Higuaín vs Huntelaar

Las noticias de última hora.

¿Por quién te decantas en el once titular?

Higuaín
12
75%
Huntelaar
4
25%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

raul al banquillo y higuain y huntelaar en la cancha dandolo todo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

zidane5crak escribió:raul al banquillo y higuain y huntelaar en la cancha dandolo todo
Eso es lo mas razonable ;)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#23Mensaje

Va ser verdad eso de que Raúl tiene una claúsula en su contrato que obliga a ponerle titular en X partidos al año...
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

trecool escribió:a mi huntelaar me da la impresión que le va a costar mucho tiempo ser el hunter del ajax.
+1 - A mi tambien me da la misma impresion. No todos los jugadores se acomodan rapido, y me parece que a Huntelaar le va a costar unas semanas acomodarse. Esperemos que no sea así :D
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

Ahorita tambien hay que ver como Huntelaar se adapta al equipo. No se le puede exigir tanto al poco tiempo de haber venido.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

Hoy he visto a HUNTELAR y junto a lo que le vi el otro dia,puedo afirmar que HIGUAIN es diez veces mejor y RAUL veinte.No ha hecho NADA el tiempo que ha jugado,bueno si estorbar.Espero equivocarme,pero da la grandisima impresion de ser un VAN DER VART.Sin embargo me ha gustado mucho LASS,tiene oficio,quite y calidad suficiente.Desde mi punto de vista tengo claro quien debe jugar la liga de campeones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#27Mensaje

Alquimista escribió:
trecool escribió:a mi huntelaar me da la impresión que le va a costar mucho tiempo ser el hunter del ajax.
+1 - A mi tambien me da la misma impresion. No todos los jugadores se acomodan rapido, y me parece que a Huntelaar le va a costar unas semanas acomodarse. Esperemos que no sea así :D
A parte de que está en otra liga viene de una lesión.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

pues yo veo a huntelaar y da la impresión que chupará banquillo muuuuchos partidos :geek:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

JotaGol escribió:Va ser verdad eso de que Raúl tiene una claúsula en su contrato que obliga a ponerle titular en X partidos al año...
:shock: :shock: :shock: :shock:
diablo23
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

para mi pondria huntelar e higuain y raul para los ultimos minutos por que ya no esta como ante y solo esta parasus balones de rebote y de pase por que eso de correr raul se le acabo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#31Mensaje

JotaGol escribió:Va ser verdad eso de que Raúl tiene una claúsula en su contrato que obliga a ponerle titular en X partidos al año...
Más bien será psicológica, un gol le hace estar obligado al entrenador mínimo 5 partidos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

santiago90c escribió:
Alquimista escribió:
trecool escribió:a mi huntelaar me da la impresión que le va a costar mucho tiempo ser el hunter del ajax.
+1 - A mi tambien me da la misma impresion. No todos los jugadores se acomodan rapido, y me parece que a Huntelaar le va a costar unas semanas acomodarse. Esperemos que no sea así :D
A parte de que está en otra liga viene de una lesión.
Si entra en el 80 con el partido 0 a 3 normal que no rinda, sus compañeros ya tienen el trabajo hecho y no se van a matar para que el marque.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

Unidos los dos temas que tratan de Higuaín y Huntelaar.

Saludos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34Mensaje

Raul debe empezar a ser Relevo, la delantera debe ser Pipita-Huntelaar, el pipa debe ser titular y jugar todo el partido.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#35Mensaje

Por que lo piden tanto a Huntelaar? no entiendo que hizo para merecerse ser titular del RM salvo tener buenos videos en Youtube. Es joven y se tiene que acostumbrar a la liga pero de momento no demostro nada que me haga pensar que es mejor que Raul, ningun tipo de evidencia. Raul e Higuain estan dando resultado porque quieren arreglar algo que no esta roto?

Raul de entrada y el joven de a poco, al final del partido y cada vez mas munitos. Cuando se lo merezca ya sera titular, si lo apuran se srriesgan a quemarlo como ha pasado con tanto joven prometedor que se tira de titular en una liga nueva en un equipo grande.

Paciencia con la juventud y respeto para Raul. De momento el capitan debe arrancar salvo que Hunter explote en el proximo partido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

Marado escribió:
santiago90c escribió:
Alquimista escribió:
trecool escribió:a mi huntelaar me da la impresión que le va a costar mucho tiempo ser el hunter del ajax.
+1 - A mi tambien me da la misma impresion. No todos los jugadores se acomodan rapido, y me parece que a Huntelaar le va a costar unas semanas acomodarse. Esperemos que no sea así :D
A parte de que está en otra liga viene de una lesión.
Si entra en el 80 con el partido 0 a 3 normal que no rinda, sus compañeros ya tienen el trabajo hecho y no se van a matar para que el marque.
Lo mismo que le ha pasado a Saviola durante estos años. Le sacaban 5 minutos un partido si y tres no y pretendian que demostrara algo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

pintita escribió:Por que lo piden tanto a Huntelaar? no entiendo que hizo para merecerse ser titular del RM salvo tener buenos videos en Youtube. Es joven y se tiene que acostumbrar a la liga pero de momento no demostro nada que me haga pensar que es mejor que Raul, ningun tipo de evidencia. Raul e Higuain estan dando resultado porque quieren arreglar algo que no esta roto?

Raul de entrada y el joven de a poco, al final del partido y cada vez mas munitos. Cuando se lo merezca ya sera titular, si lo apuran se srriesgan a quemarlo como ha pasado con tanto joven prometedor que se tira de titular en una liga nueva en un equipo grande.

Paciencia con la juventud y respeto para Raul. De momento el capitan debe arrancar salvo que Hunter explote en el proximo partido.
Porque queremos (la mayoría) un killer en el área, ni Raúl ni Higuaín lo son. Confío en que una vez que Huntelaar anote se va a enrachar y deseo que se acople al equipo lo más rápido posible porque pienso que llegará a ser fundamental.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#38Mensaje

Para mi huntelaar es un crak y la discucion no tendria que ser huntelaar vs higuain sino higuain vs raul.
Higuain Huntelaar se complementan a la perfeccion uno con velocidad desborde y huntelaar un matador.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#39Mensaje

MoReNyToOo escribió:Para mi huntelaar es un crak y la discucion no tendria que ser huntelaar vs higuain sino higuain vs raul.
Higuain Huntelaar se complementan a la perfeccion uno con velocidad desborde y huntelaar un matador.
Me perdi de algo yo? Cuando paso esto?
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#40Mensaje

santiago90c escribió:
pintita escribió:Por que lo piden tanto a Huntelaar? no entiendo que hizo para merecerse ser titular del RM salvo tener buenos videos en Youtube. Es joven y se tiene que acostumbrar a la liga pero de momento no demostro nada que me haga pensar que es mejor que Raul, ningun tipo de evidencia. Raul e Higuain estan dando resultado porque quieren arreglar algo que no esta roto?

Raul de entrada y el joven de a poco, al final del partido y cada vez mas munitos. Cuando se lo merezca ya sera titular, si lo apuran se srriesgan a quemarlo como ha pasado con tanto joven prometedor que se tira de titular en una liga nueva en un equipo grande.

Paciencia con la juventud y respeto para Raul. De momento el capitan debe arrancar salvo que Hunter explote en el proximo partido.
Porque queremos (la mayoría) un killer en el área, ni Raúl ni Higuaín lo son. Confío en que una vez que Huntelaar anote se va a enrachar y deseo que se acople al equipo lo más rápido posible porque pienso que llegará a ser fundamental.
De momento le vi dos jugadas de gol y no metio ninguna, lo que no significa absolutamente nada con lo poco que jugo. De los posts que te vi pareces una persona logica, mas alla de que personalmente te guste Huntelaar de lo que lo viste en Holanda que te hace llegar a esa conclusion (que automaticamente va a empezar a meter goles y enracharse). Te pregunto que va a pasar si lo ponen el proximo partido de arranque y no mete goles. Segun mi experiencia con aficiones automaticamente van a decir que es una basura y que porque sacaron a Raul. Por que mejor no esperar unas fechas a que meta uno o dos goles de suplente para despues arrancar de titular. Ademas ni Higuain ni Raul lo estan haciendo mal, por que reemplazarlos con una incognita?

Saludos
Responder