

#4Mensaje

Henry tenía q haber venido cuando pirri lo pidió hace ya un tiempo... :cry:

Ahora Henry me temo q vendría como otro "galactico" más y tendría tanta presión como muchos de los jugadores ya consagrados q han venido al madrid y q no han podido superar esa expectativa q Florentino le puso a "sus" fichajes
"GALACTICOS"

Joder !! No creéis q lo más importante es hacer un buen equipo de futuro, y no comprar figuras ya consagradas??, pues ... ¡¡ ESA IDEA HA FRACASADO YA !!

Xa el madrid sería bueno trabajar xa el futuro, sin pausas, sin PRISAS, teniendo paciencia. Y sobre todo, NO SER TAN PREPOTENTES, JODEER !!

Xo claro... El puesto de F.M. peligra, y si hay q fichar "nombres" a lo loco, de esos q te dan la poltrona, se fichan. Si luego sufre el madrid x hacer las cosas con el culo, ¡ Que les den !! :evil: :evil: :evil:
Invitado

#5Mensaje

Benito Floro en as.com:

http://www.as.com/articulo/futbol/Floro ... ftb_6/Tes/

"Las peñas no tienen que ser manipuladas. Ojito con no caer en esa tentación. No hundamos al Madrid. Hay que dejar hacer, observar, callar y apoyar"...

¡¡ Claro, le ha faltado q para ser un buen madridista hay q ser gilipollas perdido, ¿no ? !!

Sr Floro... ¿ Esto no es manipular ?

jejeje... ¡¡ Están acabados !!
cristyher

#6Mensaje

Yo no ficharia a Henry, 29 años y 12 millones netos a la temporada me parece de juzgado. O sino una noticia de As que hablaba dle posible interes del Real Madrid por Cannavaro por 6 millones por temporada y tiene 33 años. No hay criterio ninguno. A ver cuando llega la cordura y se hacen las cosas como Dios manda y llevamos pidiendo hace ya 3 años.
Creo recordar que se dijo que Pirri recomendó el fichaje de Henry cuando éste tenia 17 años ademas del de Trezeguet cuando tb era muy joven y no lo conocia casi nadie.
Ademas, en la epoca de Lorenzo Sanz se tanteaba a Ronaldiño cuando aun jugaba en Brasil.
pipo

#7Mensaje

Si cristyher...Pirri tambien descubrió y aconsejó el fichaje para de Etoo para el madrid, cuando éste no era nadie...
¡¡ Eso es lo jodido !!

Porque fichar hoy a Henry, Ronaldinho, Etoo, Shevchenko, etc; aparte de fichajes complicados y carííísimos, son fichajes que los podría hacer mi sobrinilla, tumbá.
Además, un buen equipo necesita un equilibrio entre figuras como éstas y otros no tan figuras. Y para hacer eso, hay que saber de futbol, no de ladrillos...

Independientemente de quien gane las elecciones, Pirri tendría que estar en la secretaría tecnica del madrid, por una razón muy sencilla: ¡¡ DEMOSTRÓ CON CRECES QUE SABE DE FUTBOL !!, y además algo muy importante... ¡¡ ES MADRIDISTA HASTA LAS CEJAS !!... :wink:
Invitado

#8Mensaje

Juanito, ni lo pienses, adriano,diarrá,cesc fábregas,abidal y chivu.
bajas: roberto carlos,helguera, michel salgado,gravessen,pablo garcia, cassano y raul si me apuran.

Portero:casillas.
Lateral izquierdo:Abidal.
Lateral derecho:Cicinho.
centrales:Sergio ramos y Chivu.
Mediocentros:Diarrá y ces fábregas.
Extremo derecho:Beckham.
Extremo izquierdo:Robinho.
Mediapunta:Baptista.
Delantero centro:Adriano.

Peazo equipo, solo falta el presidente que por supuesto sería Carlos Sainz, entrenador:Vicente del bosque y listos para volver a ser el gran Madrid de siempre.
cristyher

#9Mensaje

A Carlos Sainz le gusta mucho Cesc y Xabi Alonso, y se traeria a Del Bosque, Camacho y Michel (dicho por el mismo).
Pero ya veremos que hacen con Ancelotti.
javi_schez

#10Mensaje

yo votare a carlos sainz. me gusta mucho. traera españoles y es deportista. me gustaría schuster de entrenador.
Responder