rupeni escribió:Yo no cambio a Griezman por Bale, son jugadores diferentes, el problema no es de las caracteristicas del jugador es de como los uses.
Bale bien usado es un arma letal, ahora si lo pones en la derecha, corre para adelante y luego da la vuelta buscando armar su pata buena.
El otro dia hizo una jugada por la dcha que se interno con espacio para centra con la derecha, llego alinea de fondo y vuelta para atras intentando armar la zurda, da hasta grima.
Ponlo en la izda a la altura de medio campo y dale balones estando al ciemn por cien físico y veras un extremo de los de antes, un Oleg Blokhine.
Por Bale no............................................................
Simplemente es un crak, quizas no a la altura de messi cristiano o bale pero casi, el gol por poner un ejemplo que ha marcado hoy solo lo sueña benzematao(es imprescindible correr), en un equipo que crea el 15por ciento de lo q crea el madrid mete tantos goles que el inutil nuestro porque tiene un porcentaje de acierto y de goles q ha creado el solo(alguien recuerda alguno del bota de oro que nos vendieron) mucho mayor
Griezmann en la Real ya era un jugador brillante. No es fruto de un estilo. Con Francia también lo está haciendo de pu.. madre. El chaval es un top mundial, como apuntaba antes de fichar por el pateti.
He leído algo sobre el Piojo López...palabras mayores. Ese tío era impresionante.
Y Griezmann ha crecido tanto porque es un tío implicado con el equipo y que se rompe el físico en cada partido. Si el nivel de intensidad de Bale (que se le ha mencionado por aquí) fuera la mitad del francés, ahora sería un fenómeno del fútbol. Las comparaciones entre jugadores mejor con rendimiento en el campo que con las medias del FIFA EA.
Agent_Graves escribió:Griezmann en la Real ya era un jugador brillante. No es fruto de un estilo. Con Francia también lo está haciendo de pu.. madre. El chaval es un top mundial, como apuntaba antes de fichar por el pateti.
He leído algo sobre el Piojo López...palabras mayores. Ese tío era impresionante.
Y Griezmann ha crecido tanto porque es un tío implicado con el equipo y que se rompe el físico en cada partido. Si el nivel de intensidad de Bale (que se le ha mencionado por aquí) fuera la mitad del francés, ahora sería un fenómeno del fútbol. Las comparaciones entre jugadores mejor con rendimiento en el campo que con las medias del FIFA EA.
Eso para mi tiene que ver con lo que les exija el entrenador y en el Madrid acostumbraron a los delanteros a desligarse de tareas defensivas, ya lo dije una vez, estoy seguro que haces un canje, Bale al Atlético Madrid y Griezmann al Real y a los 3 meses está Bale corriendo como un desquiciado para presionar y ayudar y a Griezmann andando-
Agent_Graves escribió:Griezmann en la Real ya era un jugador brillante. No es fruto de un estilo. Con Francia también lo está haciendo de pu.. madre. El chaval es un top mundial, como apuntaba antes de fichar por el pateti.
Eso para mi tiene que ver con lo que les exija el entrenador y en el Madrid acostumbraron a los delanteros a desligarse de tareas defensivas, ya lo dije una vez, estoy seguro que haces un canje, Bale al Atlético Madrid y Griezmann al Real y a los 3 meses está Bale corriendo como un desquiciado para presionar y ayudar y a Griezmann andando-
Un matiz: porque si no lo hiciera, SE IRIA AL BANCO. O a china.
Ahí la diferencia con nuestro equipo. No es que "el Madrid les exime de trabajo" lo cual es absurdo, como principio. Se trata de crear disciplina y meritocracia. Pero para eso necesitas un entrenador que tenga autoridad, cosa que en nuestro caso no vemos ni por asomo.
Yo lo quería cuando jugaba en la Real y también Oblak cuando jugaba en el Benfica. Pero Florentino parece que no le mola fichar jugadores don nadie y es mas fácil pagar un pastizal cuando explotan.
Javi18 escribió:Yo no descarto que Florentino se lance a por él si Zidane lo pide.
Florentino es más oportunista que el director de la programación de Antena 3 así que es lamentablemente previsible pero si no se atrevió con el Kun menos lo va a hacer con Griezmann. Y no se trata de fichar a un Griezmann sino formarlo nosotros.
Ahí la diferencia con nuestro equipo. No es que "el Madrid les exime de trabajo" lo cual es absurdo, como principio. Se trata de crear disciplina y meritocracia. Pero para eso necesitas un entrenador que tenga autoridad, cosa que en nuestro caso no vemos ni por asomo.
Tampoco es que hay muchos entrenadores para plantarseles a jugadores como Ronaldo, Ramos, etc, porque si no les gusta lo que le ordenan te hacen lo que le hicieron a Benitez (más allá de que este como entrenador no me gusta nada), están Simeone, Mourinho, y no se quien más con verdadera autoridad, quizás Van Gaal.
Me parece que los jugadores adquirieron demasiado poder, más del que deberian, y por eso a esta altura ya nadie puede domarlos y la unica salida es quitar del equipo a las vacas sagradas y evitar que los nuevos que lleguen adquieran tanto poder como para rebelarse ante la orden de un director tecnico, porque está claro que no es una tarea fácil para los entrenadores tampoco, a Simeone en el Madrid los Ronaldo, Ramos y Benzema le harian la cama en un mes, por eso solo se puede solucionar arrancando el problema de raiz y es dando salida a algunos jugadores
Tampoco es que hay muchos entrenadores para plantarseles a jugadores como Ronaldo, Ramos, etc, porque si no les gusta lo que le ordenan te hacen lo que le hicieron a Benitez (más allá de que este como entrenador no me gusta nada), están Simeone, Mourinho, y no se quien más con verdadera autoridad, quizás Van Gaal.
Me parece que los jugadores adquirieron demasiado poder, más del que deberian, y por eso a esta altura ya nadie puede domarlos y la unica salida es quitar del equipo a las vacas sagradas y evitar que los nuevos que lleguen adquieran tanto poder como para rebelarse ante la orden de un director tecnico, porque está claro que no es una tarea fácil para los entrenadores tampoco, a Simeone en el Madrid los Ronaldo, Ramos y Benzema le harian la cama en un mes, por eso solo se puede solucionar arrancando el problema de raiz y es dando salida a algunos jugadores
Creo casi lo contrario. Casi cualquier entrenador es capaz de sentar a cualquiera, si le dejan hacerlo.
En el Madrid hubo alguien que sentó a Casillas, el mejor portero de la historia del club y de España. Y ya vimos lo que pasó. Pero hay que enterarse que cosas así son imprescindibles si se quiere conseguir un equipo de acero puro con una disciplina militar.
Lo que sería el Madrid si a la calidad brutal de sus jugadores se añadiera aunque fuera un poco del espíritu guerrero del atlético. Seríamos una máquina imparable.
Yo lo que digo es que no es fácil sentar a esa clase de jugadores porque te implosionan el vestuario, Mourinho sentó a Casillas pero la prensa lo volvió loco y terminó siento un caos todo, a tal punto que luego Ancelotti lo puso de titular nuevamente aunque su rendimiento era penoso, hay jugadores que si no los sacás del club te terminan haciendo daño aunque sea sentados en el banco
De hecho voy a decir algo que no viene al caso pero creo yo que hay un motivo por el que Simeone no dirige a Argentina y ese es Messi, ni Messi quiere a Simeone (lease convocatorias casi obligatorias de sus amigos) ni Simeone quiere ceder ante los pedidos de Messi, sabe que no podrá domarlo y por eso prefiere esperar a que ya no esté para armar su equipo sin ninguna imposición de nadie, contra esos jugadores es dificil tomar medidas drasticas porque te pones mucha gente en contra y te termina siendo perjucidial de todas formas
Lea_dg escribió:Yo lo que digo es que no es fácil sentar a esa clase de jugadores porque te implosionan el vestuario, Mourinho sentó a Casillas pero la prensa lo volvió loco y terminó siento un caos todo, a tal punto que luego Ancelotti lo puso de titular nuevamente aunque su rendimiento era penoso, hay jugadores que si no los sacás del club te terminan haciendo daño aunque sea sentados en el banco
De hecho voy a decir algo que no viene al caso pero creo yo que hay un motivo por el que Simeone no dirige a Argentina y ese es Messi, ni Messi quiere a Simeone, ni Simeone quiere ceder ante los pedidos de Messi, sabe que no podrá domarlo y por eso prefiere esperar a que ya no esté para armar su equipo sin ninguna imposición de nadie, contra esos jugadores es dificil tomar medidas drasticas porque te pones mucha gente en contra y te termina siendo perjucidial de todas formas
Lo que ha hecho Simeone con Jackson solo ha sido posible porque tenía la autoridad para hacerlo. Y era un papelón para el club. No voy a entrar ya en lo que hizo Guardiola con Etoo (el mejor delantero de la historia del Barcelona) o Ronaldinho, uno de sus mejores jugadores.
Claro, pero esos jugadores se fueron del club, no permanecieron, se puede venderlos y todos felices por asi decirlos, pero una cosa es venderlos y otra es teniendolos en el plantel
No imagino a alguien asumiendo en el Madrid por más autoridad que tenga y sentando a Ramos, Ronaldo, Marcelo, etc y que todo marche en orden.
El que va al Atlético Madrid ya sabe que lo que dice Simeone es palabra santa y sino ahi tiene la puerta, de hecho lo de Jackson Martinez ya pasó con Cerci, al que echaron a los meses porque no le gustaba presionar.
Pero bueno, para eso tiene que tener plenos poderes, la directiva del Atlético Madrid le da el poder a Simeone para cargarse a quien quiera y sabe que no puede meterse o sino es el mismo Simeone el que renunciaria
Javi18 escribió:Yo no descarto que Florentino se lance a por él si Zidane lo pide.
Florentino es más oportunista que el director de la programación de Antena 3 así que es lamentablemente previsible pero si no se atrevió con el Kun menos lo va a hacer con Griezmann. Y no se trata de fichar a un Griezmann sino formarlo nosotros.
Que va siendo hora, joder.
Para eso hay que fichar con cabeza y no con la cartera.