en verano k necesitamos......

Las noticias de última hora.
Responder
rafaatlas

#1Mensaje

en verano para mi lo que mas necesitamos es un lateral izquiedo,lateral derecho(suplente joven para ramos),y un extremo para cada banda mis favoritos son:

lateral izq:
philip lahm lleva años demostrando que es un buen lateral
patrice evra para mi el mejor lateral de la actualidad sera duro poderlo sacar de manchester....

lateral der:
eboue del arsenal me parece completillo aunque no se como seria de suplente....
angel del villareal
o alvaro arbeloa jode que hubiera que ficharlo pero weno....

extremos:
ribery lo conocemos todos....
jesus navas imposible el fichaje pero superado sus problemas porque no?
aron lennon joven y velocidad
pennant coño que solo costaba 5 millones de euros y podia jugar champions

casos aparte:

cristiano ronaldo y benzema aparte de dificil muy caros pero serian un salto de calidad,tevez muy buen jugador que se queja de no jugar mucho y aqui jugaria mas?precio 32 millones con lo que se ve x ahi no es caro.

un saludo y con esto me estreno en este foro :D
MoReNyToOo

#2Mensaje

Un Lateral izquierdo primero que nada Evra ahy que olvidarse pues el manchester no lo vende yo iria a por gballe del tothenan.

Un Extremo o que pueda jugar por banda(ribery no me gusta nadaaaa) yo iria a por c ronaldo y si no a por alguno con proyeccion me gusta diego capel o silva.

Defensas vendra garay no creo k aga falta mas.

Si se puede traigamos a Benzema.

HALA MADRID
rafaatlas

#3Mensaje

gareth bale es mu bueno la verdad lo k pasa es k a costao 14 millones a fixao esta temporada aun tienen k pagar la mitad solo a pagao 7 xro si el precio a sio de 14 millones recien fichadoy esta rindiendo super bien lleva ya 3 goles el precio podria dispararse y por un chabal de 18 años lateral pagar minimo 20? lo veo abusivo
en cuanto a diego capel y silva ojala los trajeran xro esta semana el valencia ya rechazo un oferton x el y diego capel se podria intentar aunqu prefiero a jesus navas una vez superados ya sus problemas esos ktenia
Ferenc

#4Mensaje

Hay cosas que sencillamente me superan. Puede alguien explicarme qué sentido tiene no querer a Marcelo y pedir a Gareth Bale? Joder, si tienen exactamente los mismos defectos, que no cierran el segundo palo. A veces pedimos por pedir.
MoReNyToOo

#5Mensaje

Ferenc Se nota que no ves al totenan no tienen nada que ver marcelo no es jugador ni de 3 no lo quiero ni en mi ekipo es un pakete porculpa de el hemos perdido la mayoria de partidos y nso eliminaron de la copa or un fallo de el en el ultimo minuto es un pakete mira como ya ni juande lo convoca y ya dentro de poko lo venderan.

G Balle es muy buen jugador tanto atacando como defendiendo ahy que verse un poko a la gente jugar ants de opinar almenos eso creo yo.
chikilim

#6Mensaje

MoReNyToOo escribió:Un Lateral izquierdo primero que nada Evra ahy que olvidarse pues el manchester no lo vende yo iria a por gballe del tothenan.

Un Extremo o que pueda jugar por banda(ribery no me gusta nadaaaa) yo iria a por c ronaldo y si no a por alguno con proyeccion me gusta diego capel o silva.

Defensas vendra garay no creo k aga falta mas.

Si se puede traigamos a Benzema.

HALA MADRID
ribery no te gusta nada ?? pues vaya pasate al pin pong colega jajajajaj
GenderBender

#7Mensaje

-Portero: Adan (Suplente de casillas) Codina se le deja ir a otro Club a provar fortuna y a Dudek no se le renueva. Tendriamos 2 porteros desde principio de año, y si se lesiona uno se tira de cantera y listo.
-L.Izquierdo: Lahm, el mejor
-L.Derecho: En principio no haria falta si ramos se queda de lateral con Torres como suplente, pero si Ramos se quedara de central iria a por Arbeloa
-Central: Con Garay no sabemos si sera suficiente... Metzelder y Cannavaro pueden salir, Heinze y Ramos no sabemos si se quedaran como Laterales o Centrales, asique si hubiera que elegir a uno... Agger finalizaba contrato en breve no?
-Medio Defensivo: Aqui sobran xD
-Medio Ofensivo: Granero que ademas puede hacer bastante bien de falso extremo.
-ExtremoDerecho: Ribery The Rules Of The Best
-ExtremoIzquierdo: Me quedaria con Drenthe de suplente, por mucho que os extrañe jejeje
-Delantero: Benzema Alguien duda?
Ferenc

#8Mensaje

MoReNyToOo escribió:Ferenc Se nota que no ves al totenan no tienen nada que ver marcelo no es jugador ni de 3 no lo quiero ni en mi ekipo es un pakete porculpa de el hemos perdido la mayoria de partidos y nso eliminaron de la copa or un fallo de el en el ultimo minuto es un pakete mira como ya ni juande lo convoca y ya dentro de poko lo venderan.

G Balle es muy buen jugador tanto atacando como defendiendo ahy que verse un poko a la gente jugar ants de opinar almenos eso creo yo.
Bale no es buen jugador defendiendo ni de coña. Te lo vuelvo a decir, mismo defecto: son deficientes haciendo la cobertura al central y cerrando el segundo palo. Eso no quita para que sean los laterales izquierdos con más futuro. Y es normal que a la gente le guste el galés porque tiene un guante en la zurda, pero de venir al Madrid recibiría las mismas críticas que Marcelo: que es muy malo, que no sabe defender, que no vale para el Madrid, bla bla bla...

Y no te preocupes, tengo por norma no hablar sobre jugadores a los que no he visto.
Joaky

#9Mensaje

defensa Izquierdo, Extremo izquierdo y un delantero.
note06

#10Mensaje

un delantero: BENZEMA
un extremo: RIBERY (si quieren dos que fichen a Ashley Young)
un lateral izquierdo: ROBERTO CANELLA
un lateral derecho:GLEN JOHNSON
y quizas un medio creativo y con llegada: Cesc, Hamsik, Gourcuff, Diego o Jenas
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

1 nuevo presidente y nuevos medicos deportivos .
DAVICIN

#12Mensaje

Lo primero que hace falta es aligerar la plantilla, dejarla en 22 o 23 y sobretodo españolizarla por lo menos hasta el 50 %.
En la Portería: sobra Dudek.
Lat Derecho: Ramos, Torres
Centrales: Pepe, Garay.... ( y aquí tengo dudas si deben seguir Cannavaro y Metzelder) me gusta Pareja
Lat. Izq: Heinze y ..... (hay que probar a Chema Antón)
Medios: ( Gago, 1 de los Diarra, Guti.. DIEGO, De la Red????)
Int Der: Sneijder y ¿?¿?
Int Izq: Robben y sin duda SILVA, 22 años, y da gusto verlo jugar.
Delanteros: Higuain, Huntelaar, Raúl .... VILLA o BENZEMA.
Pero claro falta saber que va a pasar con Diarra, Van Nistel y De la Red
redondo

#13Mensaje

DAVICIN escribió:Lo primero que hace falta es aligerar la plantilla, dejarla en 22 o 23 y sobretodo españolizarla por lo menos hasta el 50 %.
Centrales: Pepe, Garay.... ( y aquí tengo dudas si deben seguir Cannavaro y Metzelder) me gusta Pareja

Yo estoy bastante de acuerdo contigo en muchas cosas que has dicho, pero sobre todo en lo de ALIGERAR la plantilla.
Antes de entrar hay que dejar salir, y antes de fichar hay que saber qué necesitamos y a su vez, para saber que necesitamos, hay que partir de...un presidente > un entrenador > un sistema de juego.
Poniendo que todo siga igual, el esquema es claro: Calderon> Juande > 4-4-2 (doble pivote defensivo o mixto y dos bandas, o 1 banda y un interior)

Partiendo de esto, sobra cualquier jugador que no se adapte al sistema (Van der Vaart), todo aquel cuya posicion este bien cubierta (Diarra 1 o 2; Saviola; Dudek), los que hayan alcanzado una edad (Cannavaro, Salgado, Ruud), y aquellos que no dan el nivel o necesitan ser cedidos(Javi Garcia, Marcelo)

Ottro punto importante es como bien has dicho, saber qué pasará con Ruud, Diarra y De la Red. En función de eso, saldría Diarra 1 o 2, saldría De la Red o no, y saldría Ruud o Huntelaar ( a mi este no me gusta nada)

Queda lo siguiente:
Porteros: Casillas, Codina (2 se necesitan 3)
Defensas: Torres, SRamos, Pepe, Metzleder, Heinze (5, se necesitan 8)
Medios: Guti, Gago, Diarra 1 o 2, De la Red?¿? (3/4....senecesitan 4)
Extremos/Interiores: Robben, Sneijder, Drenthe (3...se necesitan 4)
Delanteros: Raul, Higuain, Huntelaar/Ruud (3, se necesitan 4)

Viendo esto, se ficha, y se sube a ganete del filial:
Proteria: Un tercer portero canterano y de calidad: ADANDefensas: GARAY, OPARE, ANTON. Y asi contamos con 8 jugadores: un total de 6 que pueen jugar de centrales, 3 para el lateral izq., y 3 para el derecho.
Medios: Si se recupera De la Red confio en él, y si no, ALONSO O ESSIEN
Extremos/Interiores: RIBERY O CAZORLA O SILVA por ese orden.
Delanteros: Depende, si Ruud se queda, Huntelaar fuera, y jugamos con Raul/Higuain - Ruud y de cuatro delantero no puedes traer a Benzema o Villa porque o no juegan ellos o no juega HIguain, me traigo a NEGREDO.
Si Ruud no se recupera y se tiene que ir, a BENZEMA: raul/higuain/benzema repartiendose minutos, y de cuaerto delantero: Negredo
santiago90c

#14Mensaje

redondo escribió:
DAVICIN escribió:Lo primero que hace falta es aligerar la plantilla, dejarla en 22 o 23 y sobretodo españolizarla por lo menos hasta el 50 %.

Yo estoy bastante de acuerdo contigo en muchas cosas que has dicho, pero sobre todo en lo de ALIGERAR la plantilla.
Antes de entrar hay que dejar salir, y antes de fichar hay que saber qué necesitamos y a su vez, para saber que necesitamos, hay que partir de...un presidente > un entrenador > un sistema de juego.
Poniendo que todo siga igual, el esquema es claro: Calderon> Juande > 4-4-2 (doble pivote defensivo o mixto y dos bandas, o 1 banda y un interior)

Partiendo de esto, sobra cualquier jugador que no se adapte al sistema (Van der Vaart), todo aquel cuya posicion este bien cubierta (Diarra 1 o 2; Saviola; Dudek), los que hayan alcanzado una edad (Cannavaro, Salgado, Ruud), y aquellos que no dan el nivel o necesitan ser cedidos(Javi Garcia, Marcelo)

Ottro punto importante es como bien has dicho, saber qué pasará con Ruud, Diarra y De la Red. En función de eso, saldría Diarra 1 o 2, saldría De la Red o no, y saldría Ruud o Huntelaar ( a mi este no me gusta nada)

Queda lo siguiente:
Porteros: Casillas, Codina (2 se necesitan 3)
Defensas: Torres, SRamos, Pepe, Metzleder, Heinze (5, se necesitan 8)
Medios: Guti, Gago, Diarra 1 o 2, De la Red?¿? (3/4....senecesitan 4)
Extremos/Interiores: Robben, Sneijder, Drenthe (3...se necesitan 4)
Delanteros: Raul, Higuain, Huntelaar/Ruud (3, se necesitan 4)

Viendo esto, se ficha, y se sube a ganete del filial:
Proteria: Un tercer portero canterano y de calidad: ADANDefensas: GARAY, OPARE, ANTON. Y asi contamos con 8 jugadores: un total de 6 que pueen jugar de centrales, 3 para el lateral izq., y 3 para el derecho.
Medios: Si se recupera De la Red confio en él, y si no, ALONSO O ESSIEN
Extremos/Interiores: RIBERY O CAZORLA O SILVA por ese orden.
Delanteros: Depende, si Ruud se queda, Huntelaar fuera, y jugamos con Raul/Higuain - Ruud y de cuatro delantero no puedes traer a Benzema o Villa porque o no juegan ellos o no juega HIguain, me traigo a NEGREDO.
Si Ruud no se recupera y se tiene que ir, a BENZEMA: raul/higuain/benzema repartiendose minutos, y de cuaerto delantero: Negredo

No estoy seguro que Van der Vaart sobre, no ha tenido tantas oportunidades como se le quiere hacer ver.

La edad da igual si el rendimiento no decae (caso de Van Nistelrooy y Guti podría ser incluido también).

Ojalá salga Diarra y se quede Lass.

Me parece una exageración tantos defensas, pondría más medios que son los que tienen mayor desgaste.

Lass no lo ha hecho mal, aunque prefiero a Essien mil veces y dudo que Benítez suelte a Alonso.

Seria un completo desperdicio de dinero sacar a Huntelaar tan rápido. De delanteros tenemos con Higuaín, Huntelaar, Raúl y Benzema seria un excelente refuerzo, si no me traia a Zárate (Claro, en caso de que Ruud baje su nivel y cuota goleadora). Si Ruud se queda, las parejas pueden variar con que pongan un correlón y un killer me parece.
eric

#15Mensaje

en verano hace falta;

-polo a rayas
-bermudas de vivo color
-taperware con la tortilla de patatas
-cerveza bien fria y nevera portatil
-cubo para la playa paleta y rastrillo
-dos nanos correteando por la playa
-una mujer que te recrimina que mires a las 18añeras que hacen topless a tu alrededor
-el marca del dia
-cigarrillos rubios
-caña de pescar

creo que como no cambie el asunto vamos a fichar lo primero que nos ofrezcan.
saludos.
ahyur

#16Mensaje

Ya hay varios post referentes a esto, pero ahí va:

Un lateral derecho: Sagna del Arsenal, subiria a Opare.
Un lateral zurdo: jugadores como Lahm, Bale, Cole... son muy complicados x su alto coste, ad+ en estos momentos hay mucha demanda y muy poca oferta. Si tuviera que elegir me quedaria con Cigly tb del Arsenal, si no pues habra que experimentar con jugadores hasta dar con el adecuado.
Un extremo mínimo: Indudablemente x una simple cuestión de calidad-precio la mejor opción se llama Diego Capel, sin embargo mi favorito "disponible" es Ribery, y en segundo lugar Young.
Delanteros: Si se pudiera que se traigan a Benzema, aunq parece ser la cosa va estar muy muy competida. Segun como llegue Van Ruud me pensaria muy seriamente la opción de repescar a Negredo.
Medios: Xabi Alonso puesto que siempre ha demostrado que quiere jugar en uno de los dos mejores de España, ha rechazado muy buenas ofertas de otros sitios solo x esta cuestión cuando el Liverpool lo quería vender. Ademas no sobraria ni muchisimo menos.
Centrales: Creo que este puesto esta cubierto con Ramos, Pepe, Garay, Metzelder (q lo esta haciendo muy bien), e incluso Heinze.
Responder