F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#5741Mensaje

Con ese plantillón, y sin Guardiola, van a dar mucha guerra. Van a estar abonados siempre a semifinales y alguna que otra Champions caerá.

Rummenige será un bocazas, pero sabe de fútbol más que Florentino.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5742Mensaje

Guardiola, que siempre se caracterizó por poner 3 centrocampistas de toque (incluso 4), te domina al Atlético con 2 centrocampistas, 2 extremos muy verticales y 2 delanteros. Será un alineador que le habrán dicho lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5743Mensaje

Siempre me han caido fatal, son unos prepotentes. El año que les eliminamos fue memorable, disfrute una barbaridad. :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5744Mensaje

Gente muy orgullosa y altanera encima entrenados por Guardiola solo pòdias desear su pinchazo ayer aunque lo que habia en el otro lado no sabes que es peor.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5745Mensaje

Guardiola les deja peor de lo que les encontró.
Los aficionados muy contentos no pueden estar con él...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5746Mensaje

Guardiola no ha podido ser lo que pretendía, en Múnich le cortaron las alas los pesos pesados del Bayern, su esquema no es asumible para su trayectoria, en el Barsa llegó a jugar con un 4-5-1 o si me apuro un 4-5.5-0.5 y en Alemania no tragaron por ese sistema y jugó con lo que le mandaban jugar, es decir fue un mero alineador.


Ayer el Guardiola de Bcn hubiese jugado con Rode- Alonso-Thiago-Vidal-Gotze y Lewandoski como mucho pero se rajó y tuvo que jugar con el esquema que dejó montado Heynckes del 4-3-3.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5747Mensaje

Pues a mí me parece que Guardiola ha hecho un buen trabajo. Parece que ganar es fácil, pero ni mucho menos. 30 y pico años nos tiramos sin ganar una Champions. Lo que queda claro es que el Bayern seguirá ganando, claro está.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5748Mensaje

Guardiola ha hecho un trabajo "normal"

Que muchos otrosnpodrian haber hecho.

Gana un título, o dos, que los tiene casi asegurados. Llega a semis, que, dado el nivel den los ingleses e italianos, es casi obligado para barsa, bayern y Madrid.

Pero es que coge un bayern campeón, le comprannlo que quiere, le dejan jugar a lo que quiere y le elimina el primero, el segundo y el tercero de la Liga española.

Buen trabajo no ha hecho. Lo dejaría en normal. Aprobado. Y punto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5749Mensaje

Guardiola es un cobarde y prepotente.

En el Bayern, lo normal era ganar todos los títulos domésticos sin despeinarse y más, fichando a los mejores jugadores de tu rival. Han ganado Ligas con antelación y aún preparándose solo para la Champions, no ha sido capaz de alcanzar de una final.

Nota: SUSPENSO.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#5750Mensaje

Imagen


Me dió mucha risa :lol:

Mas allá del debate entre las propuestas futbolísticas si Müller hubiera metido el penal hoy se hablaba de otra cosa.
Borrar usuario 4361.

#5751Mensaje

[Jota] escribió:Imagen


Me dió mucha risa :lol:

Mas allá del debate entre las propuestas futbolísticas si Müller hubiera metido el penal hoy se hablaba de otra cosa.
me lo guardo en mi carpeta de humor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El abisinio

#5752Mensaje

Si marca Muller, muy favorito para llevarse esta Champions. Ha hecho más fútbol que los otros 3 equipos juntos. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5753Mensaje

El abisinio escribió:Si marca Muller, muy favorito para llevarse esta Champions. Ha hecho más fútbol que los otros 3 equipos juntos. Las cosas como son.
No.

Las cosas como son es que, piqué y Guardiola, pueden ir a casa de Casillas a ver la final.

Las cosas son Asï.
Borrar usuario 17252

#5754Mensaje

El fútbol se juega a ganar, es mi opinión.

A partir de allí cada quien que saque sus conclusiones. Juzgar el trabajo de Guardiola habiendo llegado a 3 semifinales de Champions, ganando la Bundesliga 3 años seguidos, tampoco es para decir que lo ha hecho mal.

Su exigencia y su curriculum evidentemente le exigían 1 final de Champions, y él es consciente que esa meta no la lograron, pero el fútbol es a veces eso, detalles donde entra o no entra la pelotita.

Sigue siendo un enorme técnico en mi opinión, pero me parece que requiere buscarse un plan B de vez en cuando, y no pecar de orgullo y querer morir simplemente con una idea. Adicionalmente, todo ese entorno donde lo lleva todo al extremo, creo que tiene que buscar una mayor pausa, se exige demasiado a él mismo y a sus jugadores, y ese nivel enfermizo y hasta obsesivo nunca es sano en ningún ambiente. Se puede aguantar una o dos temporadas, pero no es sostenible en el tiempo.

De cualquier manera, y bajo mi humilde perspectiva, es un gran estratega, pero tiene que dejar de mirarse el ombligo, aprender a aceptar otros puntos de vista y abrir un poquito la mente. Si es capaz de digerir toda esta experiencia que ha tenido en el Bayern, para mí es claro que en el City también puede hacer algo importante, siempre y cuando él mismo se lo permita.
Borrar usuario 18444

#5755Mensaje

Con Carletto volverán a ser temibles. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5756Mensaje

Madridista 11 escribió:Con Carletto volverán a ser temibles. :sisi: :sisi: :sisi:
en liga sobre todo :meparto: ,
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5757Mensaje

jotaceen escribió:Pues a mí me parece que Guardiola ha hecho un buen trabajo. Parece que ganar es fácil, pero ni mucho menos. 30 y pico años nos tiramos sin ganar una Champions. Lo que queda claro es que el Bayern seguirá ganando, claro está.
:?: la bundesliga salvo cagada enorme la ganamos tu yo y cualquiera , rotundo fracaso en la unica competicion que le han exigido
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5758Mensaje

El modelo bayern, que tanto gustaba en este nuestro foro se tambalea.

Venga a fichar y fichar.

Nos quedamos sin referentes en este nuestro foro.

Menos mal que nos queda el pateti y Simón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5759Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Guardiola es un cobarde y prepotente.

En el Bayern, lo normal era ganar todos los títulos domésticos sin despeinarse y más, fichando a los mejores jugadores de tu rival. Han ganado Ligas con antelación y aún preparándose solo para la Champions, no ha sido capaz de alcanzar de una final.

Nota: SUSPENSO.
El problema es valorar todo mediante nombres. Estamos en un momento dónde de un jugador de fútbol a otro, las diferencias son cada vez menores quitando a una docena bendecidos por la mano de Dios. La tecnificación es tan alta, que un equipo profesional va a poder realizar muchos de los entrenamientos de sus vecinos forrados, en la era de la información, el fútbol se ha estandarizado (sobre todo físicamente), dónde únicamente los títulos se deciden por detalles y buena planificación.

Para mí Guardiola lo ha hecho bien en Alemania, no lo ha hecho rematadamente bien, pero, en el deporte a veces se pierde y a veces se gana, pero al menos se veía que había un proyecto (lo de Renato Sanches me ha descolocado, y para mí supone una pérdida de identidad y una locura financiera, pero se ve que hay dinero y un ecosistema que se lo permite), un algo que hoy por por hoy, en el RM, no se ve.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5760Mensaje

Ya he leído algún artículo, sería de un culandro, defendiendo al meacolonias diciendo que si esto, que si lo otro, bla, bla, bla... Cuando la realidad, la única realidad, es que ha hecho el jodido ridículo en champions.
El nuevo semifinalista...
Como ya hemos dicho por aquí, ganar la bundesliga lo hace cualquiera de nosotros. Competición chupada junto con la franchute ahora mismo.
Responder