Equipo Revelación 2008 Primera Vuelta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Respondo al nombre de este tema con una palabra : Málaga . Creo que esta haciendo una temporada sensacional, esta octavo, a 2 puntos de la UEFA, a 13 puntos del descenso ( creo que todo equipo que asciende a 1º , su objetivo prioritario es mantener la categoría)En segunda posición pondria a mi queridisimo Sporting que mantiene la misma línea, a 4 del Málaga y en tercera posicion pondría al Depor,que parece que recupera aquello del SuperDepor y que si hubiera ganado al Sevilla se hubiera acostado tercero
luisvilla12

#2Mensaje

Un recien ascendido a 2 puntos de ser 5... que granda eres Malaga!!!

Para los que no lo sepan soy de Malaga y aver si nos clasificamos pa la Uefa que nos dan dinerillo por competir, y nos podriamos reforzar bien.
forzaguti14

#3Mensaje

Me uno MALAGA, aunque tambien el SPORTING DE GIJON.
GenderBender

#4Mensaje

La revelacion de este año es el Deportivo de la Coruña
DelBosque

#5Mensaje

Yo creo que el Sporting de Gijón. Le empezaron machacando todos los grandes y ahí está. Además tiene uno de los presupuestos más bajos y su plantilla es practicamente la de 2ª. Y además me cae bien, que narices.
Edge

#6Mensaje

Para mi el Numancia, claro favorito a descender, el presupuesto más bajo de toda primera división, casi continuismo con los jugadores y sin gastar apenas un duro en fichajes lo tienes fuera de puestos de descenso a base de ganas y coraje
santiago90c

#7Mensaje

Estoy de acuerdo, el Málaga es la revelación, a este Depor todavía le falta para volver a ser ese SuperDepor.
korkoles

#8Mensaje

El equipo revelación de la primera vuelta está siendo para mí el sporting, todos le dabamos por descendido en la jornada 4, y después ha demostrado que todo puede pasar en el futbol.
El Bokeron

#9Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo, el equipo revelación de la primera vuelta de liga, es el Málaga C.F.
Un equipo con poco presupuesto, recien ascendido que este a dos puntos de UEFA, y que a su vez, sea un equipo donde cada jornada marca goles, equipo al que se enfrente, ya sea en casa o fuera, y siendo un equipo muy ordenando y jugando al fútbol. Donde se nos ha juzgado de lo que no somos, y lo demostramos en la 2ºA y lo seguimos demostrando en 1º División, Este equipo lo demostra jugando en el campo.
Y por eso hoy estamos donde estamos.
Hemos metido miedo a equipos como el Real Madrid en su campo marcandole 3 goles, hemos ganado al Sevilla en el Pizjuan, al Betis, hemos empatado contra el Villarreal un equipo champions, y perdido partidos muy bien jugados. Yo, y muchos malagueños estamos muy satisfechos de lo que esta haciendo este equipo este año. Esperemos que sigan con esta racha y que podamos seguir luchando por pelear entrar en UEFA.

Y desde aqui desearle suerte al Sporting y Numancia, que creo que no tienen que envidiarle al Málaga, y estan detras nuestra.
El SuperDepor del que se habla, de siempre ha tenido un presupuesto por pelear al menos en Uefa, no me extraña que este donde esta.
Si se habla de equipos revelaciones, se deben de hablar de equipos con poco presupuesto que luchan ahora mismo por pelear por puestos europeos...

VIVA MI MÁLAGA!!!
EL SPORTING!!!
Y EL NUMANCIA!!!!!!
VIVAAAAAAAAAAAA

ESTO ES LO MAS BONITO QUE TIENE LA LIGA ESPAÑOLA, QUE NO TIENEN LAS DEMAS LIGAS EUROPEAS
Alvaro

#10Mensaje

Para mi futbolisticamente el Malaga, buenos resultados, futbol decente,... y son recien ascendidos...

Pero en cuanto a echarle ganas y en organizacion economica, el Numancia gana por mucho. Recien ascendidos de 2ª no gastaron en verano practicamente ni un € en fichajes, es el equipo con menos presupuesto de la Liga y con diferencia, los pocos fichajes que han hecho son jugadores de 2ª y 2ªB,... Y sin embargo 3 goles en el Bernabeu, ganaron al Barça,... estan fuera de descenso y están plantando cara alli donde van.
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

Hay mucha diferencia de presupuesto entre el Malaga o Sporting y el Numancia?
MoReNyToOo

#12Mensaje

La verdad es que para mi los 3 que an ascendido son la revelacion bien colocados con buen ftubol y con un presupuesto muy bajo al de osasuna,getafe,spnhiol etc.

Es de mucho merito lo que an echo seria la primera ves que pasara que lso tres que asciende se quedaran en primera la erdad megustaria.
Joaky

#13Mensaje

para mi la revelacion ha sido el Depor
Responder