DAVICIN escribió:Lo primero que hace falta es aligerar la plantilla, dejarla en 22 o 23 y sobretodo españolizarla por lo menos hasta el 50 %.
En la Portería: sobra Dudek.
Lat Derecho: Ramos, Torres
Centrales: Pepe, Garay.... ( y aquí tengo dudas si deben seguir Cannavaro y Metzelder) me gusta Pareja
Lat. Izq: Heinze y ..... (hay que probar a Chema Antón)
Medios: ( Gago, 1 de los Diarra, Guti.. DIEGO, De la Red????)
Int Der: Sneijder y ¿?¿?
Int Izq: Robben y sin duda SILVA, 22 años, y da gusto verlo jugar.
Delanteros: Higuain, Huntelaar, Raúl .... VILLA o BENZEMA.
Pero claro falta saber que va a pasar con Diarra, Van Nistel y De la Red
Yo estoy bastante de acuerdo contigo en muchas cosas que has dicho, pero sobre todo en lo de ALIGERAR la plantilla.
Antes de entrar hay que dejar salir, y antes de fichar hay que saber qué necesitamos y a su vez, para saber que necesitamos, hay que partir de...un presidente > un entrenador > un sistema de juego.
Poniendo que todo siga igual, el esquema es claro: Calderon> Juande > 4-4-2 (doble pivote defensivo o mixto y dos bandas, o 1 banda y un interior)
Partiendo de esto, sobra cualquier jugador que no se adapte al sistema (Van der Vaart), todo aquel cuya posicion este bien cubierta (Diarra 1 o 2; Saviola; Dudek), los que hayan alcanzado una edad (Cannavaro, Salgado, Ruud), y aquellos que no dan el nivel o necesitan ser cedidos(Javi Garcia, Marcelo)
Ottro punto importante es como bien has dicho, saber qué pasará con Ruud, Diarra y De la Red. En función de eso, saldría Diarra 1 o 2, saldría De la Red o no, y saldría Ruud o Huntelaar ( a mi este no me gusta nada)
Queda lo siguiente:
Porteros: Casillas, Codina (2 se necesitan 3)
Defensas: Torres, SRamos, Pepe, Metzleder, Heinze (5, se necesitan 8)
Medios: Guti, Gago, Diarra 1 o 2, De la Red?¿? (3/4....senecesitan 4)
Extremos/Interiores: Robben, Sneijder, Drenthe (3...se necesitan 4)
Delanteros: Raul, Higuain, Huntelaar/Ruud (3, se necesitan 4)
Viendo esto, se ficha, y se sube a ganete del filial:
Proteria: Un tercer portero canterano y de calidad: ADANDefensas: GARAY, OPARE, ANTON. Y asi contamos con 8 jugadores: un total de 6 que pueen jugar de centrales, 3 para el lateral izq., y 3 para el derecho.
Medios: Si se recupera De la Red confio en él, y si no, ALONSO O ESSIEN
Extremos/Interiores: RIBERY O CAZORLA O SILVA por ese orden.
Delanteros: Depende, si Ruud se queda, Huntelaar fuera, y jugamos con Raul/Higuain - Ruud y de cuatro delantero no puedes traer a Benzema o Villa porque o no juegan ellos o no juega HIguain, me traigo a NEGREDO.
Si Ruud no se recupera y se tiene que ir, a BENZEMA: raul/higuain/benzema repartiendose minutos, y de cuaerto delantero: Negredo