Pues a mi la baja de casemiro me parece pteocupante porque estaba muy en forma y nod estaba dando mucho equilibrio defensivo, kross estaba fracasando ahi, y pedir a modric q sea el escoba es perder vision arriba, ahora esta mision quedara espero para isco/james pero con que cuerpo lo van a dejar todo cuando han sido completamente relegados, pensaran que si llevan ql madrid a la final la jugara el hijo prodigo,
El City tiene buenos delanteros, tiene dos buenos centrales y un arquero que si está en su dia es inquebrantable
Pero la diferencia abismal está en el mediocampo, ni comparacion entre la calidad de uno y otro, el medio del City me parece bastante mediocre en verdad
Lea_dg escribió:El City tiene buenos delanteros, tiene dos buenos centrales y un arquero que si está en su dia es inquebrantable
Pero la diferencia abismal está en el mediocampo, ni comparacion entre la calidad de uno y otro, el medio del City me parece bastante mediocre en verdad
exactamente, y partiendo de ahi es que tenemos que imponernos si o si. comparas ambos banquillos y tenemos bastante mas opciones por si se nos tuerce un poco.. sigo diciendo que Pellegrini al ataque no va a jugar, como mucho los primeros minutos para ir tanteando pero cuando se vea superado los tirarà atras a dar pelotazos a los de arriba. no tienen futbol, son simplemente buscar el error y santo remedio.
[youtube]RbrI1v7LcIk[/youtube]
Octavos de Final contra el Barça. Terminó 1-0, si no es por Hart habrá sido una goleada escandalosa. Aguero falló un penalti a falta de 15 minutos que pudo haberles metido miedo al cuerpo a los culés.
Leo vuestras respuestas al tema, y me asombra la dependencia y el papel de salvavidas al que le has puesto a un hombre mediático en el juego de Casemiro...a donde hemos llegado! definitivamente se cumple el dicho: "en el país De los ciegos. El tuerto es rey"
Robin Hood escribió:[youtube]RbrI1v7LcIk[/youtube]
Octavos de Final contra el Barça. Terminó 1-0, si no es por Hart habrá sido una goleada escandalosa. Aguero falló un penalti a falta de 15 minutos que pudo haberles metido miedo al cuerpo a los culés.
Recuerdo estar viendo ese partido y debo decir que probablemente sea la actuación individual más impresionante que haya visto en un arquero, pero Hart es capaz de eso como de mandarse cagadas infames en las jugadas más absurdas