Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#221Mensaje

Yon92 escribió:
Doren escribió:Me gusta este once para hoy:

Keylor
Carvajal - Pepe -Ramos -Marcelo
Modric - Kroos
Lucas - James - Bale
Ronaldo
Yo saldría con esto también.

Si con este equipo no somos capaces de ganar al City estamos apañaos.
Yo cambio a isco x james
David774

#222Mensaje

Según Azpiarte este será el XI:

Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Jesé (izqui), Cr7, Bale.

Sería jese por lucas. Me parecería un error de zidane este once si se confirma.
Madridistaypunto

#223Mensaje

Lo lógico y natural es que pasemos a la final, aunque para bien o para mal (y por suerte) eso en el fútbol no existe.
Aquí en el curro el personal no anda demasiado convencido de ganar al city.
Más o menos la cosa está 55%-45%.
Borrar usuario 17716.

#224Mensaje

Yo creo que juega lucas vazquez y cr7 en punta. Por cierto para isco creo que es la ultima oportunidad para confirmar que puede quedarse en este equipo
Borrar usuario 17716.

#225Mensaje

CR9 crack escribió:
Yon92 escribió:
Doren escribió:Me gusta este once para hoy:

Keylor
Carvajal - Pepe -Ramos -Marcelo
Modric - Kroos
Lucas - James - Bale
Ronaldo
Yo saldría con esto también.

Si con este equipo no somos capaces de ganar al City estamos apañaos.
Yo cambio a isco x james
James no esta...el otro día fue esperpentico
j30madr

#226Mensaje

isco y Jesé titulares hoy según libertaddigital

Y estos no fallan
Última edición por j30madr el Mié May 04, 2016 11:01 am, editado 1 vez en total.
DelBosque

#227Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo lógico y natural es que pasemos a la final, aunque para bien o para mal (y por suerte) eso en el fútbol no existe.
Aquí en el curro el personal no anda demasiado convencido de ganar al city.
Más o menos la cosa está 55%-45%.
Yo lo bajo al 50-50 y porque jugamos en el Bernabeu y el rival lo entrena Mr Pelele.
redondo

#228Mensaje

j30madr escribió:isco y Jesé titulares hoy según libertaddigital

Y estos no fallan
Si se confirma lo de Isco y Jese Zidane se la juega y mucho para este partido porque con la baja de Casemiro, lo "natural" es devolver a Kroos a la posición de 5, flanqueado pos Isco y Modric pero poniendo en la delantera a Lucas que tiene mucho recorrido en defensa, lo que permitiría "compensar" la falta de equilibrio de Casemiro con un 4º centrocampista en defensa (Lucas).

Apostando por Jese en vez de Lucas apuesta por un jugador más delantero que mediocampista, más ofensivo y desequilibrante pero con menos sacrificio defensivo, lo que me parecería acertado si Casemiro estuviera porque seria mantener el modelo de trivote más tres puntas, pero al no estar Casemiro y tener que meter a Isco, veo algo locura mantener la idea de tres puntas.

En suma, el combo Isco + Jesé me parece arriesgado. Veremos qué tal le sale la apuesta.

Supongo que los tiros van también porque Lucas es más específico de banda derecha mientras que Jesé puede jugar por dentro o por cualquiera de los lados, dando la posibilidad de que Ronaldo y Bale vayan moviéndose por donde les apetezca.
Andaleche

#229Mensaje

Me pregunto en qué ha pensado Zidane. Lo normal, sólo por estado de forma, sería meter a Lucas. La entrada de Jesé te da variaciones tácticas que imagino que creerá que son las más idóneas para jugar contra el M. City.

Que juegue Isco por James me parece de lo más normal viendo el estado de forma del segundo. Está en modo Kaká, sólo apoyado por sus fans y por los que piensan que la calidad la tiene aunque lleve una temporada muy discreta.
JuanitoMaravilla

#230Mensaje

Parece que Zidane sin BBC, apuesta por BJC y mantiene a 3 medios.

Veremos, aunque al City por las bandas se les puede hacer muchísimo daño.
zam

#231Mensaje

Los que saben siempre dicen que ante una baja muevas lo menos el equipo posible. No me veo de pronto un cambio de dibujo para encajar piezas de otro perfil.
Melo Merezco

#232Mensaje

Si el City viene a encerrarse y Jesé y Bale hacen buenos repliegues en los momentos necesarios tampoco lo veo un suicidio. Lo mismo pasa con Kroos de pivote, si está bien acompañado cerrando y el City no la huele, se puede defender bien, y atacar mejor.
Veremos cómo sale.
Jese10

#233Mensaje

Cambiaria a james por isco, lo unico que haria, de verdad no entirndo la perrera que le ha cogido a zidane con james, cuando tiene mas gol que isco y si me apuras que benzema, mejor pase, defiende mas y mejor y nose vamos que como jugador de futbol le da 3 patadas y el ultimo partido solo sirvio para confirmarme que no esta tan mal como lo pintan.
DelBosque

#234Mensaje

Sin Bemzema, jugador todo coraje y un seguro de cara a puerta no hay nada que hacer.
Yon92

#235Mensaje

James cojo y en el estado lamentable que queréis vendernos los que os habéis olvidado de quien es, tiene mas gol, pase y magia que Isco. Mucho se critica a James y de Isco no se dice nada, cuando lleva peor año que James.

James es el 4º goleador del equipo y el 6º jugador de campo de la plantilla con menos minutos. Teniendo en cuenta que necesitamos goles, Benzema no jugara y Cristiano no estará al 100%, me parece un lujo y una cabezoneria dejarlo en el banquillo y seguramente con los 10 minutos típicos de la basura.
Andaleche

#236Mensaje

Y Kaká era balón de oro.....

No cuela, soy defensor de que se debe jugar por estado de forma, no por nombre.
Empirico

#237Mensaje

Exacto, James es otro Kaká, y o le vendemos rápido o nos pasa como con el otro, que tenemos hasta que pagar para que se lo lleven O_o
Yon92

#238Mensaje

Lo que hay que leer... James comparado por Kaka en lo que ha quedado :facepalm: :facepalm:

Solo pido que cuando el próximo año se vaya a la Juve o donde sea, se salga e incluso nos meta el gol que nos elimine de la champions, no la toméis con Florentino y os subáis al carro.
carioco

#239Mensaje

Yon92 escribió:James cojo y en el estado lamentable que queréis vendernos los que os habéis olvidado de quien es, tiene mas gol, pase y magia que Isco. Mucho se critica a James y de Isco no se dice nada, cuando lleva peor año que James.
.
Creo que tenemos televisiones distintas... En la tuya se deben de ver cosas que en la mía no he visto este año de James.

Lo suyo es que de salir hoy que salga sustituyendo a alguien
Andaleche

#240Mensaje

Según como discurra su carrera al final haremos un facepalm si comparamos a Kaká con James en lugar de James con Kaká.

Está en un punto ahora mismo que no se si se va a deshinchar cada vez más o si es sólo un bache y se va a salir después ganando el Balón de Oro (como Kaká y eso) bien en el Madrid o en otro equipo.

En cualquier caso, creo realmente que no me jugaría este partido con él por mucho que me digan que "es que tiene calidad, verás como la saca". Cuando un jugador no está bien no está bien, y no es lo mismo sacarle contra un Rayo y haga un par de pases y poco más que en una semifinal de Champions.
Responder