¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#801Mensaje

redondo escribió:
assvak escribió:Para mi, lo mejor que ha hecho Zidane en estos tres-cuatro meses que lleva es definir un sistema.
El tío va con su 4-3-3 a muerte y ha conseguido hacer rotaciones sin que se noten apenas los cambios.
Por lo tanto, si Zizou va a seguir, creo que la plantilla necesita un medio centro que doble a Casemiro y un lateral izquierdo y un extremo derecho.
Mi plantilla quedaría así:

-----------------------------------------------------KEYLOR
----------------------------------------------------K. CASILLA

CARVAJAL------------------PEPE-------------------------RAMOS----------------------MARCELO
DANILO---------------------VARANE----------------------NACHO------------------ FICHAJE


--------------------------------------------------CASEMIRO
--------------------------------------------------FICHAJE

--------------------------KROOS---------------------------------------------MODRIC
-------------------------KOVACIC--------------------------------------------ISCO


LUCAS---------------------------------------------BENZEMA----------------------------------BALE
FICHAJE------------------------------------------JAMES----------------------------------JESE


Me gusta la propuesta con los siguientes "peros" o sugerencias:

1- El lateral izquierdo que venga no puede ser un primer espada (R.Rodríguez, Alaba...) sino alguien de perfil bajo (un Wendell, M.Alonso, etc.) porque tal cual has diseñado la plantilla no hay sitio en la convocatoria para Danilo y para él.

2- Si mantienes a Kovacic en la plantilla, junto con los otros 4 (Casemiro, Kroos, Modric, Isco), el único jugador que te cabe para completar el 6º puesto en mediocampo es un chaval una vez más de perfil bajo (Llorente de la cantera que juega en esa posición). Al mantener a Kovacic, no puedes pretender fichar un Kanté por ejemplo, porque te quedas con 6 tíos para ser titulares o al menos estar en el banquillo (Isco, Modric, Kroos, Case, Kova, Kanté). Yo prefiero ceder a Kovacic, fichar a un buen refuerzo (Kanté por ejemplo) y para completar subir a Llorente, que al final los que van a jugar casi siempre son 5 (kanté, isco, modric, kroos, case) y Llorente se quedara en la grada.

3- James de suplente de delantero centro me parece que no pinta nada. Le buscamos sitio con calzador a veces cuando en este sistema no pega en ningn sitio. No tiene cualidades de centrocampista nato, no tiene el desborde y la velocidad para jugar de extremo, ni mucho menos puede jugar de 9. Fuera. En su lugar un 9 puro, el que cada uno prefiera, más contrastado (Morata), o más joven (Mariano o Mayoral).

4- Por lo demás todo de acuerdo, mi propuesta para el extremo derecho es Di María, que no sólo es uno de los extremos con más desborde, velocidad, y gol, sino que además es currante (lo que permite que no siempre haga falta jugar con Case, y apostar por un trio más ofensivo en mediocampo), y te dar otra variante para el mediocampo porque te hace de interior.

Como lateral izquierdo, uno joven Ruber Duarte del Español, como medio centro uno veterano, Bruno del Villarreal y como extremo derecho Marco Reus.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#802Mensaje

Yo me plantearía una plantilla con un mínimo de jugadores españoles con peso real en el equipo y la auto-imposición de no fichar a nadie por encima de 50 millones de euros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#803Mensaje

Y Simón de entrenador.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#804Mensaje

LQDY escribió:Y Simón de entrenador.

No, por Dios. Me parece el mejor entrenador porque hace rendir a su equipo al 200% pero no vería ningún partido del Madrid si su estilo de juego fuera el del Atleti. Me vale Zidane con plenos poderes o cualquier entrenador de la casa que no sea un pelota de su jefe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#805Mensaje

Pues lo de los 50 mill tampoco tiene sentido.

¿No pagarías 51 por griezmann, o por verratti?

¿Y 52?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#806Mensaje

Yo lo que sí me plantearía es fichar a más jugadores de la Liga, siempre nos han dado un resultado tremendo, el último caso es el de Navas.

Jugadores adaptados al país, la Liga y que saben perfectamente lo que es el Real Madrid.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#807Mensaje

Augbameyang por benzema,mahrez por James,un lateral izquierdo,un central sobrio y un tío que se intercambie con casemiro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#808Mensaje

Zafra80 escribió:Augbameyang por benzema,mahrez por James,un lateral izquierdo,un central sobrio y un tío que se intercambie con casemiro.
Buena elección...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#809Mensaje

Al que fichaba yo es al Secretario Técnico del Atleti, que cada año les quitan los mejores jugadores y traen de mejores...(siempre y cuando nuestro Secretario Técnico dimita) :mrgreen:
Avatar de Usuario
RGB7Forever
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2016

#810Mensaje

Después de ver el partido de ayer (y todos los del Bayern en general)... Alaba sin dudar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#811Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Al que fichaba yo es al Secretario Técnico del Atleti, que cada año les quitan los mejores jugadores y traen de mejores...(siempre y cuando nuestro Secretario Técnico dimita) :mrgreen:
Del Atleti al preparador físico.
Borrar usuario 18318

#812Mensaje

A Xabi Alonso para que vuelva Ateo Ronaldo.
Borrar usuario 18444

#813Mensaje

Un buen sustituto para Casemiro y ahora que se va CR7 o le queda poco para irse, un gran rematador como Augbameyang o Griezmann que lo tuvimos ahí y se nos ¡¡¡¡¡¡¡¡adelantó!!!!!!! el Patético. Un lateral izquierdo, sólo tenemos uno y ya mayor, un verdadero 2, no Danilo, fiasco, y sí alguien con con los cojon... de Carvajal. En fín, y antes de la sanción de no fichar por dos años, dejar conclusa la plantilla, cosa que no ha ocurrido en años, desde la época de la Quinta del Buitre no hemos vuelto a tener una plantilla tan completa y sobre todo, compensada. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#814Mensaje

Madridista 11 escribió:Un buen sustituto para Casemiro y ahora que se va CR7 o le queda poco para irse, un gran rematador como Augbameyang o Griezmann que lo tuvimos ahí y se nos ¡¡¡¡¡¡¡¡adelantó!!!!!!! el Patético. Un lateral izquierdo, sólo tenemos uno y ya mayor, un verdadero 2, no Danilo, fiasco, y sí alguien con con los cojon... de Carvajal. En fín, y antes de la sanción de no fichar por dos años, dejar conclusa la plantilla, cosa que no ha ocurrido en años, desde la época de la Quinta del Buitre no hemos vuelto a tener una plantilla tan completa y sobre todo, compensada. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues no es que sean unos grandes rematadores esos dos. Tenemos al mejor rematador del Mundo, Cristiano Ronaldo, pongamoslo de '9' y saquemoslo de la banda donde es verdaderamente nocivo para el sistema táctico. A los problemas soluciones.
Borrar usuario 18340.

#815Mensaje

LQDY escribió:Y Simón de entrenador.
"Hay hombres que sólo quieren ver arder el mundo."
Borrar usuario 17716.

#816Mensaje

Como ya empieza el salseo de los fichajes dejo por aqui la pajiplantilla que me gustaria para el año que viene suponiendo que siga zidane y su 433.

Porteros: DE GEA/Casilla (Keylor venta)
Carrilero derecho: Carvajal/Danilo
Centrales: Varane/Pepe/Ramos/Nacho (Vallejo y Llorente cedidos un año mas)
Carrilero izquierdo: Marcelo/RICARDO RODRIGUEZ (Coentrao venta)
Pivote organizador: VERRATTI/Casemiro (Lucas Silva venta)
Interiores: Modric/Kroos/Kovacic/Isco (James venta)
Extremo derecha: Bale/Lucas Vazquez
Extremo izquierda: Cr7/Jese (asensio cedido, Ruso venta)
Delantero centro: AUBAMEYANG/MORATA (Mayoral cedido/Benzema venta)
Última edición por Borrar usuario 17716. el Mié May 11, 2016 12:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#817Mensaje

Y Karím de segundo entrenador
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#818Mensaje

A mi un 4-3-3 verratti kroos modric, siendo verratti el pivote único me chirría mucho. Yo creo que seríamos vulnerables a no ser que tiranizásemos la posesión...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#819Mensaje

copernalero escribió:Como ya empieza el salseo de los fichajes dejo por aqui la pajiplantilla que me gustaria para el año que viene suponiendo que siga zidane y su 433.

Porteros: DE GEA/Casilla (Keylor venta)
Carrilero derecho: Carvajal/Danilo
Centrales: Varane/Pepe/Ramos/Nacho (Vallejo y Llorente cedidos un año mas)
Carrilero izquierdo: Marcelo/RICARDO RODRIGUEZ (Coentrao venta)
Pivote organizador: VERRATTI/Casemiro (Lucas Silva venta)
Interiores: Modric/Kroos/Kovacic/Isco (James venta)
Extremo derecha: Bale/Lucas Vazquez
Extremo izquierda: Cr7/Jese (asensio cedido, Ruso venta)
Delantero centro: AUBAMEYANG/MORATA (Mayoral cedido)
Lo de Keylor lo dices ahora mismo en el Bernabéu y te corren a hostias...el resto mola
Borrar usuario 17716.

#820Mensaje

ladecima10 escribió:A mi un 4-3-3 verratti kroos modric, siendo verratti el pivote único me chirría mucho. Yo creo que seríamos vulnerables a no ser que tiranizásemos la posesión...
Verratti lo cumpliria sobrado...es un crack en esa faceta
Responder