Jornada 18 | Mallorca 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Raul suma y sigue,golazo! Gran asistencia de Higuain "sin querer" pues tiró a saco haber que se daba sin mirar a quien enviaba la castaña...
En el pase a Robben de Higuain prevalece la astucia del propio Robben para marcar puesto que esos pases los da Raul a pares en cada partido...
Para pases los que da Guty que los saca de donde no los hay,si está hoy se INFLA a dar pases de gol ya que jugando a contraataque como jugaba el Madrid,esos pases los da hasta "su abuela"...
pepe barrio
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

Gran partido del madrid en mallorca para mi el mejor de esta temporada.el equipo ha hecho lo que se espera de una plantilla como esta.la aportacion de lass fundamental y gago cada vez mas en plan mas organzador y con la capacidad recuperadora de siempre.habra quien dira que el mallorca no tiene nada pero esos eran los equipos con los que antes lo pasabamos peor.en definitiva si se sigue por este camino podemos ir a mas y al menos no pasar problemas para estar ahi arriba. nunca se sabe lo que pude pasar.ah se me olvidaba felicidades raul 500 y con gol incluido es que no tiene comparacion.bueno los que han jugado todos bien.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#43Mensaje

Primero que nada para mi el madrid nunca ah jugado a la contra que seamos unos maquinas a la contra quiere decir que juguemos a la contra pues el barca tambien ah marcado muchos goles a la contra.

Respecto al partido me gusto el equipo y es como dice juande si no nos marcan e dificil que nosotros no tengamos alguna clara, que hubiera pasado si robben hubiera estado en el capnou.

Me gusto mucho lass no se que os parecio a vosotros pero para mi lo iso muy bien robo dos o trez balones increible y tiene calidad es capas de aguantar el balon y dar pases buenos tengo mucha ilusion en este chaval.

HALA MADRID

Aupa Osasuna ajjajaja
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Esperemos que el osasuna haga su trabajo y el arbitraje no ayude al farca
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#45Mensaje

Unido el post "PARTIDAZO EN MALLORCA" al oficIal del partido.

Saludos.
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

Partidazo no creo, la segunda mitad fué aburridísima salvo el gol pero lo importante es sumar de 3 en 3 y desde la jornada que viene a esperar que el robarca la cague 8-)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#47Mensaje

En los goles siempre interviene o el Pipita o Gago, insisto estos jugadores son el futuro del Real, que bien ganamos
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

Bien! Era importante ganar este partido fuera de casa. Creo que el equipo va de mas a mas y esta haciendo un valioso esfuerzo para intentar hacer algo en esta Liga. En la segunda parte el equipo ha salido flojo pero con el gol (en fuera de juego) lo ha sentenciado. Parece que el momento de cagada del Barça se acerca, porque Osasuna ha estado apunto de llevarse los tres puntos, remontando un 1-1 pero...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#49Mensaje

La clave va ser que messi se lesione si messi sie lesioa dos meses o algo asi la liga es nuestra de calle Y os dira porque.
Hoy si no llega a esta messi el barca pierde nso hubieramos puesto a 9 puntos ya ademas de todos los puntos que le an dado arbitros al barca.

Tenemos que tener en cuenta cuanto ase que el barca no golea on faciilidad ya cada ves le cuesta mas ganar.
Hay que tener esperanza y confiar en este ekip ademas yo con ser segundo a poco del barca me conformo y aser algo en al champions.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#50Mensaje

Lo más importante para mí hoy es que hemos dejado la porteria a 0. A parte de que es algo que personalmente me alegra cuando el equipo gana, que no ganemos ni 2-1 ni 3-2 ni nada deso. No encajar goles. Eso ayuda y bastante. Me gusta en ese sentido la filosofía de Juande.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#51Mensaje

"El tercer gol del Madrid, ilegal, fue determinante"
Manzano vio otro partido en Mallorca

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado tras la derrota ante el Real Madrid (0-3) que su equipo quiso ganar, pero que se encontró ante un rival superior.

Además, insistió en que su planteamiento fue el correcto: "No reconozco el error de jugar con tres centrales", ha subrayado. Según el técnico del Mallorca, "hemos intentado ganar, pero el Madrid se puso en ventaja en el minuto 2 con un contragolpe. Allí se ha abierto el partido. Empezamos cuesta arriba, y ante un rival como el Madrid eso no puede ocurrir". Ha añadido que su equipo "nunca bajó los brazos, incluso después de 0-2".

"Les atacamos, aunque estuvimos romos arriba, pero lanzamos 7 u 8 córner. El 0-2 puso el partido cuesta arriba, y aunque Arango tuvo una ocasión clara ante el Casillas, el tercero gol del Madrid, ilegal, fue determinante. Hay que felicitar al Madrid, pero también a nuestra actitud, que me ha dejado muy satisfecho. Enfrente, les recuerdo estaba el Real Madrid", ha indicado. Manzano ha insistido en que no "pretendía nada" al alinear a tres centrales: "Simplemente lo creía oportuno, y a los 2 minutos, no pensaba ir perdiendo. La derrota no fue por el sistema".

Con respecto a la precaria situación del Mallorca en la tabla ha dijo: "Esta situación es la que es. Tenemos que trabajar en este escenario con estos rivales buenos que tenemos. No podemos deprimirnos y no salir de casa. Hay que tener ánimos para revertir este sistema. Me siento fuerte. Conozco esta situación y será difícil, pero insisto, perder contra el Madrid no debe ser un terremoto".


www.defensacentral.com
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

Vale que el tercer gol era en fuera de juego (Apuradisimo por cierto) pero esque el partido ya estaba decidido, el mallorca no hizo gran cosa ni dio sensacion de peligro.
Borrar usuario 7590

#53Mensaje

¿ Creis que la derrota del Mallorca se debe, a parte de lo que hizo el Madrid, fue el cambio de sistema jugando con tres centrales?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

si fue en fuera de juego, pero de ahi a que sea determinante?? no me jodas eso son solos excusas de perdedor y de plantear mal el partido.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#55Mensaje

Tousys escribió:Raul suma y sigue,golazo! Gran asistencia de Higuain "sin querer" pues tiró a saco haber que se daba sin mirar a quien enviaba la castaña...
En el pase a Robben de Higuain prevalece la astucia del propio Robben para marcar puesto que esos pases los da Raul a pares en cada partido...
Para pases los que da Guty que los saca de donde no los hay,si está hoy se INFLA a dar pases de gol ya que jugando a contraataque como jugaba el Madrid,esos pases los da hasta "su abuela"...
Que triste que no puedas reconocer que dos de tus delanteros jugaron bien, no necesitas quitar meritos a uno para decir que el otro jugo bien. Ademas que quieres que te diga, aunque suene ironico luego de lo que te acabo de decir, para mi Raul en el gol no la toca, por eso seniala primero el piso y luego a Higuain como diciendole el gol fue tuyo. El cesped estaba tan malo que tranquilamente pudo haber pegado en un pozo.

En el gol de Robben el pase lo hace Higuain, ni Raul ni Guti, Higuain. Que tiene que ver si Guti da mejores pases, ese lo hizo Higuain, seguro que Zidane daba mejores pases todavia pero no tiene nada que ver. Es mas ni siquiera juegan en el mismo puesto, no entiendo a que viene tu comparacion. No puedes alegrarte de que ganaron y punto? tan anti Higuain eres? La verdad cansa que algunas personasse nieguen a ver que es un buen jugador y hablen mal juegue como juegue.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#56Mensaje

Higuain ha sido determinante en muchos partidos, ha sido de lo mejor de la temporada, insistir en reconocer a futbolistas que juegan sin que se o ganen o lo merezcan por encima de aquellos que no solo juegan sino lo hacen con mucha entrega estamos muy mal...
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#57Mensaje

logicoRM escribió:Higuain ha sido determinante en muchos partidos, ha sido de lo mejor de la temporada, insistir en reconocer a futbolistas que juegan sin que se o ganen o lo merezcan por encima de aquellos que no solo juegan sino lo hacen con mucha entrega estamos muy mal...
Por lo menos se ve que hay alguno que otro Madridista logico ;)

Muy de acuerdo contigo pero te cuento que pasa en todos los foros de futbol que frecuento (sisi me aburro mucho en el trabajo jeje). Hay gente a la que le cuesta despegarse de sus idolos mas que a otros y los quieren tanto que a veces prefieren que estos se queden aun a costas de lo que conviene para el club. Es el caso de Tousys aunque no se si es porque quiere tanto a Raul o simplemente por que no le gustan los Argentinos, cualquiera de las dos razon es la equivocada, deberia pedir lo que le hace bien a su club.

Esto dicho, a mi personalmente me gustan Raul e Higuain juntos, creo que se entienden muy bien y LOS DOS juegan con mucha entrega, solo que no veo por que hay que quitar meritos para resaltar a otros. Es mas si fuese por esto el que se tiene que ganar un lugar es El Hunter que acaba de llegar. Que le vayan dando minutos a medida pasan los partidos y mientras el pipita y el capi de entrada.

Saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Repecto al partido, fuimos bastante superiores, es el peor Mallorca que recuerdo. La primera parte estuvo mejor en cuanto a juego que la segunda. Me gustó la seguridad defensiva de Ramos-Pepe- Cannavaro, a Heinze le queda un punto todavía. Los contragolpes iniciados por Iker. Gago hizo un GRAN partido, con Lass crece mucho.Respecto al frances, pues hay que reconocer que estuvo intachable, me está gustando lo secillo que hace todo y su lucha en el medio. Robben volvió a ser el mejor (aunque con menos alardes) y su gol fue una jugada preciosa de contragolpe. A Sneijder creo que tambien le falta un puntito, pero cuando vuelva a estar al 100% será determinante. Raúl marcó un gol importante y poco más, no está tan bien fisicamente como la temporada pasada, pero sigue siendo peligroso. Por cierto, que el gol es claramente suyo, lo que pasa que le da en semifallo al intentar darla de tacón. Higuaín hizo un partido muy completo. Él y Robben son lo mejor de la temporada.
Van der Vaart ausente en sus minutos, al igual que Palanca. Huntelaar no ha tenido suerte en ninguna de las ocasiones que ha tenido pero yo confío en el chaval.
La ausencia de jugadores como Marcelo, Drenthe, Javi García.......dan un salto de calidad al Madrid. Hay más seguridad defensiva, pero falta algo de toque en el medio y más presión arriba. Un partido decente, sobrio.
Respecto al Barça sigo pensando que ya bajará, contra el colista las pasaron canutas en la segunda parte. Una vez los equipos le pierdan el miedo ancestral, sean más agresivos e intenten más cositas creo que el Barcelona perderá más partidos. Aún así su ventaja sigue siendo muy grande y disponen de un Messi en estado de gracia, pero hay que ser optimistas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#59Mensaje

Yo admiro mucho a Raul, solo que se me hace injusto quitarle merito a otros, o preferirlo por encima de alguien que esta rindiendo mejor. Mi respeto y admiracion para Raul como en su momento pudo haber sido por el Buitre por ejemplo para quienes lo vieron, pero los ciclos se terminan y hay que pensar que el futuro del Madrid es primero.

Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#60Mensaje

Tousys escribió:Raul suma y sigue,golazo! Gran asistencia de Higuain "sin querer" pues tiró a saco haber que se daba sin mirar a quien enviaba la castaña...
En el pase a Robben de Higuain prevalece la astucia del propio Robben para marcar puesto que esos pases los da Raul a pares en cada partido...

Para pases los que da Guty que los saca de donde no los hay,si está hoy se INFLA a dar pases de gol ya que jugando a contraataque como jugaba el Madrid,esos pases los da hasta "su abuela"...
Sin duda, de hecho yo creo que Higuain lo que intentaba era sacarse el balon de encima, esta claro que no tiene la calidad como para dar un pase razo, no lo hizo nunca.
Y el gol de Raul para quitarse el sombrero, hay gente que piensa que le da en semifallo, y que lo hace facil porque Higuain arrastro a los defensas y el portero, pero que va! menudos ingenuos, lo que paso fue que Raul con su gran arrancada se fue en velocidad de los defensas del Mallorca y ya para alardes de su agilidad ocupo el lugar de Aoate en el centro del area pequeña y mientras Higuian intentaba sacar un corner ( o quien sabra pobre paquete..) el se preparaba para recibir el balon y darle de tacon (porque el con su inteligencia y astucia superiores YA SABIA donde iria el balon antes de que Higuain se la sacara de encima).

:D
Responder